Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jabber Service


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 10:45 PM

He instalado un cliente Jabber (JAJC), después de 5 años de desarrollo creía que este servicio estaría más maduro, aunque nosotros lo utilizamos en el curro desde hace aproximadamente un año y medio creía que habría más gente conectada a los servidores públicos.

Me gustaría saber quién de por estos lares utiliza Jabber y cuáles son los servidores públicos de habla hispana más activos.

Ahora mismo el cliente que estoy utilizando le pega 1000 patadas a cualquier versión de Messenger, IRCap o Trillian que haya visto.

#2 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:50 PM

yo uso jabber.org, como se puede ver en mi firma
no se si es activo y/o de habla hispana, pero como es compatible con otros servidores me la pela xD
el JAJC es para windows o para linux? ahora en linux uso el gaim pero no me gusta demasiado, en consola el centericq, está bien, y cuando tenia la RH9 había instalado el ktabber pero se me mostraban mal la mayor parte de los textos


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#3 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:54 PM

Yo estoy, yo estoy :saltar: :saltar: pero la evangelización es una tarea árdua y complicada (tanto que he vuelto parcialmente al msn via gaim), además que como me estoy volviendo cada vez más autista, pues tampoco tengo muchos amigos a los que evangelizar, y los pocos que tengo los pierdo :-/.

Sobre servidores, pues no se, en jabberes.org tenían una lista, no se lo actualizada que estará, ahora mismo recuerdo el de ellos, el de bulmalug y no se si barrapunto tenía (creo que no).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 11:59 PM

xDDD lo que comenta Maeghit es fácilmente aplicable a mi :P
solo conseguí pasar a 3, uno que pregunta, otro que putea y otro que putea más xD
por encima ultimamente se olvidan del jabber y se quedan en el messenger, asín que hago de Cuervo y me paso como una sombra por el messenger para recordarles la palabra divina xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 08:45 AM

Alguien se podría currar una firmilla guapa para ayudar a la evangelización. Le voy a dedicar cinco minutos antes de sacar al perro

Edit: 2 minutos han sido suficientes. El código de la firma por si alguien quiere añadirlo debajo de la suya. (Hay que eliminar los '_' )

[_URL=http://www.jabberes.org/][_IMG]http://www.jabberpowered.org/jabber-powered-12.gif[_/IMG][_/URL] JID: tuuser@tuserver.org



Edit2: Añadido hiperenlace en la firma

Este tema ha sido editado por dee: 27 January 2004 - 04:12 PM


#6 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 12:33 PM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973

#7 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 05:59 PM

A ver que tal se ve :u:

#8 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 07:22 PM

io me aburria y un dia instale un addon de jaber para el mirc que es el que me gusta a mi, aunque la verdad es que lo hice porque admitia los contactos del msm, que me lo queria quitar, de todas formas no lo uso, lo acabo de abrir, solo para ver que sigue vivo.
uso esta cuenta hotamtam@amessage.de
por si alguien se aburre, que me abra
XD

de aqui de FL, io vi que lo usaba Katatsu
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#9 Nemus

Nemus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 07:26 PM

Ya que hablais de evangelizar, que es eso del jabber, jajc, etc
Me ha picado la curiosidad :)

Bueno, estoy en la web jabberers cotilleando un poco...

Este tema ha sido editado por Nemus: 24 January 2004 - 07:29 PM


#10 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 07:33 PM

me parece que mi cuenta jabber ha caducado, ahora no tengo tiempo,pero lo mirare luego
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 08:02 PM

Ahora mismo el cliente que estoy utilizando le pega 1000 patadas a cualquier versión de Messenger, IRCap o Trillian que haya visto.

¿Y qué cliente es? Me pica la curiosidad :u:

#12 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 09:05 PM

el jabber josito el jabber!!! xD andamos dormios...

Nunca lo he probao, a ver si un dia de estos lo instalo y os comento.

#13 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 09:58 PM

Jabber es el protocolo en si. Luego estan los clients ke se llaman como les sale de la..

#14 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 10:05 PM

la web del JAJC (Just Another Jabber Client) es http://jajc.ksn.ru/
hay más screenshots en http://www.jabberes.org/node/view/43
parece que solo es para windows, y de código cerrado :\
una introducción al jabber la tienes en http://www.jabberes.org/node/view/27


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:54 AM

Si por programas para usarlo no será que no se pasa la gente. El JAJC no lo he probado ni visto, voy a echarle un vistazo ahora.

Así para la gente nueva yo recomendaría el programa de TIPIC también, como el JAJC, propietario, de código cerrado, y creo que también sólo para windows. Lo que tiene el TIPIC es que el servidor de tipic tiene pasarela a msn (pero cualquiera puede usar ese servidor, con cualquier otro programa de jabber) creo además que soporta fotito al estilo msn, y tiene una versión hecha con "java_para_telefonos_móviles" que funciona en los telefonos móviles nuevos que soportan java.

Personalmente uso el exodus, no tiene fotito pero M.L.P. (me la pela), y aunque sólo sea para windows es de código abierto (está hecho con delphi, como el JAJC, pero el que quiera se puede bajar el código y trastearlo).

En fin, que la idea de ponerse el logo mola, no se me había ocurrido, ahora me pillo la versión en png :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 05:51 AM

yo tb ando por ahí (mi mail en mi firma).
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#17 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 02:25 PM

Yo también lo tengo, pero con solo 3 contactos y uno de ellos ni se quien es (es triste, lo se). Mi JID en mi firma.
El JAJC fue el primer cliente que probé y es un bodrio. Ahora uso el Exodus.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#18 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 03:05 PM

Yo también lo tengo, pero con solo 3 contactos y uno de ellos ni se quien es (es triste, lo se). Mi JID en mi firma.
El JAJC fue el primer cliente que probé y es un bodrio. Ahora uso el Exodus.

Pos me da que voy a ser io,:D :D :D
me acababa de instalar el addon de mirc para jabber, me aburria, vi tu firma y te meti, par que no te sintieses solo,lo que pasa que como lo uso tan poco, me parece que ha caducado la cuenta de jabber.
A ver si lo arreglo
saludos
Hotam


PD, no se deja, la mierda del addon del mirc, Katatsu anda tu que llevas teimpo en esto, dime un prog para jabber, mas o menos facil y un server que incluyan pasarelas para msm, gracias

Este tema ha sido editado por Hotam: 25 January 2004 - 03:47 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#19 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 04:08 PM

algo parecido me pasa con rodri_fer... me añadió pero siempre alguno de los dos está away o busy xDD

EDIT: el Exodus es sencillo, el Rihmbox (no estoy seguro de que se escriba asín) cutre, pero muy sencillo, ideal para dejar el messenger sin que de mono, es muy parecido xD

las pasarelas al msn aún funcionan? lo digo por lo del 14N...

Este tema ha sido editado por Raziel: 25 January 2004 - 04:11 PM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 04:16 PM

yo uso jabber.dk y funciona la pasarela al msn.
bueno uso, lo pongo como una vez al mes o asi ^^ Bad_CRC@jabber.dk si eso :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 06:38 PM

algo parecido me pasa con rodri_fer... me añadió pero siempre alguno de los dos está away o busy xDD

Tranquilo Raziel, uno de estos dias nuestros caminos se cruzaran :zea: xDDDDD

Yo uso el Psi ante la imposibilidad de instalar correctamente el Tkabber, es muy sencillo y se actualiza periodicamente ... soporta casi todo excepto (por el momento :P ) las transferencias.

Saludex :santo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos