Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anixtasis Hará Gits Sac 2nd Gig


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 02:49 AM

Bueno, tal y como hemos anunciado en la pagina, en el topic de nuestro canal, y hemos contestado recientemente varias veces la misma pregunta, vamos a ponerlo aqui tambien xD

AniXtasis SI que hara la segunda temporada de GITS SAC.

Es mas, estamos ultimando los retoques del primer capitulo y tenemos el curro del segundo capitulo casi por la mitad.

Lo anunciamos para que los que quieran bajarse la segunda temporada de la serie, tengan un pelin de paciencia y tal. Si os habeis bajado el pack 1-26 o los ultimos de 22-26, y os ha gustado la calidad y el mimo que le hemos dado a esta serie, espero que tambien podais esperar un pelin y seguir bajando nuestra segunda temporada. Con eso nos sentimos pagados :D

Nosotros hemos acabado la primera temporada, no hemos dejado tirado a nadie con esta serie, y obviamente, como era de esperar, haremos la segunda temporada porque hemos acabado la primera. Carece de sentido -logico- hacer la segunda sin la primera...

Por cierto, estamos ultimando detalles para ofrecer la distro de la serie por IRC, BT y Emule, de manera simultanea, para que elijais el metodo de distribucion que mas os guste.

Un saludo de parte del equipo y espero que este comunicado no sea muy off-topic. Simplemente es para aclarar que si q la hacemos y seguiremos mimando esta gran serie.

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:03 AM

Y yo que no haber bajado ni la primera temporada , hora de hacerme con ella , grax por la segunda temporada. :salta:
Imagen enviada

#3 DrDark

DrDark

    Leecher

  • Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:09 AM

Exelente, muy bien, Congratulations!!!!!!!! de verdad que esperaba la segunda temporada....... MUY BUENA NOTICIA.

Gracias de antemano.

cya

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:18 AM

eso estoy en clases y veo este notición
GRACIAS :D ya estoy contento porque no pensaba bajar la version de EOL
:D Zom si pudiera te daba un beso y todo :wub:

#5 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 07:31 AM

Hombre tanto insinuar tanto insinuar... dilo claramente k t stas cagando en ellos XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:21 AM

Pues yo, desde luego, sí voy a esperar vuestra versión ^^
(aparte que aun no he acabado de bajar la primera :u: )
Gracias por la info, Zom.

#7 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:44 AM

Zomito, eres el puto amo, te quiero ;**

^-^ Pos la primera, mola, aun tengo por verla, pero mola, y las 2da tmb de vuestras manos? Nada mal, asias ^-^

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 04 February 2004 - 10:52 AM

juas, que forma de tocar la moral con lo de "porque hemos terminado la primera, no tiene sentido hacer la segunda dejando la primera a medias" xDDD, pero bueno, a quien le afecte que se joda... yo como ya hice la otra vez, agarrare vuestra version :) (bueno, y tambien la inglesa, por si os la licencian y me tengo que quedar a medias... prefiero acabarla al menos con uno de ellos xD)

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:03 AM

Esto es como el B.O.E , parece que si no se anuncian aqui las cosas no son ofiiales.

#10 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 01:46 PM

y le pondran el karaoke en ruso al OP? :joputa:

si quieren les consigo la letra en ruso del OP xD
Imagen enviada

#11 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:26 PM

J0er que buena noticia... ya pensaba que tendria que bajarmela de la competencia y a lo mejor la dejaban botada mas adelante. :wacko:

:zea: grande [AX]!
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#12 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:30 PM

Pos yo tb me bajaré esta version :lol:, más que nada porque estoy pillando elpack tb y me gusta tener una misma version para las series ^_^
Imagen enviada

#13 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 04:08 PM

Esto es como el B.O.E , parece que si no se anuncian aqui las cosas no son ofiiales.

Pero eso es bueno no Dead???
se llama respeto, como cuando el pobre giusseppe va a comunicarle a Don Vito que se va a casar con la hija del carnicero
:D :D :D :D

saludos
Hotam
^
Pd Io tb me espero a la version de Ax, la calidad no se apreciarla pero los Xdcc Si
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#14 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:00 PM

No esperaba menos de vosotros ^^ la tendré toda igualita, aunque ya he empezado a bajarla en ingles :P

Gracias

#15 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:43 PM

Por una parte en cuanto tenga tiempo, me pego una vuelta en su canal y bajo la primer temporada que no la tengo y por la otra pues mejor asi se tiene toda la serie del mismo fansub.

Gracias

#16 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:59 PM

Que bien yo tambien me bajare su version ya que me gusta mucho como lo hacen, aunque yo tampoco no termino de bajar el pack espero terminarlo ya que con el modem eh logrado hacer 800 megas, es mi primera vez que bajo un pack tan grande espero conseguirlo porque vale la pena :joputa:

salu2

Este tema ha sido editado por batusai2002: 04 February 2004 - 07:03 PM

Imagen enviada

#17 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 07:05 PM

Esto sí que es una buena noticia, ya tengo ganas de ver la nueva temporada. :hentai:

#18 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 07:07 PM

bueno pos llo no he visto aun la primera temporada (no me pegueis :joputa: ) pero bueno veo que me tokara bajar la segunda temporada a mi i m bajare esta i lla de paso pedire a un amigo la 1 lla que dicen k mola tanto juas.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#19 REDDIAZ

REDDIAZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:06 PM

Nosotros hemos acabado la primera temporada, no hemos dejado tirado a nadie con esta serie, y obviamente, como era de esperar, haremos la segunda temporada porque hemos acabado la primera. Carece de sentido -logico- hacer la segunda sin la primera...

JEJEJEJEJ genial ese parrafo que comentas, ya se por donde van los tiros perrilla :joputa:

Sigan asi que va genial :ohh: AX

saludos PERRAS xD
Imagen enviada

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 09:53 PM

Nosotros hemos acabado la primera temporada, no hemos dejado tirado a nadie con esta serie, y obviamente, como era de esperar, haremos la segunda temporada porque hemos acabado la primera. Carece de sentido -logico- hacer la segunda sin la primera...


XDDDDDDDDDDDDDD

Conocia la guerra preventiva, pero no la 'recriminacion' preventiva a quien la sacara :D :D

#21 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 11:21 PM

joder como esta el tema de los fansubs ultimamente xDDDD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos