Jump to content

Photo
- - - - -

Hola A Todos.

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Lobablanca

Lobablanca

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 31 January 2004 - 02:12 AM

Pues :u: es mi primer post en estos foros :uh: asi que un saludo a todos lo primero.

Y ahora una pregunta, he estado buscando algun sitio para bajarse ( ejem :u: compartir :silbar: ) algo de manga en español con el Bittorrent, pero solo encuentro de anime.
:ohh: ¿ alguno sabe donde puedo encontrar lo que busco ? :ohh:

Por mas que busco me pierdo y no encuentro lo que quiero, solo encuentro para bajarlos con la mula... y la mula me es muy lenta y tiene la mania de descargarme primeros los capitulos 4-5-etc... y luego los 1-2-3 ... :moskeo:

PD: Para no crear confusiones, :no: no, no soy una chica sino un chico. Lo de Lobablanca es una larga historia jeje :vaca:

#2 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 31 January 2004 - 02:22 AM

Je je je , que gracia me ha hecho tu PD, eso siempre es bueno aclarar las cosa antes de que hayan malos entendidos.. :)

Pues páginas de bittorrent que pongan mangas en español, pocas la verdad, en la de FL de vez en cuando, sobre todo Vago Fansub, pone cosillas, o sino otra opción es en descarga directa en algunas paginas, como la propia de Vago fansubs u otras que hay, pero de bittorrent y que pongan manga en ESPAÑOL, me parece que no hay muchas, y encima ultimamente no sé que pasa que las poquitas que habían de bittorrent se estan encontrando con problemas .. uf menos mal que nuestra Frozen está ahí, que sino no sé que haríamos.. je je :P
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#3 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,677 posts

Posted 31 January 2004 - 02:44 AM

Intenta buscar en el IRC, me parece mas facil de encontrar, o si no echarle paciencia a la mula. Al final no es tan mala

#4 Lobablanca

Lobablanca

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 31 January 2004 - 03:10 AM

:u: Pues ahi me has pillao, del IRC no tengo ni idea :uh: , se que lo utiliza mucha gente para chateo, pero las veces que lo he intentado usar me he hecho un lio tremendo :loco: , y no me a gustado mucho. Prefiero contactar por msn y charlar directamente con la gente ( porcierto mi msn: lobablanca@msn.com ).

Porcierto... he estado leyendo mas zonas de los foros ( esto es inmenso ) :u: y no estoy muy seguro si esto es demanda o que era demanda o que era... :uh: espero no haberlo puesto en el sitio incorrecto, la verdad que aun ando un poco perdido aqui :uh: .

Y bueno, otra duda que me esta surjiendo, no se muy bien como funciona el Bittorrent, se que hay que dejarlo en "descargando" despues de bajarte algo para compartirlo, ¿ pero de donde surgen las direcciones ? osea, si yo tengo algo de manga o anime ¿ para compartirlo con bittorrent que hay que hacer ? porque yo si no encuentro las direcciones ni idea de como compartirlo.

( :abrazo: que gran invento es lo de compartir :abrazo: )

#5 Serpeal

Serpeal

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 02 February 2004 - 10:29 PM

Holas lobablanca, muy currados tus post, decirte que a partir de ahora GoFansub sacará manga por bittorrent aunque previamente lo sacaremos por el emule.

Es decir: cada capítulo lo sacamos por el emule y cuando juntamos un tomo lo publicamos entero por bittorrent, actualmente sólo hemos completado el Volumen 01 de Hikaru no Go pero estamos trabajando en muchas más series, echa un vistazo a la web para informate. www.gofansub.tk

Saludos ;)

#6 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 13 February 2004 - 03:23 AM

Pos lo de chateo por irc es solo pretexto.Si le entiendes a ese programilla se te abre todo un mundo a la hora de bajar cosas.Aunque si de manga se trata solo en contraras en ing (hasta ahora no encuentro niguno dedicado integramente al manga en español) del estilo mangareaders o algo asi.

Irc es para leechear a gusto sin los problemas de la mula o el bt.(el unico problema es dedicarle unos dias o semanas a entenderle , buscar los canales adecuados y de ahi se te hace lo mas facil del mundo). :D
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users