Ir a contenido

Foto
- - - - -

Falla Subs En Dbz_special-bardock El Padre De Goku

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 emele1900

emele1900

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 09:11 PM

hay una grave falla en "AHQ_DBZ_Special - Bardock el Padre de Goku.ogm"

el subtitulo en castellano, que originalmente era SSA , esta grabado como SRT , y usando programas como el BSplayer (el mejor, a mi gusto), es imposible visualisarlo bien, a causa de que aparece como subtitulo el nombre de la fuente, etc.

al intentar bajarlo del archivo, me da un error al min.29 , cosa que no pasa con el que esta en ingles (en el video no da errores, pero al tratar de separarlo del video , si)

le pregunto a los que hicieron los subs, o el video, o quien tenga ese sub por separado, que lo suba, sea al foro o a la pag del torrent, para poder usarlo sin cambiar el reproductor.

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 11:52 PM

Yo lo ví perfectamente con el BSplayer, puedes probar el core media player, a ver si tienes mas suerte.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 emele1900

emele1900

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 01:09 AM

no hay caso, ni con el bsplayer 1.0 (803) o con el 86.500
ni con el crystal

raro, porque el archivo venia comprimido, y tendria que haber saltado un fallo si fue que se descargo mal.

un ejemplo de como veo un sub, en vez de aparecer
"En el Planeta Vegeta, un niño acaba de nacer."
aparece

"{\fnTahoma\fs17\b1\c&HFFFFFF&}En el Planeta Vegeta, un nio acaba de nacer."

y, como dije antes, si trato de sacarlo del .ogg al archivo en castellano, me da error en la mitad, cosa que no pasa con el que esta en ingles, pero mas alla de eso, quiero poder usarlo con el bsplayer o el crystal.

el microdvd tiene soporte para .ssa, y seguro que anda, pero ese no es el punto. no quiero cambiar de reproductor para ver algo que tendria que andar sin ningun problema

#4 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 02:57 AM

Pus la ke me paso mi amigo el mismo problem
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 juancho

juancho

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 03:00 AM

hola, yo soy el que compartio este especial y lo he probado en varios PCs y me funciona perfecto (incluso cuando descomprimo el de .rar que compartí), pero si tienen problemas con los subs se los puedo enviar a sus e-mail, solo envien un msg.

Este tema ha sido editado por juancho: 28 January 2004 - 12:52 AM

#6 pepexe

pepexe

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 11:19 AM

yo solo queria agregar que tengo el mismo problema, ya te mande un pm. Gracias juancho.

#7 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 12:45 PM

Con el bsplayer me pasa igual, pero sin embargo si lo veo con el mplayerc no tengo problemas. Solo era para deciros otros reproductor donde se ve bien.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos