¿que Es Lo Q Pasa Con La Edición De Berserk?
Posted 04 January 2004 - 12:12 PM
Posted 04 January 2004 - 12:27 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 04 January 2004 - 12:28 PM
De todas maneras si no puedes esperar, lo que podrias hacer es buscarte los scans de los tomos por internet, que estan muy bien y me parece que ya van por el tomo 26
Posted 04 January 2004 - 12:38 PM
Posted 04 January 2004 - 01:22 PM
Ellos dicen que hasta que no tengan todo preparado no vuelven a dar una fecha, por q luego pasa cualquier imprevisto y la gente se les hecha al cuello (sobre todo en mangaes, que son asi de graciosos).

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 04 January 2004 - 01:53 PM
tomo 26? coño, pero si la serie tiene 26 capitulos...Pues que se paro su edición, pero creo que la van a continuar, si me equivoco que alguien me corrija.
De todas maneras si no puedes esperar, lo que podrias hacer es buscarte los scans de los tomos por internet, que estan muy bien y me parece que ya van por el tomo 26

Posted 04 January 2004 - 02:05 PM

Posted 04 January 2004 - 03:16 PM
Posted 04 January 2004 - 04:42 PM
Posted 04 January 2004 - 04:49 PM
pq a lo mejor con esta me estiro
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 04 January 2004 - 04:52 PM
Despues no creo q saken los 4 tomos de Miyu, los 4 de Maze y los 9 de Berserk antes de continuarlas, me puede dar un vuelco al corazón por qie de Maze falta un solo tomo, de Miyu parecido y si me hacen esperar otro año pa seguir leyendo Berserk directamente me da un chungo.
Edited by Hideyoshi, 04 January 2004 - 04:55 PM.

Posted 04 January 2004 - 05:00 PM
o más recientemente, ranma y saint seiya por Glénat, q sacan lo q ya existia y lo nuevo a la vez. Esto sería lo mejor q pueden hacer aunq cambiara el formato de edicion (nunca dejando el tomo), la gente ya eligira si cambiar o esperarse
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 04 January 2004 - 05:52 PM
Posted 04 January 2004 - 11:54 PM
Posted 05 January 2004 - 02:16 AM
Bueno, no se si te refieres a la edición de Mangaline de esos tomos o a la de Otakuland .. pero si te refieres que la de Otakuland es una mierda .. je je, eso es porque no has visto la de Mangaline, bueno yo tengo todos los tomos de mangaline, y eso que cuando los compré, tomo 8 y 9, tuve en mis manos minutos antes los de Otakuland y tuve la oportunidad de pillarlos, pero quise ser fiel a Mangaline, porque los conocía (poco, pero algo) y me parecieron gente enrollada .. pero siento decir que no hicieron muy buen trabajo, en especial en el tomo 9, pues hay bastantes, pero que muchas páginas mal cortadas, dónde debes seguir un juego muy divertido " adivina la palabra que sigue, si tienes huevos..", es decir, han guillotinado demasiado por la parte inferior de las páginas, hasta el punto de capar frases o palabras (además de la correspondiente imagen), y sin embargo, lo que han quitado de abajo se ha quedado de más arriba, viendose cosas que no deberían verse..Pues eso, a ver si vuelve q yo tb toy con unas ganas, casi un año y pico ya desde el lio ese de otakuland con mangaline, y a ver si al menos mangaline reedita los 8 y 9 porque vamos la mierda del que yo tengo es una puta mierda de edicion
Y claro, ya uno después de esto no sabe que es lo que debería haber hecho, si comprarse uno u otro, porque pa mí que todos "cojean del pie izquierdo"
PD: después de todo gracias a la edición de Otakuland, que jipeé en una tienda conseguí averiguar cuales eran las palabras que escapaban a mi poder de adivinación, y con un apaño, tipo "papelito escrito y colocado en su peig correspondiente", solucioné el problem de diálogos ..
La verdad que chungo lo veo como sigan editando de tal guisa..

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Posted 05 January 2004 - 11:33 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users