Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gits 2 Inocence


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 06:02 PM

La peli de Innocence es una continuación directa de la primera peli, pero con Batou como protagonista (el de los ojos).

Joer, pues eso no me hace ninguna gracia. Ya no se yo si me gustará tanto, y espero que no la hayan hecho por hacer... porque por muy bueno que sea el dibujo, efectos, bla bla... como el argumento sea una mierda... >_<

#23 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 06:09 PM

creo que en estas alturas el argumento ya debe ser mas convincente, bueno eso creo :u:

PD - Yo = espero esta pelicula con webos :salta:

Imagen enviada

#24 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 01:14 AM

dios, acabo de ver el trailer este y he-fli-pa-do xDDDDDDDDDD
realmente alucinante :hentai: que llegue la primaveraaaaaaaa xD
Imagen enviada

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 01:17 AM

WOW me lo bajare y estoy ansioso coño ke sea marzo pero yaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD

#26 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 01:37 PM

lo único raro que le veo al preview después del segundo visionado xD es la gravedad que adquieren los objetos en 3d, vale que sea a camara lenta pero....no os llama algo la atención la manera de caer :?
Imagen enviada

#27 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 02:13 PM

Oyep, que si hay mucha demanda por ver el trailer, os puedo recompartir el de AX.

Con una peticion positiva dare por entendido que lo ponga, y lo seedeare (BT)

Sobre lo de la gravedad, hombre, tampoco me he parado a pensarlo, pero sea como sea es espectacular xDD

A mi me encanta la idea de que el "protagonista" (o por lo menos eso parece en el trailer) sea Batou. Me parece un personaje muy carismatico, al igual que togusa (que tambien se le ve investigando por ahi).

Sea como sea, el guion imagino que sera bestial, tal y como nos tienen acostumbrados con esta saga. El de la primera temporada, la resolucion y la complicada trama (y la subtrama de los tachikomas y la inteligencia artificial), me parece una obra maestra, digna de quitarse el sombrero y aplaudir. Ya seria hora de que trajeran obras asi a españa, a lo mejor ayudaria a la gente a pensar que el anime no es solo para niños, como muchos piensan (ya estas viendo dibujitos? XD)

Venga, un saludo ;)

#28 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 02:21 PM

pos yo la bajé del emule que tiene buena disponibilidad, pero esta en ingles, asi que si la subes seguramente la baje por aquello de tenerla en castellano xD
Imagen enviada

#29 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 02:33 PM

Ale pues, pos la recomparto xD

http://webs.ono.com/xenogears/[AX]_Ghost_in_the_Shell_Innocence_Preview_[039994C3].avi.torrent

Aki lo tienes ;)

(No he podido ponerlo para q sea solo un click y bajar pq interpretaba el ] de [AX] como el fin del URL XD)

#30 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:09 PM

Tras ver el trailer tengo unas ganas del copon de ver la pinicula...

Parece que es Batou esta vez el protagonista de la historia y me imagino que se dedicará a buscar a motoko (creo recordar que terminaba en un cuerpo de niña al final de la primera) mientras filosofea un ratillo.

#31 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:32 PM

Ale pues, pos la recomparto xD

http://webs.ono.com/xenogears/[AX]_Ghost_in_the_Shell_Innocence_Preview_[039994C3].avi.torrent

Aki lo tienes ;)

(No he podido ponerlo para q sea solo un click y bajar pq interpretaba el ] de [AX] como el fin del URL XD)

y como lo puedo bajar¿?¿ :loco: Perdon por mi ignorancia

#32 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:35 PM

Copia el enlace completo en la barra del explorador y descarga el archivo, luego bajate cualquier cliente de BitTorrent (creo q en la pagina de BT de frozen hay un link, no toy seguro) e instalatelo. Una vez instalado, doble click al archivo que has bajado y te pondras a bajar (y yo a enviar xD)

#33 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:41 PM

Copia el enlace completo en la barra del explorador y descarga el archivo, luego bajate cualquier cliente de BitTorrent (creo q en la pagina de BT de frozen hay un link, no toy seguro) e instalatelo. Una vez instalado, doble click al archivo que has bajado y te pondras a bajar (y yo a enviar xD)

Gracias, ya se esta bajando. De todas maneras ya vi un trailer de unos 15 mb, pero no se veia mucho >_< Es el mismo trailer? Duraba un minuto creo

#34 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:44 PM

Nono, q va. Ese era una tonteria fansubbearlo.

Este es el trailer largo, de 5 minutos, que si que vale la pena y se te caen las bolas al suelo de lo wapo q ta xD

Editao: He dicho 5 minutos? fallo tecnico, es de 6 minutos XD

Este tema ha sido editado por Zom: 08 January 2004 - 08:45 PM


#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 08:56 PM

Yo he leido (no me preguntesi donde ^^) ke una filial de Dreamworks la va a comprar, a ver si hay suerte y la traen aqui.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:28 PM

jur, pues en cuanto mi conexión vuelva a la vida me paso por el IRC que este me falta en la colección XDDD

Bato mola un huevo, los 2 capitulos de la serie que lo tienen como protagonista son los que más me han gustado (viaje por la jungla, y otro de boxeo)

Saludos

Este tema ha sido editado por Maeghith: 08 January 2004 - 11:36 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:34 PM

Acabo de verlo y me he quedao :uh: . Creo que va a ser la caña!!! Si la traen aqui estare el primero en el cine. La animacion y todo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Maeghith, el capitulo ese de viaje por la jungla es buenisimo, sobretodo el final :ohh: :pared: jejeje

#38 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:48 PM

yo si ke estoy ansioso de ke sea marzo jeje :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#39 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:52 PM

Pues estaria dpm, la verdad. Yo espero que habiendo sacado la primera pelicula y estando en proceso (creo que estan estudiandolo) de licenciar la primera temporada de la serie, hagan la segunda peli, asi puedo comprar el dvd ^.^

Este tema ha sido editado por Zom: 08 January 2004 - 11:53 PM


#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 12:03 AM

vale, he encontra la noticia de lo de dreamworks:

Dreamworks adquiere Ghost in the Shell II 

Hace poco Warner anunció la creación de una nueva división encargada de importar material internacional de poco impacto. Bueno, pues Dreamworks acaba de anunciar su propia división con intereses similares a la que creo Warner, su nombre es Go Fish y entre sus adquisiciones están ni más ni menos que Millenium Actress y recién anunciada la obra de IG Production 'Ghost in the Shell II' la cual será estrenada el próximo año.


http://www.anime.org...article&sid=256

pd. aunque no me termina de gsutar eso de "material de poco impacto"
>_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 02:02 AM

Seran mamonas... como que material internacional de poco impacto? pero si la primera pelicula de Ghost in the Shell se estreno en america al mismo tiempo q en japon (la primera vez que pasa algo asi, corregidme si me equivoco) y tuvo un exito abrumador!!

Dicen que fue una de las series/peliculas de anime que marco el punto de inflexion entre el interes casi nulo que tenian antes los yankies y el emergente mercado de distribucion del que disfrutan ahora (llegando ultimamente hasta a co-producir series como en el caso de la serie de ninja scroll)

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 02:16 AM

Zom, la proxima url que tenga [ ] la pones asi--->>>
http://webs.ono.com/xenogears/[AX]_Ghost_in_the_Shell_Innocence_Preview_[039994C3].avi.torrent

con [ code] y [/ code]
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos