Ir a contenido

Foto
- - - - -

Split Peticiones-FLF

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#1 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 06:49 AM

Bueno pues vamos a pedir. Haber si alguien puede ponerse de seed un momento del cd2 de raimuro Senkitan que le tengo al 99,9% y solo le faltan 0,5 MB.

#2 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 02:09 PM

A mi me iria bien un seed de Texhnolyze 09, que cuando me he quedado sin fuentes y he ido a bajar el pakete de los 2 cds me he dado cuenta de que le habia pasado el 1º CD a un colega :S y bajarme todos otra vezzzz no me congratula xDDDD
Imagen enviada

#3 Jeo

Jeo

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 01 November 2003 - 05:16 PM

Muy buena idea lo de poner un hilo para peticiones exclusivas de FLF, asi que vamos a usarlo.... :joputa:

Algun seed para Raimuro Sekitan CD4?

Gracias

#4 asamiya

asamiya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 02:36 PM

Me parece estupendo este post para pedir seeds, x favor necesito seed o peer para Hamtaro CD 6 de KyL k comprende los episodios 26-30, k me he quedado tirada al 91,6%. Muchisimas gracias a todos

#5 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 02 November 2003 - 05:17 PM

Recalco algunas cosas:

- En este topic se atenderan Solamente las peticiones de FLF. Peticiones de cualquier otro fansub ponedlas en otro hilo o el post será borrado.

ayamiya, no es un hilo para pedir seeds... es un hilo para pedir seeds de animes realizados y distribuidos por FLF :silbar:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#6 camiloz

camiloz

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 04:44 AM

Hola no me habia dado cuenta de este hilo y habia creado otro yo.... el de Raimuiro Senkitan :P. Bueno a mi me viene la peticion para el CD 4 de esta serie(Raimuiro) de uds claro, se los agradeceria eternamente :D. El torrent lo tengo aca: [FLF]Raimuiro Senkitan CD 4
Estoy en el 99.4%, me falta menos de 4 Megas. [soy subnormal]¿Por lo que ven no es mucho no?

Muchas gracias y saludos.

#7 camiloz

camiloz

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 08:33 PM

Que mierda es eso de "[soy subnormal]"???

Saludos :makai: :P

P.D: sigue la peticion porfavor.... somos bastantes en 99.4%...4 MB del epi 13 es lo que me hace falta.

#8 elric

elric

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 03 November 2003 - 10:18 PM

Ya esta compartiendose.

Por favor, la proxima vez no seas tan insistente. Como dice arriba, si la peticion esta hecha aqui sera atendida, lo que pasa es que no siempre podemos hacerlo inmediatamente.
Imagen enviada

#9 camiloz

camiloz

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 02:22 AM

:D muchas gracias, lo siento por las molestias.... la proxima vez no sere tan incistente :P... Y gracias por esta serie :beer:

Saludos.

#10 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 01:33 PM

Alguien que comparta unos minutos el cap 1 de galaxy railways ??? Me he kedado a 400kb de terminar, por lo que solo unos minutos me basta . No se si sea necesario poner el torrent, aunque no se de donde sacarlo por ahora .
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#11 Ninamo

Ninamo

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:06 PM

Pos yo quiero pedir para Texhnolyze 8, a parte de que si alguien me puede pasar el torrent de este cap. ya que en la lista ya no se puede cliquear

Arigatô igualmente u_u
"Another Morning, Happy Rebirthday"
Imagen enviada
[T-R] www.tai-rei.net

#12 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 03:43 AM

Si la vida se facilita asi :joputa: , necesito el ep 14 de kikou sennyo rouran (no se pk no lo tengo :pared: ), asias
Imagen enviada

¡TOASTY!

#13 morphos

morphos

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 November 2003 - 09:00 PM

Pues creo que mi peticion va en este hilo... :u:

En vista de que habemos alrededor de 20 tipos tratando de terminar de bajar el episodio 4 de Gungrave y de que no hay ni un solo seed... me veo en la necesidad de solicitarlo....

¡Por favor! Un par de seeds no nos vendrían nada mal....ahora que si alguien más se apunta pues a la carga!

La serie está buenísima...no nos podemos quedar sin ese episodio! :joputa:

#14 BrainSmasher

BrainSmasher

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 07:42 PM

Espero Que Sea Aqui....

Me Falta El Cap 10 De Evangelion. Me Da Lo Mismo El Fansub, Tan Solo Quiero Ese Cap Que Parece Que Me Lo Perdi Cuando Salio :(

Mil Gracias!

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 November 2003 - 09:10 PM

Pues no es aquí BrainSmasher... este post es sólo para series de FLF así que debería ir en peticiones en general ^^

#16 BrainSmasher

BrainSmasher

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 03:42 AM

Ok.

Ahora Entonces Me Dirijo Hacia Alli.

Gracias.

#17 xyz

xyz

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 05:29 AM

Hola a todos, me acabo de registrar. Estoy bajando la serie TEXHNOLIZE el pack del capitulo 1-9 y el 11 pero me falta el 10, el cual esta desactivado, por lo que les pido si pueden poner ese capitulo denuevo por favor.
Ademas con el spytorrent sale que el pack son 8 archivos y les pregunto si estan todos los capitulos del 1 al 9 o falta alguno.

Este tema ha sido editado por xyz: 17 November 2003 - 05:51 AM

#18 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 06:52 AM

En respuesta a lo de los 8 archivos es que hay dos que están juntos, creo que el 3 y el 4 están en un único archivo, desconozco el motivo, pero esa es la razón de los 8 en lugar de 9 archivos :huh:

Miraré también lo de Texhnolyze 10, a ver si puedo encontrar alguien que lo pueda poner... no prometo nada <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#19 ai_amado

ai_amado

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 10:24 AM

Porfa alguien se puede poner de send para dragon knight 4 ova 3 es el ultimo capitulo que me falta si alguien me hace el fabor de ponerse se lo agradecere muchas gracias

#20 xyz

xyz

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 November 2003 - 04:32 PM

En respuesta a lo de los 8 archivos es que hay dos que están juntos, creo que el 3 y el 4 están en un único archivo, desconozco el motivo, pero esa es la razón de los 8 en lugar de 9 archivos :huh:

Miraré también lo de Texhnolyze 10, a ver si puedo encontrar alguien que lo pueda poner... no prometo nada <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:

Gracias por la respuesta.

#21 Art[KLC]

Art[KLC]

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 18 November 2003 - 04:13 PM

si excelente idea podrian colocar el capitulo 10!, ya hace unos dias que me preguntaba de donde podria sacarlo.

Seria (como ya dije excelente). Bueno eso no +.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos