Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xbox, Pettit Copter


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:42 AM

os lo habeis baado? son 58 megas, va sobre pilotar helicopteros de juguete por casa, lo putos japos deben de dedicarse bastante a eso y deben de tener algunos modelos muy chulos.

El juego en si es muy cutre con los graficos mas basicos que ha visto la xbox en su vida pero mola lo puto que es controlar al jodido helicoptero.


la movida es que antes me he puesto a cambiar movidas en la configuracion (en japones) y ahora ya el direccional derecho no me va y no puedo controlar el motor ni la puta pala trasera asi que no puedo hacer nada, tendre que borrarlo del HD o cepillarme todas las configs.

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:57 AM

pasa link que me lo bajo ipsofacto

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:21 AM

suprnova games y busca petit

#4 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 04:00 AM

joder mas ke jodido es una rallada, y con lo ke me costo pasarme la fase 3 y 4 va y cuando me poso en la base no me da la mision por ganada, ole tus webos.

Estos son los juegos deskiciantes

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 04:52 AM

sip, me lo he bajaop
es un truño como un puño

estoy intendtando jugar pero me estrello de la manera mas subnormal poible, me voy para ig cama

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:50 AM

joder mas ke jodido es una rallada, y con lo ke me costo pasarme la fase 3 y 4 va y cuando me poso en la base no me da la mision por ganada, ole tus webos.

Estos son los juegos deskiciantes

eso es porque no has echo todo lo que hay que hacer en cada mision. solo puedes aterrizar cuando tiene la fecha roja encima.

Yo me he llegado al 5-4 pero no encuentro un puñado de estrellas. pero luego me he puest a jugar en el modo aventura y mola mas. tipica casa japo de dos pisos y tienes que ir abriendo habitaciones (con 10 estrellas abres una puerta) y luego encendieno la tele, el ordenador y movidas asi para que salgan mas estrellas. Hay alguna putisima como la de la secadora en el baño del piso de arriba aunque para cuando lleges ahi ya le tendras muy pillado el truco.

Esta mañana me he metido una viciada de la ostia de horas.

#7 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:43 AM

Weno yo me lo bajo para cuando le ponga el chip ^_^
Imagen enviada

#8 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:41 PM

dead que a mi ya me salia la flechita roja, pero me posaba sobre la base y no daba la fase por terminada. Quizas hay que hacer algo especial para posarse, pero como lo consegui en las 2 primeras fases pues me cabrea pq yo lo hice a mi juicio igual.

La camara es una puuuuta mierda, deberia haber un metodo de enfoque automatico que no te joda la vision.

Algun juego chorra mas de estos para la X? Ta bien pa jugar un ratillo.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 08:59 PM

a la camara luego cuando controlas te acostumbras y aprendes a girar el bicho al ir en las direcciones para que no se quede en una pared y choques sin enterarte.

para aterrizar hay que ponerse encima y frenar el rotor (dar abajo en el pad derecho)


Hoy he estado jugando 1 hora mas (y ayer por la noche otro rato) y la aventura esta bastante guapa, ya tengo 75 estrellas y solo me queda por abrir 2 habitaciones. El puto juego parece una mierda al principio pero en cuanto le pillas el truco al control engancha bastante.

#10 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:06 PM

pues yo ahora me he llegado a la 5.3 y no me la paso simplemente pq no se donde cojones estan las estrellitas. la 5.4 es bastante larga, me he tirado como cosa de 1:30 y aun seguia, paso de intentarlo mas veces.

El modo historia habiendo jugado el modo challenger es mas facil pq tienes mayo manejo del helicoptero, pero aun asi toy en la segunda habitacion.

#11 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:37 PM

ese es el pedo, akostumbrarte bien a la kamara...

pero sta muy divertido el jueguin ese, no rekuerdo hasta donde llegue pero fue muy grato :P
Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos