Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cuántos Rpgs Os Habeis Pasado?

• Please log in to reply
183 replies to this topic

#64 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:29 AM

PARA CUANDO OTRA PARTE DEL DAY OF TENTACLE?¿??

eso si q era un juego wapo, quiero mas, con 4 canelones de carne, un bote de titanlux y un par de discos del Fary fabrico una peluca afro de importacion :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#65 [YING] yang

[YING] yang

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:48 AM

Dios, sois todos unos frikis >_<

He jugado a unos cuantos rpgs pero NUNCA me he pasado ninguno, cuando me quedo atascado lo dejo pasar y me pongo a jugar a otro. :bostezo:

#66 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 01:55 PM

o en más alto nivel -creo, no los he probado, hablo de oidas- en los MUD

shiiiiiiii yo he estado en algunos muds, sobre todo en petria (nivel 46 de nano!! ^^) y realmente es un puto vicio, son cutres pero enganchan hasta tal punto que estuve 3 meses jugando solo a eso, realmente es lo que más se asemeja a una partida en mesa, lástima de la falta de factores como las personas físicas, los dados y las risas, pero que con un ordenador jamás se podrá emular tan a la perfección como un mud :hentai: xD
Imagen enviada

#67 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 02:09 PM

En que parte del Final Fantasy 6 te trabaste si quieres te hecho la mano que todavia me acuerdo del juegos ese

Haber um.. es donde apenas te dan la nave y en el edificio enorme hay un robot el ccual no le puedes hacer ningun daño, he viajado por todo el mundo pero no encuentro nada :pared: lo que me pasa por no leer :cry:

#68 Richard Gear

Richard Gear

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 732 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 02:48 PM

A en Vector pues dejama hacer memoria : para comenzar los guardias son invencibles asi ni intentes derrotarlos, busca a un VIEJO que esta escondido unas cajas por ahi cerca habla con el para que te ayude a colarte sin que te vean por las cajas y luego por las vigas del techo y listo ya estaras dentro de la fabrica de Magiteck.

#69 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 03:38 PM

Pues pasarme no me he pasado ninguno q yo me acuerde (los jefes finales y yo como q no...). Los q me he llegado al final son:
Golden Sun.
Chrono Triger
Final Fantasy VII
KotOR(ALguien me puede decir como cargarme al cabron de Malak, soy incapaz :pared: )
He jugado algunos otros pero solo ha estos me he llegado al final :u:

#70 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 03:41 PM

PARA CUANDO OTRA PARTE DEL DAY OF TENTACLE?¿??

eso si q era un juego wapo, quiero mas, con 4 canelones de carne, un bote de titanlux y un par de discos del Fary fabrico una peluca afro de importacion :joputa:

ESO si q era un juego, me lo pase 5 veces antes de cansarme. Y ademas tenia un minijuego de la primera parte, xq el DAY OF THE TENTACLE era la segunda parte de un juego llamado..... como era? >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#71 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 03:51 PM

El day of the Tentacle no era la segunda parte del Maniac Mansion? Nunca llegue a jugar al MM, pero un amigo estaba loco con el...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#72 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 03:57 PM

eso, el Maniac Mansion. Tb era un buen juego, incluido como una especie de minijuego dentro del DAY OF THE TENTACLE, cuando usabas el ordenador de un tio q tenia un hamster en su habitacion, creo recordar, entonces te saltaba el MM.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#73 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 03:57 PM

Maniac Mansion, exacto

ese ya es un clasico :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#74 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:01 PM

Pues el Pool of Radiance 2, cuando sales a la superficie se hace más entretenido, pero es con diferencia de los peorcitos RPGs que he jugado... Había que pegarse demasiados paseos y eso lo hacía bastante aburrido.

El Temple está bien, pero me recuerda demasiado al Baldur's Gate. Supongo que con algo más de tiempo me metería con él, pero como que me da pereza...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#75 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:05 PM

algunos Zeldas y el final fantasy VII(el único final que a mi me merece la pena). me gustan mas las aventuras gráficas, pero algunos rpgs son autenticas obras de arte

#76 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:07 PM

yo jugué cuando era pequeñita que recuerdos... os acordabais lo que pasaba al meter algo que no se debía en el microocondas? :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#77 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:10 PM

Pues el Pool of Radiance 2, cuando sales a la superficie se hace más entretenido, pero es con diferencia de los peorcitos RPGs que he jugado... Había que pegarse demasiados paseos y eso lo hacía bastante aburrido.

Jeje, vale, yo no llegue a salir a la superficie, me harte de tanto corredor sin sentido (aparte de que los atauqes de oportunidad parecia que solo se aplicaban a mis personajes... D' oh!)

Por cierto, ya que hablamos de aventuras graficas... Quiero un nuevo Discworld!
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#78 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:46 PM

ya casi tengo terminada la lista. toy poniendo de nec y alunas antiguas, los ke me aya apsado completamente, esta tarde la pongo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#79 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 04:54 PM

DIOS! q miedo das odin xDDD

yo jugué cuando era pequeñita que recuerdos... os acordabais lo que pasaba al meter algo que no se debía en el microocondas?

Lo q metias era el susodicho hamster q antes he dicho y estallaba, no? xD Mmolaba ver sus tripas derramadas por ahi :3
Imagen enviada
where are we?

#80 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 05:35 PM

mmmm
a ver si no me equivoco....

snes
Final fantasy 2/4
Final fantasy 3/6
Final Fantasy 5
Chrono triger

PC
Maniac MAnsion
Day of the tentacle
Sam & MAx

de seguro hay alguno mas pero no me acuerdo >_<

#81 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 06:05 PM

emulation... el maniac maniac mansion, el day of the tentacle y el sam & max son aventuras gráficas de toda la vida xDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#82 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 06:20 PM

mmmmmmmmmmmm aventuras graficas..... mmmmm
:s no se como lo llamen ustedes pero para mi es RPG

#83 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 07:01 PM

las aventuras gráficas son esos juegos donde tienes un menú con objetos para ir interactuando con la pantalla :D

ejemplo típico: Monkey Island

quien diga que es un rpg lo mato :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#84 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes: