Jabber Service
Escrito 23 January 2004 - 10:45 PM
Me gustaría saber quién de por estos lares utiliza Jabber y cuáles son los servidores públicos de habla hispana más activos.
Ahora mismo el cliente que estoy utilizando le pega 1000 patadas a cualquier versión de Messenger, IRCap o Trillian que haya visto.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 January 2004 - 11:50 PM
no se si es activo y/o de habla hispana, pero como es compatible con otros servidores me la pela xD
el JAJC es para windows o para linux? ahora en linux uso el gaim pero no me gusta demasiado, en consola el centericq, está bien, y cuando tenia la RH9 había instalado el ktabber pero se me mostraban mal la mayor parte de los textos
Escrito 23 January 2004 - 11:54 PM
Sobre servidores, pues no se, en jabberes.org tenían una lista, no se lo actualizada que estará, ahora mismo recuerdo el de ellos, el de bulmalug y no se si barrapunto tenía (creo que no).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 23 January 2004 - 11:59 PM

solo conseguí pasar a 3, uno que pregunta, otro que putea y otro que putea más xD
por encima ultimamente se olvidan del jabber y se quedan en el messenger, asín que hago de Cuervo y me paso como una sombra por el messenger para recordarles la palabra divina xD
Escrito 24 January 2004 - 08:45 AM
Edit: 2 minutos han sido suficientes. El código de la firma por si alguien quiere añadirlo debajo de la suya. (Hay que eliminar los '_' )
[_URL=http://www.jabberes.org/][_IMG]http://www.jabberpowered.org/jabber-powered-12.gif[_/IMG][_/URL] JID: tuuser@tuserver.org
Edit2: Añadido hiperenlace en la firma
Este tema ha sido editado por dee: 27 January 2004 - 04:12 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 24 January 2004 - 12:33 PM
- Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
- nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973
Escrito 24 January 2004 - 05:59 PM

Escrito 24 January 2004 - 07:22 PM
uso esta cuenta hotamtam@amessage.de
por si alguien se aburre, que me abra
XD
de aqui de FL, io vi que lo usaba Katatsu
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 24 January 2004 - 07:26 PM
Me ha picado la curiosidad

Bueno, estoy en la web jabberers cotilleando un poco...
Este tema ha sido editado por Nemus: 24 January 2004 - 07:29 PM
Escrito 24 January 2004 - 07:33 PM
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 24 January 2004 - 08:02 PM
¿Y qué cliente es? Me pica la curiosidadAhora mismo el cliente que estoy utilizando le pega 1000 patadas a cualquier versión de Messenger, IRCap o Trillian que haya visto.

Escrito 24 January 2004 - 09:05 PM
Nunca lo he probao, a ver si un dia de estos lo instalo y os comento.
Escrito 24 January 2004 - 09:58 PM
Escrito 24 January 2004 - 10:05 PM
hay más screenshots en http://www.jabberes.org/node/view/43
parece que solo es para windows, y de código cerrado :\
una introducción al jabber la tienes en http://www.jabberes.org/node/view/27
Escrito 25 January 2004 - 12:54 AM
Así para la gente nueva yo recomendaría el programa de TIPIC también, como el JAJC, propietario, de código cerrado, y creo que también sólo para windows. Lo que tiene el TIPIC es que el servidor de tipic tiene pasarela a msn (pero cualquiera puede usar ese servidor, con cualquier otro programa de jabber) creo además que soporta fotito al estilo msn, y tiene una versión hecha con "java_para_telefonos_móviles" que funciona en los telefonos móviles nuevos que soportan java.
Personalmente uso el exodus, no tiene fotito pero M.L.P. (me la pela), y aunque sólo sea para windows es de código abierto (está hecho con delphi, como el JAJC, pero el que quiera se puede bajar el código y trastearlo).
En fin, que la idea de ponerse el logo mola, no se me había ocurrido, ahora me pillo la versión en png

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 January 2004 - 05:51 AM
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 25 January 2004 - 02:25 PM
El JAJC fue el primer cliente que probé y es un bodrio. Ahora uso el Exodus.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 25 January 2004 - 03:05 PM
Pos me da que voy a ser io,Yo también lo tengo, pero con solo 3 contactos y uno de ellos ni se quien es (es triste, lo se). Mi JID en mi firma.
El JAJC fue el primer cliente que probé y es un bodrio. Ahora uso el Exodus.

me acababa de instalar el addon de mirc para jabber, me aburria, vi tu firma y te meti, par que no te sintieses solo,lo que pasa que como lo uso tan poco, me parece que ha caducado la cuenta de jabber.
A ver si lo arreglo
saludos
Hotam
PD, no se deja, la mierda del addon del mirc, Katatsu anda tu que llevas teimpo en esto, dime un prog para jabber, mas o menos facil y un server que incluyan pasarelas para msm, gracias
Este tema ha sido editado por Hotam: 25 January 2004 - 03:47 PM
Escrito 25 January 2004 - 04:08 PM
EDIT: el Exodus es sencillo, el Rihmbox (no estoy seguro de que se escriba asín) cutre, pero muy sencillo, ideal para dejar el messenger sin que de mono, es muy parecido xD
las pasarelas al msn aún funcionan? lo digo por lo del 14N...
Este tema ha sido editado por Raziel: 25 January 2004 - 04:11 PM
Escrito 25 January 2004 - 04:16 PM
bueno uso, lo pongo como una vez al mes o asi ^^ Bad_CRC@jabber.dk si eso

Escrito 25 January 2004 - 06:38 PM
Tranquilo Raziel, uno de estos dias nuestros caminos se cruzaranalgo parecido me pasa con rodri_fer... me añadió pero siempre alguno de los dos está away o busy xDD

Yo uso el Psi ante la imposibilidad de instalar correctamente el Tkabber, es muy sencillo y se actualiza periodicamente ... soporta casi todo excepto (por el momento

Saludex

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos