Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Puedo Leer Lo Mangas Que Me Baje?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 12:40 AM

Esta página es la leche, creo que no voy a poder acabar de bajar nunca todo lo que hay aquí

Pero en mi primer intento me he topado con mi primer problema :(
He leido el foro para saber como funcionaba esto. Ya me he instalado el Reget y le he importado un archivo de lista (el del manga de Alita: Last Order) pero ahora se ha bajado un montón de archivitos de extensión desconocida que no puedo leer. Además un autoejecutable que venía en el paquete no se me descarga bien.

¿Cómo puedo leer el manga oculto en esos archivos?

Por favor, llevo mucho tiempo esperando para que este manga llegara a mis manos y ahora que estoy tan cerca no veo la manera de continuar
coming soon...

#2 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 12:46 AM

Un monton de archivitos de extension desconocida????? xDDDD. Supongo que te referiras a .0, .1, etcccc. A esos no???. Porque como no te explicas. Si son esos tienes que juntarlos con un programa llamado HACHA, ya que estan cortados con ese fin, con el de despues unirlos. Buscalo en el google y lo encuentras enseguida. Pon en el google "donwloads hacha". Espero haberte ayudado. Saludos.

#3 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 12:49 AM

Si eso ya lo he intentado, pero cuando me dice "Abrir: Files con Hacha" me meto en la carpeta donde tengo todos los archivos y no me aparece nada de nada (pero hay por lo menos 12, aunque no sé si están todos).
coming soon...

#4 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 12:53 AM

Tienes que abrir por defecto el .0 que es el primero.

#5 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 12:58 AM

Lo intentaré sin descanso y pondré en ello todo mi empeño. Cuando lo logre presentaré mi informe

Gracias 1000 :)
coming soon...

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 11:22 AM

el unico problema es que esos mangas los subi hace tiempo... y seguramente habran caido muchos archivos...

no tengo el CD en casa para resubirlo... sorry

#7 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 22 July 2002 - 07:02 PM

Como me parece q te gusta Alita te dire ( no sé si lo sabras) q planeta va a reeditar la serie en un nuevo formato (creo q será similar a nausicaa), si no me equivoco seran 12 numeros q deberian salir para el salon de octubre, igual despues de esto nos dan la alegria de publicar lo ultimo en español

#8 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 12:42 PM

Como odio que me hagan eso. Uno se paso "nosecuantosaños" coleccionando una serie mes a mes, esperando ansioso la siguiente entrega para que luego te lo reediten más barato, en un formato mejor y en sólo 12 meses. Mi presupuesto no da para tanto :(

Pero si publican la continuación entonces se lo perdono todo: ALITA FOREVER !!!!!!!!

:wub: :wub: :wub: :wub: ALITA :wub: :wub: :wub: :wub:

PD: todos los enlaces están correctos y funcionando KeBrAnTaDor, ya tengo en mi poder el TOMO 1 al completo. ¿Para cuándo el Tomo 2?
coming soon...

#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 01:07 PM

de Gunnm? joder pues si lo encuentro lo subo :P pero antes tendria que encontrarlo... no se siquiera si lo habran traducido :blink:

#10 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 23 July 2002 - 01:39 PM

Todo le llega al que sabe esperar...

-_- -_- -_-
coming soon...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos