Ir a contenido

Foto
- - - - -

Abriendo Ports Para Mayor Velocidad!

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:30 AM

Bueno me gustaria saber los puertos que utiliza el bit para transferir datos, yo me fui a preferencias, advanced, y me aparece : bind to ip/ports.
start port:6881 end port:7881

Esta bien? falta algo?, creo que esto le va a ser de mucha ayuda a mucha gente, ya que no lo vi en el manuala de kennet.

y si tambien saben como hacer para configurar bien el firewall de xp para que el bit tenga las puertas abiertas para subir y bajar informacion, la pagina que esta para el edonkey esta aca, pero me gustaria saber para el bit.
http://foro.frozen-l...showtopic=11672

gracias de antemano
Agua

Imagen enviada

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:39 AM

Tenía entendido que el BT usa los puertos TCP del 6881 al 6889, lo que ya no sé es si se pueden modificar...

Sobre lo del tutorial, supongo que será exactamente igual pero para el rango de puertos del BT, ¿no?

#3 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 12:50 AM

entonces yo tengo puertos de mas?

y con lo del tutorial tienes razon... pero me gustaria saber ... alguien que realmente sabe si los puertos son esos para confirmar mas que nada, gracias por todo
Agua

Imagen enviada

#4 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 05:21 AM

otra cosa es que seas programador y le metas mano al codigo fuente del bt ahi si que puedes hacer algo con la velocidad.Como maximo 1k de up o esas cosas
Imagen enviada

#5 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 06:39 PM

otra cosa es que seas programador y le metas mano al codigo fuente del bt ahi si que puedes hacer algo con la velocidad.Como maximo 1k de up o esas cosas

Si ya se ... pero yo no quiero no compartir los animes, a mi me gusta sedear, pero me baja lento y creo que son los ports que los tengo mal configurados.
Agua

Imagen enviada

#6 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 07:40 PM

pues yo tenia desactivado el firewall de mi PC, es win XP y el bittorent me bajaba a 20 a 25k, pero por hacer eso, se me metio el virus blast y se jodio todo, ya lo arregle, pero aun asi decian que tenia que tener activado el firewall para que no pase esto y cuando esta activado el firewall el bitorren te baja a 2k o 3k y si desactivo el firewall me bajaria mejor pero me da miedo que se me vuelva a meter el virus y no se como arreglarlo, alguien sabe o me ayuda.
salu2
Imagen enviada

#7 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 February 2004 - 11:37 PM

para arreglar lo del virus buscate el parche desde microsoft, y si no lo pillas pues contactame por msn y te lo paso (deja buscarlo eso si :u:)
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#8 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:13 AM

Me parece que lo suyo es que se lo consiga el de microsoft,porque creo que tiene un tamaño que no se puede pasar por el msn el joio :)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#9 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:29 AM

aqui esta el enlace al parche del blaster
Imagen enviada

#10 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:15 AM

Pero dijo que ya arreglo lo del blaster, se etan llendo del tema principal! XD
Pues.. eso... los ports para el Bitorrent, no pueden por lo menos los que postearon y les va rapido.. fijarse que ports son para tenerlo en cuenta????

Agua

Imagen enviada

#11 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:00 AM

pues ya lo baje y lo instale aunque me quedo una duda acerca de la instalacion, abro el programa, pero no me da tiempo de poner el boton siguiente y luego desaparece, trate de nuevo y lo logre darle click a siguiente y luego parecia que se instalaba pero desaparecio de nuevo, tambien les pasa, me lo baje de nuevo 2 veces mas pero siguio haciendo lo mismo, talvez ya este arreglado, bueno muchas gracias ::): .

PD: Ya puedo desactivar el Firewall de la PC? que hay cosas nuevas y quiero bajarmelas je, je.

Espero que me respondan

Salu2
Imagen enviada

#12 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:23 AM

en donde lo desactivas? quizas yo tenga el mismo problema.
Imagen enviada

#13 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:21 AM

pues si tienes XP, vas a inicio> conectar a> mostrar todas las conexiones>conexion de area local> avanzadas y ahi desactivas el firewall, aunque a mi me toco activarlo de nuevo, alguien sabe como bloquear puertos, para bloquear el puerto por donde entra el blast.

Salu2
Imagen enviada

#14 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:32 AM

ok gracias pero al parecer lo tenia desactivado n_n... pero... que pasa? porque no responden el tema principal? tanto les cuesta fijarse en preferencias>advanced?
perdon pero estoy con muchos problemas... mejor dicho.. toda la mala suerte.... antes de ayer no se conectaba a internet... ayer hubo un apagon de 11 horas, si... como lo leen 11 horas sin luz... encima cuando reinicie.. el anime que estaba bajando y que estaba por la mitad .. no funciona.. asi ke tube que volver a bajarlo de 0...
sorrry por todo.
Agua

EDIT: DE LAS MILES DE PERSONAS QUE TIENEN EL BITORRENT NADIE ME PUEDE AYUDAR DICIENDIME CUALES SON LOS PORTS QUE UTILIZA? :s

Este tema ha sido editado por Agua-Bendita: 02 February 2004 - 11:22 PM

Imagen enviada

#15 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 10:34 AM

6881 al 6999

ya puedes ser feliz xD

la proxima empieza el post con un Nombre del tipo "¿cuales son los Ports del BT?" o mirando la Faq de Bittorrent en su page oficial que viene bastante bien detalla

y a la gente que tengan miedo de desactivar el Firewall del XP por lo de los virus y esas cosas (en mi caso paso totalmente y lo tengo desactivado), el firewall se puede configurar y abrir los puestos que quieras, el problema del firewall del XP es que hay que abrir los puertos de uno en uno (del 6881 al 6999 hay unos poquitos xD, asi que procurad tener un buen vaso de tila para hacerlo pacientemente xD) en http://www.adslayuda.com/ creo que tenian el tuto de como configurar el Firewall del XP

#16 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:31 AM

yo tengo el firewall de norton y no tengo problemas con el bt (descubri k tenia el blaster unos meses despues de poner el xp... en cuanto kite el firewall pa hacer una cosa :P co el firewall era coo si no estubiese). Hasta ahce poco tenia los puertos del bt cerrados :P asi k me iva algo lento, y yo sin fdarme cuenta... habri 3 de entre 6881 y 6889, y va todo almar de bien ahora :P

#17 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 09:19 PM

lo de los puertos es lo de menos,yo he probao mil combinaciones y todo siempre va igual,osea en mi caso bien.
Actualmente tengo desde el 6881 al 6890
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#18 Gemma Saotome

Gemma Saotome

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:07 PM

Yo tengo de firewall el Norton y la verdad no me ha creado conflictos con el BT, la primera vez q ejecute el BT tras instalar el firewall, el norton configuro los puertos para el uso exclusivo del cliente del BT.

PD: Yo tenia reticencias a uso firewall + BT, en el antiguo PC no me rulo bien, pero en este semi-nuevo q tengo ahora no da problemas :silbar:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"

Imagen enviadaImagen enviada

#19 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 12:38 AM

Esta es la solucion para prevenir la entrada del blast en el xp , bajate los parches de seguridad (no es necesario instalar el sp1 y luyego instalas el zonealarmpro con eso 0 drama y adios blast , el bt no me ha dado ningun problema con esto.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 04 February 2004 - 12:39 AM

Imagen enviada

#20 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 12:58 AM

jejej gracias, por fin alguien lo leyO! pero... no tengo activado el firewall, e igual me sigue bajando un poco lento,.. maximo 20k cuando mi maximo tendria que ser... 60k, por ejemplo ahoar baja a 3k XD.
Agua

Gracias a todos los que postearon.

Imagen enviada

#21 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:44 PM

bueno igual no se que te quejas ¬¬, la verdad yo bajo siempre a 1k o 2 k...y como maximo a todo reventar a 20k cuando tengo solo un torrent abierto...mmm yo nunca he hecho nada con los ports... ni con la firewall de norton que tengo instalada...ademas con lo ñurda que soy demas que meto la pata y mi computador entra en coma de nuevo ... preferiria tener win 98 v2...en vez de este xp ¬¬

buenu eso...adiosin ¿funcionaria mas rapido si abro los ports....toy de broma...chauu

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos