Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kof 2003 Rom


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 04:28 PM

Wenas les dejo el torrent pa' que se bajen la rom, el juego está muy weno, sip muy wenazo XD

Saludos! :beer: :beer:

PD. Usen el Nuevo Bit Torrent , si les falla en Tracker ^o^


DOWNLOAD KOF2k3 ROM

http://66.90.75.92/torrents/1046/mame32pluswithkof2k3rom
Pegan la liga en la barra de direcciones

La rom Viene con su emulador (MAME PLUS) al momento de bajar descomprimen el archivo RAR , y ponen la rom en la carpeta de roms del MAME y listo! , ya podrán jugarlo ^^

Este tema ha sido editado por Psycho Soldier 10': 28 January 2004 - 04:29 PM


#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 04:30 PM

Ea!!!!!gracias.. vamos adescargar ^__^..


Edit: no me va el BTlink

anda al parecer este si q va.

http://66.79.177.160...uswithkof2k3rom[1]-rar.torrent

si no aparece en suprnova.org si q esta.

Este tema ha sido editado por TECmono: 28 January 2004 - 04:38 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:33 PM

Que alguien me diga como configurar lo botones del mame, por que no se :u:

#4 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:50 PM

Yahoooo!!! se baja!! SE BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Graciassssssssss Psycho Soldier !!! eres la lechee!!! xD

PD:con TAB se abre el menu de configuracion :y:

EDIT: er... no hay Samurai Shadown 5 y SvcC chaos con su propio emulador??? ^^! eske sigo sin poder hacerlos funcionar

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 28 January 2004 - 08:53 PM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 09:18 PM

No se porque tanto revuelo ultimamente con las roms de neogeo tan nuevas, hacen más mal que bien, encima una mierda de dumps de bootleg, en fin...

con esta ya hubo un movida por el fake ese de raz y elsemi a saber que pasa con la siguiente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 10:36 PM

iox, cada año se esmeran menos en este puto juego. Que malos gráficos, que pocos jugadores, que birria de inicio, que mierda de fondos...
Imagen enviada

#7 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 10:43 PM

como se nota q el juego ya no lo hace SNK :u:
Imagen enviada

#8 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:03 PM

No hay como el kof 95 en nivel 8 . era condenada,emte dificil .. de una combinacion de Goro o Chang te ibas directamente a GameOver :D
Imagen enviada

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:24 PM

Yo me quedo con mi KOF97 que ya tengo bastante :u:

#10 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:25 PM

Cagon to! Todos los juegos emulados salen en época de examenes??? :cabreo:
A ver si saco tiempo para probarlo :u:

#11 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:48 PM

ni me gusta pero pues es KOF 2003! no sirvo pa los :pelea:
Imagen enviada

#12 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 11:56 PM

gracias :ohh: voy a empezar a bajarlo ahora mismo

salu2 :y:
Imagen enviada

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 12:20 AM

Me lo bajaré a ver que tal, pero para mi la saga del kof terminó con el 97.

Este tema ha sido editado por Kegare: 29 January 2004 - 12:20 AM


#14 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 01:04 AM

En serio, estos dumpers se esmeran tanto en dumpear el juego, el equipo de dumpeo, los bootlegs, el tiempo empeñado en dumpear el juego... y todo esto lo mandan a la web... asi, gratis, sin pedir nada a cambio... no entiendo como hay gente que se desespera tanto por una rom nueva para que después que la tengan la critiquen como si fuera una basura...

Por cierto, el juego aun no estaba planeado en liberarlo, por lo menos hasta que saliera la version AES (la de Consola) que iban a ser dentro de unos 6 meses, pero pasó lo que se temía por el equipo de dumpeo, robaron nuevamente la rom como lo hicieron con la de Metal Slug 5, de esto me acabo de enterar, la verdad es una lástima que pase esto, gracias a los que robaron esta rom, el equipo de dumpeo jamás, repito JAMÁS dumpeará una rom nueva, si, hay otros equipos de dumpeadores, pero estos fueron los que han dumpeado el SVC, SAMSHO5, MSLUG5, KOF2k3, etc.. y son los mas conocidos en las webs de emulacion (speksnk, epic center, kofchile, emuportal...) y veremos que hacen Elsemi (creador de Nebula) y Razoola (el que desencripto e hizo posible la emulacion de CPS-2) con esto, ya que gracias a esto va a ver un cambio dramático en el mundo de la emulacion, y por favor, si vienen a postear aqui no me vengan con que el juego es un asco, si no les parece, manden mails a snkplaymore diciendo que la rom apesta...

Estaré atento a este hilo si se necesita soporte del emulador, y traiendo noticias sobre este rom, tb pondré la noticia y los links para que puedan bajar el emu para pc lentas (winkawaks, nebula, fba) pero eso será a su tiempo, mientras disfruten el juego y no dejen de ir a las arcades ^^

Saludos...

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 01:24 AM

Psyco, la gente ke a dumpeado eso no es ni para nada conocida, las webs ke has citado, kitando speksnk (en donde la mayoria de los admins pasan de roms nuevas), creo ke han caido a causa de sacar roms nuevas.

Si que hay otros dumpeadores, como los ke han dumepado el 80% de cps2 (un grupo japo ke ahora no recuerdo el nombre), the guru, ke ha dumpeado un moton de cosas para el mame, o incluso billyjr, que sin el no veriamos pgm emulado; o incluso Naz_ en su dia, ke dumpeo tb un monton de cps1 y hasta cps3. En fin, que los que van ha hacer historia no seran estos que tu dices, si no estos otros, que verdaderamente hacen cosas que valen la pena.

Por cierto, yo no digo ke el juego sea malo, sino ke el dump lo es.
Es un dump de un bootleg para empezar, por lo ke para mi ya no es valido.
Encima esta hackeado, porke en la proteccion de las placas nuevas se ha incluido ram extra y una bios nueva (lease svcc) y hay que hackearlas para ke rulen en emus como el nrx.
Luego cada semana saldrán parches para las m y las p, haciendo un completo desastre del romset de ng.

Y las consecuencias ya se empiezan a ver, ElSemi se esta cansando de neogeo (cuando fue su ultima version publica del nebula normal?) y raz está a otras cosas (que no a cps3 por ahora). o desde cuando no se ve un dump real de neogeo? porke creo ke desde el rotd todo lo ke sale es bootleg (y creeme, hay full dumps).

A mi me la suda ke la peña se baje las movidas eh, no os voy a criticar ni nada, de echo cuando se empezó a emular neogeo, los kof iban con el año y nadie se asustaba, pero eske ahora es ya exigir la rom.

Jugar es un privilegio, no un derecho :zea:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 01:41 AM

Es por eso, sabes de quien es la culpa?

son de esas personas que estan ansiosas de tener la rom antes que nadie..
esas personas que exigen la rom con desesperación..

sabes a quién me refiero compañero, si no hanría sido por esas personas que han robado esa rom, tendríamos las versiónes encrypted & decrypted en tan solo 6 meses, pero pues que le vamos a hacer verdad..


Ahora, hablando de bootlegs, es verdad, la compañía cae por culpa de eso, pero mira bien el ejemplo de algunas personas, hay gente que es paciente esperando la salida de las roms nuevas, ya que en donde viven no tienen arcades, yo conozco varia gente que sufre del mismo caso, pues ellos se bajan la rom y pueden jugarla, bien!, mejor aun cuando tienen recursos y se puedan comprar la versión AES, pero hay algunas personas que quieren jugar ya que asi ahorrarían dinero, les es más fácil en la casa, asi ya no tendrían que ir a las arcades... en fin son esas personas las que en verdad les tengo un rencor compañero, pero sabes q es lo que me molesta más, que esas mismas personas, VENDAN la rom para hacer multiarcades eso es lo que verderamente me molesta y decepciona, por eso no dejo de ir a las arcades, por lo menos hago que la compañía gane algo de dinero XD

Saludos!

#17 Richard Gear

Richard Gear

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 01:53 AM

EDIT: er... no hay Samurai Shadown 5 y SvcC chaos con su propio emulador??? ^^! eske sigo sin poder hacerlos funcionar

Si quieres que funcionen checa este pagina :
http://fuego.red32.n...topic.php?t=829

Lo mas gracioso es que el KOF 2003 todavia no llega a las arcadias de mi pais y ya lo tengo en mi PC, jejejejeje.

No se que problema habra con eso de los roms que a mi modo de ver todo lo que es roms es ilegal.
Y ademas la SNK solita busco su muerte ya que nunca mejoraban la consola porque los KOF desde el 99 a mi me parece lo mismo sin nada de cambio al igual que los Samurai Shodown y los Metal Slug, si los tipos fueran interigentes hace rato hubieran cambiado de consola por una que no sea facilmente emulable como la AtomicsWave de Sammy o la Naomi.

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:06 AM

No decimos ke no sea legal o no, pero el tema es ke no es etico (que tan de moda esta ahora por estos lares) sacar un juego ke ha salido hace nada.

La culpa como bien dices, es de los putos rom3rs (y mira ke odio esa palabra XD) fanaticos que se mueren si no tienen el juego, y ke al de dos partidas dejan de jugarlo.

El mamedev tiene un monton de dumps ke no han salido a la luz (te asombrarias XD) pero porke no los piden? a saber.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:22 AM

A estas horas me vengo a enterar (malditos examenes...) <_<

Bueno tarde pero, Bajando!!! :salta:

Gracias!!! :ohh:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:50 AM

No decimos ke no sea legal o no, pero el tema es ke no es etico (que tan de moda esta ahora por estos lares) sacar un juego ke ha salido hace nada.

La culpa como bien dices, es de los putos rom3rs (y mira ke odio esa palabra XD) fanaticos que se mueren si no tienen el juego, y ke al de dos partidas dejan de jugarlo.

El mamedev tiene un monton de dumps ke no han salido a la luz (te asombrarias XD) pero porke no los piden? a saber.

Recuerda, solo quieren dumps nuevos.

Saludos

#21 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:25 AM

Por cierto alguien sabe como cambiar la configuracion de las teclas de este emulador??? :u:

Es que la que trae no me gusta nada!!! >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos