Ir a contenido


Foto
- - - - -

Informaciones Recientes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
69 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 11:47 PM

Ayer estuve hablando con un amigo ke tengo en japon y estuvo en una sesion de firmas , preguntas charla con masashi y se resolvieron muchas dudas hacerca de su duracion.
Actualmente pueden recopilarse 22 tomos de la serie, creo que en japon van por el 17, 18 y su autor tiene bocetado hasta mediados del año ke viene y el dibujo progresa bastante bien, ya que despues de meses, la parte argumental que seguis con el anime no ha terminado aun completamente por lo que minimo tendremos 5 tomos mas y ha asegurado que no tiene pensado ni por asomo dejar de dibujar, porque cada dia disfruta mas con la serie.
por otro aldo, el anime transcurre por el capitulo 64 despues del paron de año nuevo y ya estan realizados aproxiamdamente hasta el 72 y en proceso hasta el 90 mas o menos. Lo bueno que van a animar toda la serie, hasta el final y ya han confirmado hasta el capitulo 120 aproximadamente y seguiran :)
Y con respecto a los juegos, hace 1 mes salio el segundo de game Cube, soberbio por cierto, a que si, varius , izu, Josito ,Arngrim y compañia? :P. y Acaba de salir la segunda parte de gba, con tokes mas marcados de rol pero conservando su toke plataformero, aun no lo he jugado pq se ha retrasado en aduanas, y paso de pagar 80 euros en ciertos sitios pudiendo salirme por 35 euros :P
Respecto a una continuacion, en ps2 Tommy aun no se ha pronunciado ya que el juego menos vendido de la serie ha sido el de la negra de sony :s

Y con respecto al merchandising cosecha mia :silbar: , ya estan disponibles las real 2 en varias tiendas online españolas y pronto saldran las real 3, con personajes ke no conoceis. Tambien , han sacado banpresto otro diorama, ke seguro que algunos conoceis , en el que sale gaara, kakashi no sharingan, sasuke y naruto; un colgante que me tiene ke llegar con el sharingan de tres giros y varios cogines y articulos de habitacion. Ahh y la nueva serie de cartas de batalla tipo DB de toda la vida :P

PD:Espero que os haya servido de algo el post y esteis al tanto de todo ;)

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 03 January 2004 - 11:47 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 11:52 PM

juas k envidia m da tu amigo alli en japon kon el autor de naruto juassss

por mi k la serie dure toda la vida mientras no la estropeen <_< olle por cierto tu tienes el naruto 2 de gc llo tm lo kierooo sabes tiendas online dnd te o mejor tiendas de barna k lo vendan plis?
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 12:24 AM

Bueno pos entonces tenemos Naruto para rato

#4 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 06:12 PM

Juas! información jugosa y directamente de Japón!. Bueno pues muchas gracias, tendremos Naruto para rato :)
Imagen enviada

Making dreams come true.

#5 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 07:52 PM

Ya se veía venir que esta serie sería como Inu-Yasha y que tardarían en cortarla... :y:

Por cierto, para jugar al Naruto 2 de marras, ¿hace falta algo especial en la GC? ¿Chip? ¿Cogswap? ¿Algo?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#6 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 08:42 PM

yo iba a preguntar
como era la popularidad en japon pa ver mas menos cuantos cap mas le quedaban seguro

q bueno hay naruto por mucho mas :joputa:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#7 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 08:54 PM

Me alegro de que haya Naruto pa rato...
firma retirada por no cumplir las normas

#8 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:13 PM

yo iba a preguntar
como era la popularidad en japon pa ver mas menos cuantos cap mas le quedaban seguro

q bueno hay naruto por mucho mas :joputa:

serie #1 en tv-tokyo

aquí la lista de los 5 jutsus más votados:

1 - rasengan by naruto
2 - raikiri by sasuke & kakashi
3 - chidori by sasuke & kakashi
4 - kagemane no jutsu (shadow copy no jutsu)
5 - kuchiyose no jutsu (summoning no jutsu)

#9 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:36 PM

Ya se veía venir que esta serie sería como Inu-Yasha y que tardarían en cortarla... :y:

Por cierto, para jugar al Naruto 2 de marras, ¿hace falta algo especial en la GC? ¿Chip? ¿Cogswap? ¿Algo?

el freeloader y listo, funciona a modo de Boot CD
Imagen enviada

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 12:41 AM

el freeloader y listo, funciona a modo de Boot CD

¿Lo qué? :u: Es que tengo el cubito desde hace pcoo y ando poco documentado del tema... :pared:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 01:31 AM

Con tanto capitulo debe ser mas cansina ¬_¬

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 02:15 AM

esto me empieza a recordar a cierta serie que se alargaba y se alargaba...mas secuelas y mas secuelas...

P.D. dare una pista, empieza por Dragon y acaba por Ball. XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#13 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 02:17 AM

esto me empieza a recordar a cierta serie que se alargaba y se alargaba...mas secuelas y mas secuelas...

P.D. dare una pista, empieza por Dragon y acaba por Ball. XDD

rezemos a diox i k no nos estropeen naruto (pero miedo m da xD)
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#14 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 02:21 AM

Solo espero que no termine como esa serie que empieza por "Bola" y acaba por "de dragon" >_< (si, fomento el español xD)
lo bueno si breve te deja con ganas

#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:02 AM

pues q quereis q os diga, pero si hay algo de anime en este pais fue por series como Dragon Ball, Ranma o Saint Seiya por poner un ejemplo, y fueron las pioneras, no se pq la gente tiende a criticar TANTO a Dragon Ball y luego nadie dice nada de Saint Seiya, obra de un tio q se ha tirado mas de 20 AÑOS y aun no la ha terminado, yo juraria q es peor.
Imagen enviada

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:07 AM

sólo un pequeño apunte (si me equivoco el bot ya saltará)
saint seiya se acabó hace aaaaaños, lo q pasa q los mamonazos de animación han tardado en darse cuenta que aun tenia tirón la cosa y que debían acabar la serie

aunq hay rumores de una parte llamada gigantomaquia y otra la saga de zeus (pero eso son radio macuto)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:08 AM

po fale, me suda la polla, una obra q ha durado 10? años, joder, me parece excesivo
Imagen enviada

#18 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:08 AM

pues q quereis q os diga, pero si hay algo de anime en este pais fue por series como Dragon Ball, Ranma o Saint Seiya por poner un ejemplo, y fueron las pioneras, no se pq la gente tiende a criticar TANTO a Dragon Ball y luego nadie dice nada de Saint Seiya, obra de un tio q se ha tirado mas de 20 AÑOS y aun no la ha terminado, yo juraria q es peor.

a mi dragon ball me gusta, es una buena serie. la cosa se va por el retrete cuando empiezas a alargar la serie sin sentido, no queria decir nada mas ke eso (usease ke a partir de Z empieza a empeorar mucho).

evidentemente si no fuera por estos animes "pioneros", no habria anime en este pais. aunke si los animes "pioneros" fueran otros kizas veriamos en television anime muy distinto del ke compran las televisiones de un tiempo a esta parte.

P.D. si pongo el ejemplo de dragon ball es porke es el mas claro, aunke saint seiya tambien podria valer. :P
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:10 AM

ese ha sido el mayor problema, series que se han alargado demasiado mostrando siempre lo mismo.

La idea de saint seiya no es mala, pero no deja de ser lo mismo siempre, y dragon ball a partir de la z pues igual

con gt se intento el apaño, y no gustó volvieron a retomar la formula inicial de z
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:12 AM

la idea de Saint Seiya no es mala... solo es una serie q se tiran 114 capitulos con unos personajes IGUALES unos a otros, los malos tienen siempre un aire "clonico" xD

aunque la serie este bien, me parece repetitiva, bastante mas q DB
Imagen enviada

#21 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:13 AM

la cosa se resume en ke ambas empiezan bien, triunfan y hay ke exprimir el producto para sacar el mayor beneficio. no hay mas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos