Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gits 2 Inocence


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 JimDark

JimDark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 04:12 PM

En que fecha exactamente sale esta pelicula?? alguien sabe??

#2 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 05:11 PM

Pues ni idea, pero ya que preguntas... ¿Y de que va a ir esta vez? ¿Va a parecerse mas a la peli o a la serie?

#3 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 05:50 PM

Concretamente sera la continuacion de la primera pelicula, y os aseguro que la animacion es espectacular, lo mas BRUTO que he visto en mi vida.

Teneis en el canal del irc de AniXtasis el preview para bajar, donde tb dice la fecha :makai:

#4 iKlez

iKlez

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 05:52 PM

joder que ganas de que se deje ver ^_^

#5 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:00 PM

Concretamente sera la continuacion de la primera pelicula, y os aseguro que la animacion es espectacular, lo mas BRUTO que he visto en mi vida.

Teneis en el canal del irc de AniXtasis el preview para bajar, donde tb dice la fecha  :makai:

Joer, y por que no has dicho tu la fecha??? >_< Si es por lo que se hizo este topic

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:42 PM

En marzo creo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:21 PM

Primavera del 2004 , no puedo concretar mas pq no lo se cierto xD

Pero bajaos el trailer feas, q se hizo para deleite de la peña y os dejara con la boca abierta :P

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:29 PM

Ya he visto el trailer y es buenisimo.
Joder se me va a hacer mas larga la espera...

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:33 PM

Esperemos que se animen a traerla a españa ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:42 PM

Si te digo la verdad, prefiero no subtitularla y que salga al mismo tiempo que en japon, pero como no la licencien, teneis lanzamiento de AX fijo xD

#11 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 12:57 AM

Si te digo la verdad, prefiero no subtitularla y que salga al mismo tiempo que en japon, pero como no la licencien, teneis lanzamiento de AX fijo xD

Gracias!! Y si la haceis vosotros me la bajare, que os lo currais bastante bien. Perdon si antes he parecido un poco borde :pared:

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 01:07 AM

Por cierto una duda.

Si Innocence es continuancion de la primera....donde está hubicada la serie? Antes? Despues? Durante?

Antes de la primera peli no podría ser, ya que, por ejemplo el camuflaje, es más avanzado en la peli. Pero si fuese despues, lo que nos van a contar en la peli ya nos lo cuentan en la serie? o es una historia paralela?

Yo creo que la seguna peli va entre la primera y la serie, aunque puf ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 01:23 AM

no hay algún link que no sea por irc para ver la preview :?
Imagen enviada

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 01:30 AM

Si te sirve el emule (sub ingles):

ed2k://|file|Ghost.in.the.Shell.-.Innocence.(Trailer).avi|58501120|F3DB49113D856E6071A13317FD55A21E|/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 02:54 AM

¿el trailer que es el de 17Mb, o el de 13?, es que tengo tb un video promocional y no se distinguirlos XDDD

¿o es otro distinto?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 10:33 AM

el trailer es de unos 50
por cierto la serie no va despues del anime , ya que los que hayan leido el manga sabran que es algo imposible
la peli por lo que he visto en el avance va justo despues de la primera , si hasta el trailer empieza con el mismo dialogo con el que termina la primera peli
Imagen enviada

#17 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 10:42 AM

Concretamente sera la continuacion de la primera pelicula, y os aseguro que la animacion es espectacular, lo mas BRUTO que he visto en mi vida.

Teneis en el canal del irc de AniXtasis el preview para bajar, donde tb dice la fecha :makai:

continuacion? O_o ... ke pasadaaa osea continuacion de la primera :hentai: siiiii cuando sale? se sabe algo? es el mismo estudio de animacion?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#18 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 10:44 AM

si es del mismo estoudio ig production (o algo asi, pero que es el mismo)
solo hay una cosa que no me convence , no he visto ni una imagen de motoko en el trailer
Imagen enviada

#19 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 11:42 AM

Si te sirve el emule (sub ingles):

ed2k://|file|Ghost.in.the.Shell.-.Innocence.(Trailer).avi|58501120|F3DB49113D856E6071A13317FD55A21E|/

gracias! voy a bajarlo a ver que tal :)
Imagen enviada

#20 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 11:48 AM

La peli de Innocence es una continuación directa de la primera peli, pero con Batou como protagonista (el de los ojos).

Respecto a la serie Stand Alone Complex, se basa diriamos en un "universo distinto" o "mundo paralelo", es decir, ke la serie salvo los personajes, la seccion 9, y todo eso, no tiene nada que ver ni con el manga ni con las peliculas. En la serie los acontecimientos de las pelis no existen, vamos, ke va "aparte".

Un saludo.

PD: Concretamente innocence se estrena en los cines de japón el 6 de marzo del 2004.

#21 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 02:16 PM

Concretamente sera la continuacion de la primera pelicula

Me extraña que sea la continuación de la primera película ya que su continuación sería ni mas ni menos que algo basado en el Man Machine Interface. Esperemos que no.
Tiene pinta de ser una especie de historia complementaria o alternativa de Stand Alone Complex.
De todas maneras esta SI que es una peli adecuada para aparecer en cines (temática más adulta, animación puntera, occidentalizada) siempre y cuando no dependa de la trama de la serie. ¿Sería mucho pedir un estreno de ambas?

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 07 January 2004 - 02:18 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos