Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto No Puede Estar Pasando...


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:59 PM

Acabo de ver unos prototipos de escenarios y demas de la peli de accion real de evangelion.

http://www.aintitcoo...ay.cgi?id=16790

Los dibujos tan chulos. Peor hay muchas cosas q no me gustan.

Esos nombres???? donde esta Asuka !?!!??!?!?! y mi Rei ?!?!?!?!'

ME ESTAN AMERICANIZANDO EVANGELION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ese dibujo..... Asuka tenia 40 tacos???? creo q no.... yo diria q 14.... por dios !!!!!!!!!!!!!!

Si va a ser una americanada q se la metan por el culo y no jodan a una serie tan buena.

PD: Rei (Ray, puedes llamarme Ray, o puedes llamarme Jay) esta mu fondona.... le da a los dulces eh???? menudo culo mas enorme !!!!!!!!!!! eso no le cabe en la cabina del eva !!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Ligreman: 17 January 2004 - 02:00 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:04 PM

La duda es ¿Destrozaran una serie de culto????
americanos adaptando japo, seguro que si
saludos
Hotam

Edicion tras ver las fotos.joder lo que ha tardao en cargar: Dios "Ray", que culo, ojala le den la patada en ese mismo sitio, con suerte eso se quedara en un dibulo.
"Kate Rose" por favor, si parece lara croft, 14 años muuuuuuy dearrollados.
la 3º Foto supongo que es misato, no se, aun no tengo opinion. Respecto al story board, pos esta bien, parecen imagenes de la serie, ahi no han adptardo mucho

Este tema ha sido editado por Hotam: 17 January 2004 - 02:13 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:11 PM

Joer... Asuka podria ser mi madre :S Los evas estan curradisimos, igual un poco exagerado el EVA-01 sin la máscara (parece un saurio), pero el EVA-02 y el 00 me encantan :D Las localizaciones parece que poco van a tener qeu ver con la serie, sino que más bien se lo estan inventando todo por lo que se ve.

A saber lo que nos van a hacer... :S

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:11 PM

Puf no sé... A mi los dibujos esos de los Evas que han hecho me dan miedo xDDDD. A saber que harán con Evanagelion... Eso si a mi Kaji que no me lo desgracien que se enteran ¬¬
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:13 PM

Dios!! y me quereis decir que "Weta Workshop" es Misato!! xk no le veo relación con ninguna otra :S

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 17 January 2004 - 02:25 PM


#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:20 PM

Por dios, los escenarios no estan mal y los evas bueno, pero RAY wtf :moskeo:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:21 PM

Dios!! y me quereis decir que "Kate Ross" es Misato!! xk no le veo relación con ninguna otra :S

No, hombre, por el traje todo rojo y el pelo pelirrojo es Asuka, no Misato.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#8 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:25 PM

Mierda, quería decir Weta Workshop :u:

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:30 PM

Mierda, quería decir Weta Workshop :u:

Para tu desgracia si... es la abuela de Misato... porq al menos eso parece... joder

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:32 PM

Hombre, son unos dibujillos, demosle una oportunidad... (la van a cagar... <_< )

#11 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:33 PM

Pues los dibujos son una pasada peeero que clase de Asuka es esa?
Ligre tiene razon: esa del dibujo no tiene 14 ni de coña, aunque sus padres la vistan asi... Y no hablemos del nombre.

No sabia que Weta se encargara de esta pelicula, ha cogido buena fama con los efectos que esta haciendo en las pelis de Peter Jackson.
Imagen enviada

#12 iKlez

iKlez

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:36 PM

dios! vaya manera de cargarse a los personajes >_<
a ver si se les quema el estudio o algo y no sale porque vamos, esto es un crimen hacia una serie cojonuda

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:47 PM

Lo de Ray y Kate Rose... digo yo que deben de ser diseñadoras, y es la "Firma"... fíjate que en la supuesta Misato (de las últimas fotos) no pone "Maripuri"... ^^U

A ver qué pasa con esta peli, que miedo me da... >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 redfield

redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:50 PM

No me digais que vais a ir a ver esa peli, y como se llamará la ciudad, Nueva Washington 5?

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:55 PM

No me digais que vais a ir a ver esa peli, y como se llamará la ciudad, Nueva Washington 5?

No, se llama New City. Original verdad??? como todas las ciudades americanas. q son de un original.

PD: pos ojala sea cierto q eso de Kate Ross sea la diseñadora y tal. Ojala.
PD2: pos no ojala. No es. Fijate en los dibujos. El dibujante ha firmado abajo. Arriba aparece el nombre del personaje. Asiq tendremos una Kate en vez de Asuka.

Despues de ver esto, el opening de Love Hina en español me paree una obra de Bethoven

Este tema ha sido editado por Ligreman: 17 January 2004 - 02:57 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:58 PM

pos creo que esa es de la peli que se estan currando los japos, es mas lo reconozi por que es la misma que sale en un ravista(azuka de espaldas) y si no me falla se llama project re :silbar:
Imagen enviada

#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:00 PM

pos creo que esa es de la peli que se estan currando los japos, es mas lo reconozi por que es la misma que sale en un ravista(azuka de espaldas) y si no me falla se llama project re :silbar:

Si, es esa. Peor la estan americanizando a lo bestia.

Solo me falta q aparezca la puta mierda de banderita por ahi. Es lo unico q falta. Ah bueno, y q metan al Van Dam ese por ahi. O al chuache.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 redfield

redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:01 PM

Pero como pueden llamarla así? Estos americanos se cargan todo sólo falta que Maya sea negra

#19 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:02 PM

Hombre, los diseños de los EVAs no estan nada mal. Dan mas miedo que los del anime basicamente porque tienen mas detalles de dibujo y demas (por ejemplo, fijaos que a estos se les ven los dedos del pie, cosa que los de GAINAX llevan una especie de bota rara), y los diseños de la cabeza van a resaltar ese aspecto mas animal/demoniaco.

Lo de la ayanami igual es un dibujo preliminar, igual luego la actriz no tiene tanto culo. Aun asi, pensad que sadamoto dibuja personajes muy estilizados, o sea, que los de los trajes os pareceran gordos. Lo que no creo es que les den aspecto de crias de 14 tacos, ya sabeis como son los yankis en eso, y mas si quieren vender a saco. Aunque quien sabe y ojala nos den una sorpresa.

Seguramente se cargaran la serie, esta claro, cambiaran nombres y demas y la historia pues ya te digo que la retocaran... pero vamos, desde el punto de vista de diseño no les ha quedado mal. A ver si arreglan el tema de los personajes y nos rejuvenecen a las chicas.

Al que no he visto es a shinji, me da que todavia no tienen pensado a quien coger.

A ver tambien que historia hacen... meter en 3 horas evangelion es imposible, adaptaran a saco (o haran como en los mangas, que hay menos angeles).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#20 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:02 PM

Si, es esa. Peor la estan americanizando a lo bestia.

Solo me falta q aparezca la puta mierda de banderita por ahi. Es lo unico q falta. Ah bueno, y q metan al Van Dam ese por ahi. O al chuache.

en que piensan los japos?' parece que no tienen cultura propia >_<
Imagen enviada

#21 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 03:03 PM

no no, esa awela no es asuka no >_<
Imagen enviada
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos