Ir a contenido


Foto
- - - - -

Informaciones Recientes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
69 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:15 AM

Totalmente de acuerdo, aunque ya parece que van cambiando los aires y aún siendo por digital, cable etc, van apareciendo más series que no sólo han de gustar al público pionero de las mencionadas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:18 AM

eso es cierto, la variedad de series ke tienes ahora no la habia antes. eso si, la unica pega por poner alguna es tener ke contratar cable o digital, aunke no es tanto un incoveniente teniendo en cuenta el buen porcentaje de casas ke lo tienen.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#24 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:20 AM

donde este una ADSL y FL...
Imagen enviada

#25 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:24 AM

llo no digo k dragon ball sea mala (bueno un poko muxo) pero al menos aki en kataluña la an puesto millones de veces i llo m la e tragao komo un uevo de veces.
juas saint seiya pa mi es lo mejor pero rekonozko k el autor es mu malo (esos dibujos de sus inicios) i la saga de saint seiya menkanta (la del manga eso si xD)
aunke no se si dejara morir a seiya en paz de forma definitiva pk...
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#26 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:08 AM

Eske es lo ke dice SoulTaker, en cataluña han estado desde ke tenia uso de razón a hacer dragon ball por un tubo, y el resultado ha sido, ke o te gusta muchissima i te has tragado todas las repeticiones o la has aburrido y la odias a muerte.
En cambio sant seia, la hicieron un temporada por Tele5 creo y no se ha vuelto a saber de ella (en la tele), o no? :salta:
Imagen enviada

#27 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:30 AM

pues si los :censura: de telecinco no an vuelto a emitir saint seiya (basikamente no an vuelto a emitir kasi anime aparte d pokemon i alguna kosa mas) pero peor es lo k izo planeta k dejo el manga sin akabar...no komo glenat juas gracias glenat :joputa:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:46 AM

En cambio sant seia, la hicieron un temporada por Tele5 creo y no se ha vuelto a saber de ella (en la tele), o no? :salta:

salió tb en La 2 lo se pq en andorra tele 5 no llega sino tienes cable y yo la veía de pequeño. lo q no se es cual fue primero

luego lo otro es algo repetido hasta la saciedad, saint seiya no se emite mas por tv pq una desaprensiva/oportuna asociación de padres compró los derechos de la seria privando/salvando al mundo de su re-emisión
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:51 AM

saint seiya no se emite mas por tv pq una desaprensiva/oportuna asociación de padres compró los derechos de la seria privando/salvando al mundo de su re-emisión

eso es mentira.

#30 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:54 AM

no kreo k los padres llegen a tanto i se gasten pasta pa k no emitan una serie..vamos digo llo k en el mundo ai kada uno..
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#31 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:56 AM

no es eso verdad, dead? yo tenia entendido ke era asi. mas o menos la historia era ke la asociacion de padres consideraba demasiado violenta a la serie y a los personajes un tanto sarasas, y para ke no ejerciera una mala influencia sobre sus hijos la compro.

no se, tal vez estes tu mas informado del tema ke yo :u:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 05:01 AM

eso es mentira.

ya, sólo es un rumor que se extendió mucho y no es cierto (se me olvido poner algun smilie pa hacerlo ver)

Este tema ha sido editado por Frikjan: 05 January 2004 - 05:02 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 05:49 AM

la cosa eske van a poner tb un Juego RPG online para los fans de naruto segun he leido por ahi :P
la web es esta.
http://www.narutorpg.com
menudas viciadas me voi a pegar como se pueda xDDD

#34 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 06:09 AM

dioxxx un juego online de naruto siiii joder pero espero k al menos este en ingles pk si no llo komo k no..
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#35 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 10:21 AM

Decís de series largas, pero los 42 tomos de Dragon Ball no tienen rival a los ciento y pico (y siguiendo!) de una serie que se llama algo así como "Las historias que se montan en la comisaría Comosellame de l distrito Talycual de Nosedónde"... Los 10 años de Saint Seiya se quedan cortos con los 12 que una obra más corta, X, lleva publicándose (por no hablar de Magic Kaitô de Aoyama o Bastard!!, que también van con la calma)... Y los 163 episodios de Ranma se desmerecerían si contáramos TODOS los emitidos (y por emitir) de Doraemon... :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#36 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 10:56 AM

joder cien i piko tomos esa la dejas a medias antes de akabarla juas (i luego sumaras la pasta k tas dejao i fliparas xD)
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#37 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 12:59 PM

la cosa eske van a poner tb un Juego RPG online para los fans de naruto segun he leido por ahi :P
la web es esta.
http://www.narutorpg.com
menudas viciadas me voi a pegar como se pueda xDDD

Vaya... me meto en la pagina ilusionado y lo unico que veo es el cartelito de "under construction" <_<
Esperaremos unos cuantos dias a ver si merece la pena

#38 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 01:03 PM

komo el juego online sea la polla lla m veo a toa la komunidad narutotaku de kabeza i a piñon.

rock lee powa!!
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#39 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 01:04 PM

Si, como este bien el juego se acabo mi vida social

#40 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 04:17 PM

Eso está bien, como dicen por ahí mientras el argumento no se resienta que dure cuanto mas mejor, pero vamos , es preferible que se acabe a que dure mucho mas y el argumento no tenga un mínimo de interés.

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 07:04 PM

Salvo raras excepciones... serie q tiene mas de 50 episodios es un bodrio a partir de susodicho episodio.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 09:04 PM

pues el manga de Naruto me mola mas la parte que aun no ha salido en anime :P ^^U
bueno excepto la primera mision, la de Haku y demas :P
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos