Chicos quisiera saber si van a subir las ovas que siguen de Bible Black 5 y las demás, y aún mejor si son sin sensura que sería fenomenal. Se que Ustedes pueden muchachos se los pide un aficionado aflijido. Avisen en Frozen Layer Fansub.
Bible Black
Started by folker, Jan 20 2004 01:57 AM
8 replies to this topic
Escrito 20 January 2004 - 01:57 AM
:santo:
Chicos quisiera saber si van a subir las ovas que siguen de Bible Black 5 y las demás, y aún mejor si son sin sensura que sería fenomenal. Se que Ustedes pueden muchachos se los pide un aficionado aflijido. Avisen en Frozen Layer Fansub.
Escrito 20 January 2004 - 02:59 AM
Pues creo ke estaban esperando ke salieran los dvd sin censura o no?

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 20 January 2004 - 07:32 AM
Ýa corre la raw sin censurar, todo es esperar a que alguien la subtitule en inglés y así se pueda fansubtitular en castellano.
PD1: faltan 2 OVAs, el 5 y el 6
PD2: ¿qué pinta en esto Frozen-Layer Fansub?
PD1: faltan 2 OVAs, el 5 y el 6
PD2: ¿qué pinta en esto Frozen-Layer Fansub?
Escrito 20 January 2004 - 04:55 PM
Paciencia U_U paciencia Kyo... q solo lo van a preguntar 50 veces mas xD

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
Escrito 21 January 2004 - 09:05 PM
Hay que ver... ayer diciendo que ojalá se subtitule pronto... y hoy ya tengo en mi poder -y he visto- los dos OVAs subtitulados y sin censura.
¡Joder, pero qué bueno es el último OVA!
¡Joder, pero qué bueno es el último OVA!
Escrito 22 January 2004 - 10:05 PM
de onde te lo as bajado?
xk intente ver los raws censurados ace tiempo pero desisti
Escrito 22 January 2004 - 10:37 PM
Los ha ripeado HG (Hentai God), son dos archivos wmv (265 y 237Mb respectivamente), aunque no tengo el codec de audio y no puedo escucharlo, peor bueno... XDDDD
Escrito 23 January 2004 - 02:45 AM
oigan oigan, y a todo esto, sabe alguien alguna pagina como la de frozen, pero donde se reunan fansubs de hentai ?? aunke sea subs ingles , por ejemplo ese que menciona kyo de hentai god .... o al menos me podrias dar la direccion de ese fansub
??
Y otra cosa, hay alguna pagina de bt que postee solo peliculas y que sea en español ?? si saben me dicen vale ??
Y otra cosa, hay alguna pagina de bt que postee solo peliculas y que sea en español ?? si saben me dicen vale ??
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami
Escrito 23 January 2004 - 05:24 PM
puta puta putaLos ha ripeado HG (Hentai God), son dos archivos wmv (265 y 237Mb respectivamente), aunque no tengo el codec de audio y no puedo escucharlo, peor bueno... XDDDD
yo me esperare a los de EOL... total, no tengo tanta prisa
Por cierto, ayer me baje yo los putos codecs esos del .wmv

AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos