Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Es Lo Q Pasa Con La Edición De Berserk?

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 ramza

ramza

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 04 January 2004 - 12:12 PM

Q pasa gente!!! A ver si alguien sabe q es lo q pasa con la edicion de berserk en castellano, la verdad es q llevo poco tiempo con lo del manga, y esta es una de las primeras series q me intereso, pero veo q se ha quedado en en el n.9.

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 04 January 2004 - 12:27 PM

Deberian seguir publicandola a principios de este año, pero despues de los problemas que a tenido Mangaline puede que tengamos que esperar mas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 04 January 2004 - 12:28 PM

Pues que se paro su edición, pero creo que la van a continuar, si me equivoco que alguien me corrija.
De todas maneras si no puedes esperar, lo que podrias hacer es buscarte los scans de los tomos por internet, que estan muy bien y me parece que ya van por el tomo 26

#4 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 January 2004 - 12:38 PM

a ver amigotes, ayer vi ke ya taba el tomo 9 de Berserk hecho por Mangaline, asi ke lo deben haber retomado ya, asi ke solo habrá ke esperar a Febrero pa ke saken el ansiado tomo 10.

#5 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 04 January 2004 - 01:22 PM

El tomo 9 de mangaline salió hace un año, solo que llegó a pocos sitios (a bilbao llegó la mierda que sacó otakuland).
Ellos dicen que hasta que no tengan todo preparado no vuelven a dar una fecha, por q luego pasa cualquier imprevisto y la gente se les hecha al cuello (sobre todo en mangaes, que son asi de graciosos).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#6 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 04 January 2004 - 01:53 PM

Pues que se paro su edición, pero creo que la van a continuar, si me equivoco que alguien me corrija.
De todas maneras si no puedes esperar, lo que podrias hacer es buscarte los scans de los tomos por internet, que estan muy bien y me parece que ya van por el tomo 26

tomo 26? coño, pero si la serie tiene 26 capitulos... :u: supongo que en el manga saldran mas cosas
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 04 January 2004 - 02:05 PM

Supones bastante bien, el anime cubre hasta el tomo 12 mas o menos.
Imagen enviada

#8 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 04 January 2004 - 02:12 PM

pues vaya >_< ara me quedare con la historia a medias >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 04 January 2004 - 02:25 PM

Sip, el anime solo cubre la parte en la que Gatsu se convierte en mercenario de la banda del halcon hasta... en fin quien lo haya visto ya lo sabe.

#10 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 04 January 2004 - 03:16 PM

Pues eso, a ver si vuelve q yo tb toy con unas ganas, casi un año y pico ya desde el lio ese de otakuland con mangaline, y a ver si al menos mangaline reedita los 8 y 9 porque vamos la mierda del que yo tengo es una puta mierda de edicion

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 04 January 2004 - 04:42 PM

Mangaline va a reeditar TODO su material ya sacado y luego seguirá con los tomos por los que se quedaron. ¿Cuándo? En unos meses... ¿cuántos? Pfff...

#12 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 04 January 2004 - 04:49 PM

kyo, tienes información de la edición? formato tomo actual o algo mejor?

pq a lo mejor con esta me estiro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 04 January 2004 - 04:52 PM

Primero, segun han dicho iban a sacar Saiyuki y Azuki,

Despues no creo q saken los 4 tomos de Miyu, los 4 de Maze y los 9 de Berserk antes de continuarlas, me puede dar un vuelco al corazón por qie de Maze falta un solo tomo, de Miyu parecido y si me hacen esperar otro año pa seguir leyendo Berserk directamente me da un chungo.

Edited by Hideyoshi, 04 January 2004 - 04:55 PM.

Imagen enviada

#14 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 04 January 2004 - 05:00 PM

a lo mejor pasa como cuando planeta saco la continuacion de bastard q era 1-19, 2-20 (no se si salieron mas)

o más recientemente, ranma y saint seiya por Glénat, q sacan lo q ya existia y lo nuevo a la vez. Esto sería lo mejor q pueden hacer aunq cambiara el formato de edicion (nunca dejando el tomo), la gente ya eligira si cambiar o esperarse
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 January 2004 - 05:52 PM

a ver, ke yo sepa retiraron los tomos de ML 8 y 9 de las tiendas, vamos de la venta, pero hoy los he visto los dos de ML, yo por mi parte el 9 de Berserk nunca lo vi sacado por ML, y el 8 tampoco, y hoy los he vuelto a ver los he ojeado y si, son de ML.

#16 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 04 January 2004 - 07:05 PM

Joder pues si mangaline piensa en reeditar los tomos de berserk me voy a morir de asco esperando a que lleguen donde se quedaron.

#17 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 04 January 2004 - 11:54 PM

a mi me extraña un poco ke empiecen desde el 1... basicamente pq aún se encuentra en las tiendas y si kieres lo puedes comprar sin ninguna complicación... pero bueno ellos verán, con un poco de suerte sacan el tomo 1 y 10, el 2 y el 11 y cosas asi cada mes...

#18 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 04 January 2004 - 11:58 PM

Ojala se les ocurra hacer eso... joder es que seria lo lógico

#19 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 05 January 2004 - 02:16 AM

Pues eso, a ver si vuelve q yo tb toy con unas ganas, casi un año y pico ya desde el lio ese de otakuland con mangaline, y a ver si al menos mangaline reedita los 8 y 9 porque vamos la mierda del que yo tengo es una puta mierda de edicion

Bueno, no se si te refieres a la edición de Mangaline de esos tomos o a la de Otakuland .. pero si te refieres que la de Otakuland es una mierda .. je je, eso es porque no has visto la de Mangaline, bueno yo tengo todos los tomos de mangaline, y eso que cuando los compré, tomo 8 y 9, tuve en mis manos minutos antes los de Otakuland y tuve la oportunidad de pillarlos, pero quise ser fiel a Mangaline, porque los conocía (poco, pero algo) y me parecieron gente enrollada .. pero siento decir que no hicieron muy buen trabajo, en especial en el tomo 9, pues hay bastantes, pero que muchas páginas mal cortadas, dónde debes seguir un juego muy divertido " adivina la palabra que sigue, si tienes huevos..", es decir, han guillotinado demasiado por la parte inferior de las páginas, hasta el punto de capar frases o palabras (además de la correspondiente imagen), y sin embargo, lo que han quitado de abajo se ha quedado de más arriba, viendose cosas que no deberían verse..

Y claro, ya uno después de esto no sabe que es lo que debería haber hecho, si comprarse uno u otro, porque pa mí que todos "cojean del pie izquierdo"

PD: después de todo gracias a la edición de Otakuland, que jipeé en una tienda conseguí averiguar cuales eran las palabras que escapaban a mi poder de adivinación, y con un apaño, tipo "papelito escrito y colocado en su peig correspondiente", solucioné el problem de diálogos ..

La verdad que chungo lo veo como sigan editando de tal guisa.. :moskeo:
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#20 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 05 January 2004 - 11:33 AM

Pues no sé cómo acabará esto pero yo ayer me leí el tomo 26 (scans claro) y este manga es la leche. Yo es que soy muy impaciente y no tengo ganas de esperar a que los amigos de Mangaline se pongan a currar ^^

#21 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 05 January 2004 - 01:11 PM

Supongo que esperaré a que lo reediten ya que berserk es una de las series que si merece la pena comprarse.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users