¿que Es Lo Q Pasa Con La Edición De Berserk?
Started by ramza, Jan 04 2004 12:12 PM
30 replies to this topic
Escrito 05 January 2004 - 01:54 PM
Lo q pasa se llama Mangaline.... Dijeron q iban a sacar Azuki y Saiyuki y yo todavia espero... Supongo q algun dia la sacaran pero antes prefiero q continuen con las series q dejaron a medias q yo seguia Angel Santuary, Please save my Earth y Yura y Makoto, y la verdad es q me gustaban bastante...
En fin, q las continuen pronto xd.
En fin, q las continuen pronto xd.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!
Escrito 05 January 2004 - 06:45 PM
mmm aqui en Coruña en la tienda que frecuento han tenido los nº del 1 al 9 de Mangaline hasta ahora (compre el 9 en un arrebato de "mono berserk"). Pero decir que ya puden reeditar todos los tomos, yo los compraría, pero seguir con la calidad actual ni de coña.
El que tenga un segundo libre que se baje los scans en ingles. Por dios, eso es una edicion decente. Con bocadillos cuidados, todos los textos claritos, unos tipos adecuados, etc. una edicion más que correcta y no la MIERDA de ediciones que tenemos en España (cualquier grupo de "scanlations" hace mejor el trabajo que ellos y sin cobrar), porque da bastante pena comparar la calidad de los tomos de Berserk con, por ejemplo, Saikano. Yo pagaria por tener Berserk con la calidad de Saikano sin dudarlo.
A ver que hacen...
El que tenga un segundo libre que se baje los scans en ingles. Por dios, eso es una edicion decente. Con bocadillos cuidados, todos los textos claritos, unos tipos adecuados, etc. una edicion más que correcta y no la MIERDA de ediciones que tenemos en España (cualquier grupo de "scanlations" hace mejor el trabajo que ellos y sin cobrar), porque da bastante pena comparar la calidad de los tomos de Berserk con, por ejemplo, Saikano. Yo pagaria por tener Berserk con la calidad de Saikano sin dudarlo.
A ver que hacen...
Escrito 06 January 2004 - 07:12 PM
Más vamos a pagar? leches, que no, que la saquen bien que es lo que tienen que hacer, y no se pongan a subir el precio, que como sigan así nos cobran 10 euros por tomo.. Y 10 euros NO SON 1000 PELAS ..
esto se esta poniendo muy mal, es difícil poder seguir varias series a la vez... que somos seres humanos no Bancos..
esto se esta poniendo muy mal, es difícil poder seguir varias series a la vez... que somos seres humanos no Bancos..

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Escrito 06 January 2004 - 08:09 PM
Yo soy la editorial japonesa que tenía los derechos de dichas series y escarmentaba, vamos, se les rieron en la cara con la tontería del baile de series de una editorial a otra. Eso no es serio señores, y da una imagen del país donde vivimos. A todo se le llama profesional :\
Digo esto, pero si la reeditan, seré el primero en ir a pillarla, no pq me guste la basura de edición, sino porque me gusta esa serie. Lástima que no la hubiera pillado otra editorial más competente...
Digo esto, pero si la reeditan, seré el primero en ir a pillarla, no pq me guste la basura de edición, sino porque me gusta esa serie. Lástima que no la hubiera pillado otra editorial más competente...

Escrito 08 January 2004 - 08:30 PM
Me imagino que los Japos siguen moskeados y Mangaline puede estar esperando el permiso de los japos para continuar sus series, vamos que si kieren seguir en este mundillo tienen que hacer caso de cualquier mania que tengan, por que sino no les va a dejar publicar un puto manga ni dios.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 08 January 2004 - 08:51 PM
Bueno, pues yo estoy como vosotros, de hecho no he querido ni ver manga scans ni capitulos del anime que me revelaran la historia que falta por venir, la verdad es que es uno de los mejores mangas que he leido en mucho tiempo, (quitando Monster y Adolf, que estan muy muy guapos), asi que ya he hecho de tripas corazon y he decidido aguantarme y esperar a que saquen los numeros, lo que si espero es que no empiecen desde el 1 sin sacar el 10 porque si veo eso me da un sincope
, pero en fin, consolemonos al menos en que Berserk es de los mangas q vale la pena esperar, o asi al menos pienso yo

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 03 February 2004 - 07:52 PM
Yo tengo el tomo 9 de Otakuland desde hace casi un año y me remito a las páginas 9 y 10... es sencillamente horrible, se ven los textos en japonés debajo de unas plastas blancas que no encajan en el bocadillo ni de coña... en fin, habría que estar ciego para hacerlo peor..... o mejor, ya no sé...
...Denn die todten reiten schnell...
Escrito 04 February 2004 - 08:12 PM
Pues a ver yo soy sevillano (donde esta la editorial de Mangaline) y los tomos 1 y 9 se agotaron por aqui y los de la tienda me dijeron que volverian a salir cuando estuvieran listos para sacar el 10,
la cuestion es que los tomos 1 y 9 han llegado este mes, y han llegado una gran cantidad de numeros 1, como si se tratara de una novedad, asi que me parece a mi (es solo suponer) que en pocos meses tendremos aqui el tomo 10
,
ademas me dijeron que seguramente esten esperando a alguna feria del manga para sacarlo y si no me equivoco dentro de poco hay una feria en jaen era? o en jerez? por aqui cerca
Yo tambien soy de la opinion que reediten los tomos que han sacado con mayor calidá, por lo menos el 7, 8 y 9 que parece que lo hicieron con prisas
Salu2
la cuestion es que los tomos 1 y 9 han llegado este mes, y han llegado una gran cantidad de numeros 1, como si se tratara de una novedad, asi que me parece a mi (es solo suponer) que en pocos meses tendremos aqui el tomo 10

ademas me dijeron que seguramente esten esperando a alguna feria del manga para sacarlo y si no me equivoco dentro de poco hay una feria en jaen era? o en jerez? por aqui cerca

Yo tambien soy de la opinion que reediten los tomos que han sacado con mayor calidá, por lo menos el 7, 8 y 9 que parece que lo hicieron con prisas

Salu2

Escrito 04 February 2004 - 09:51 PM
A ti por lo menos te dicen algo, xq el tio de la tienda a la que yo voy xD [la unica en la provincia de Toledo creo recordar para mas inrri] dice que no tiene ni zorra, el problema que el tio no se entera de nada, supongo que para dentro de un par de años [ 1 año pa que los ML lo saquen + 1 año pa que se entere el de mi tienda] tendre el tomo 10... y si sigue asi las previsiones empeoraran
Un salu2
Un salu2
Escrito 05 February 2004 - 12:25 PM
Jajajajjajaaja, paciencia señores, si hemos esperado todos estos meses uno mas o uno menos ya da igual, aunque yo tambien espero tener la sorpresa de verlo de aqui a poco,

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos