Ir a contenido


Foto
- - - - -

Yami No Matsuei


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 07:33 PM

Yami no Matsuei ( los hijos de la oscuridad) de Yoko Matsushiko

es que leí el argumento y me moló bastante, por lo que posiblemente me lo compre, pero antes me gustaría que los expertos opinasen, porque quiero asegurarme, no vaya a ser que sea una mierda; así que confío en vosotros y aconsejadme bien :D
Gracias por adelantado.

besukis :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 07:40 PM

Yo me he bajado 2 episodios del anime y por el momento no estan mal.
Aunque no estoy seguro si el anime y el manga se parecen

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 07:45 PM

El anime está bien, pero el manga... no me acaba de convencer, >_<

Mírate este enlace, que a mitad de topic se habla del manga de Yami no Matsuei => http://foro.frozen-l...showtopic=35849 <=

PD: yo de ti me esperaría a marzo y compraría Gravitation, :silbar:

#4 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 08:07 PM

Yami no matsuei??????????
Hay miles de razones para comprar este manga:
-tios wenos a patadas.
-fuente de informacion muy buena.
-trama interesante.
-calidad de dibujo más que aceptable.

vamos, que esta muy muy bien, eso si, es una obra muy larga :u: pero como la saca glenat fijoq ue la terminan :uh:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 08:12 PM

Mírate este enlace, que a mitad de topic se habla del manga de Yami no Matsuei => http://foro.frozen-l...showtopic=35849 <=

asias por el link kyosuke :kisu:

vamos, que esta muy muy bien, eso si, es una obra muy larga :u: pero como la saca glenat fijoq ue la terminan  :uh:


larga? cuantos tomos son? O_o
es que juraría que había leido que aun estaba abierta en Japón...
ah, y tendré en cuenta lo de los tíos buenos a patadas :D :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 08:25 PM

¿Tíos buenos? Donde esté mi Hisoka que se quiten los demás, :hentai:

#7 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:01 PM

umm de sta lei algo en una revista, la verdad parecia interesante, es yaoi no?¿?

olvidaos de la pregunta lla lo e visto en el link k a puesto kyosuke. thks.

Este tema ha sido editado por SoulTaker: 03 January 2004 - 09:04 PM

Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:05 PM

¿Yami no Matsuei... yaoi? Uy, que vendrá Mai y te zurrará, XDDDDDDDDDD :lol:

#9 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:15 PM

*Mai saca el látigo y se dispone a zurrarle a SoulTaker :makai:
Pues no, no es yaoi, ni siquiera es shonen ai, aunque si que tiene momentos morbosillos y mucho fanservice. Es un shojo en toda regla vaya, al estilo de obras como X o Angel sanctuary (digo por la componente fantástica y por que la cosa no va de amores)
Es la primera obra de la autora y se publica desde ya hace bastantes años en la Hana to Yume
Los primeros tomos van de casos autoconclusivos, pero hacia el tomo cuatro o cinco la cosa se pone más interesante y oscura. Lo que no acaba de convencer a Kio son los scans de los ultimos tomos que están en ese link(hasta ahora han salido 11 tomos) que tienen más pinta de shonen que de shojo.
El dibujo evoluciona de la leche desde los primeros tomos hasta los últimos, y a mi particularmente los de estos me gustan mucho.
Por cierto, en el manga se hacen varias referencias a mangas de las CLAMP, de las que la autora era fan total.
Si quereis ver los scans de los primeros tomos podeis ir a http://www.sakura-crisis.net/ , ahi también hay scans de otras obras de Kaori Yuki(la autora de Angel Sanctuary) y otros.
P.D:Kio, pa ti Hisoka, pa mi Tsuzuki o Muraki :hentai:
PD2: Olvidaba algo importante, Yami no Matsuei tiene uno de los mejores malos que he visto en el manga-anime.

Este tema ha sido editado por mai: 03 January 2004 - 09:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:29 PM

juas mientras no m dejes el ano rojo :makai:

vamos k la obra ta bien, llo pense en pillarme kaikan phrase (la verdad m molan muxo los shojos juas pero tmb otras kosas :makai: ) pero en la ultima minami en un reportaje la dejan a parir. a vos k os parece?¿?¿ por cierto en la ultima minami tmb acian un reportage sobre Yami no Matsuei kreo rekordar.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 09:59 PM

Bue, primero yo no suelo hacer caso a las criticas de las revistas, prefiero en todo caso escuchar a los que tienen gusto similares a los mios, y ni así. Además conocida es la postura que tiene esa revista sobre cierto tipo de magas... así que...
Dejando aparte eso, yo no he comprado Kaikan, por que sinceramente, después de Virgin crisis se me quitan las ganas. Je, aparte de eso me han dicho que esta está bastante mejor que Virgin, así que mejor esperate a que te comenten otros. (se de muchos tios que les gusto Virgin crisis por que casi les parece hentai más que shojo, juas). A mí por mucho tio bueno que salga, si la historia no me mola, pues paso, pero ya te digo, yo no soy quien para opinar.
Sobre Yami, bueno, el manga me gusta (compensa gastarte el dinerio, joer cuanta letra tiene, los traductores se han ganado el sueldo), pero tampoco me entusiasma el manga al principio. El anime en cambio si que me encanta, sobre todo las siguiente sagas. El dibujo es una pasada, y los personajes tienen bastante carisma. Además aquí aparte de estar buenismos los tios,si que hay una historia que contar. :joputa: (y repito,solo por el malo para mi ya merece la pena la serie)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 10:01 PM

Q dejan a parir a KAIKAN???? Pues no se a mi me ha encantado y a mi novio tb. Vale no tiene una trama pseudointelectuoide pero se deja leer... No solo eso, sino q empiezas y no puedes parar...

Ademas, en comparacion con otros shojos de la misma revista (como Fushigi Yuugi o Ayashi no ceres) la protagonista Aine no es tonta.... >_< Dios mio! Si hasta se preocupa por su trabajo de letrista!!. Vale q se centra mucho en la relacion Sakuya (q por cierto, es un gran personaje.... Y q en caracter se parece "algo" a mi novio xd) y Aine, y sobre todo en su relacion sexual... Pero yo ya estaba jarta de tanto pasteleo y poca miga, xd.

En fin, me ha encantado.... Me ha gustado mucho mas q Ayashi no ceres y eso q pensaba q seria todo lo contrario...

Supongo q la pondran mal pq al ser tantos tomos al final te termina cargando la relacion de esos dos pero por lo q he podido leer en estos tres tomos.... La verdad no se me hace cansina ni nada. Me gusta mucho.

----------------------------------

Mai: Virgin Crisis es una puñetera MIERDA mas grande de perro q he visto en mi vida en comparacion con KAIKAN PHRASE. Y te lo digo de corazon... No se como la autora ha podido hacer cosas tan diferentes.... Vale se basa en lo mismo (pq si es cierto q sale sexo xd), pero una tiene HISTORIA y la otra solo...Cuando vea q tiene te lo dire :moskeo: No en serio... No las compares pq no hay punto de comparacion. Quizas Virgin Crisis es tan mala pq es un obra menor (ademas, tengo entendido q no cuajo entre el publico, cosa q no me extraña) pero Kaikan es la obra cumpre de la autora y eso se nota... Por lo menos lo he notado. Otra cosa es q sea la cosa mas maravillosa del mundo mundial... Pos no. Pero no esta nada mal.

Este tema ha sido editado por Nooa: 03 January 2004 - 10:06 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:16 AM

Oye Nooa estas hablando del mismo manga que nosotros??

EDITO:Upss.. fallo tecnico no habia leido el post de arriba

Este tema ha sido editado por Kegare: 04 January 2004 - 02:13 AM


#14 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 06:24 AM

Pos yo no soy de ver Yaoi o Shonen Ai, como quieran catalogarlo, pero a mi esta serie me atrajo por el manga, aunque claro esa vez solo vi lo bueno XD, y es la unica serie de este corte que sigo ^_^

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#15 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:13 PM

vaaale, ok, así que en general gusta...
creo que me la voy a pedir por reyes y así paso de gastarme pasta :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:32 PM

¿Yami no Matsuei... yaoi? Uy, que vendrá Mai y te zurrará, XDDDDDDDDDD :lol:

¿¡Ves como era shojo!? >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 04:39 PM

No, no. Es shôjo para ella y el resto del mundo menos para ti, que para ti es yaoi, :kisu:

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 09:33 PM

pero Kaikan es la obra cumpre de la autora y eso se nota... Por lo menos lo he notado. Otra cosa es q sea la cosa mas maravillosa del mundo mundial... Pos no. Pero no esta nada mal.

Bueno, como confio en tus gustos puede que le de una oportunidad... pero como no me guste voy a donde vives y me das el dinero <_< (es coña, hasta ahora solo me he arrepentido de haberme comprado un manga, y no lo digo aquí por que me linchais.... digamos que empieza por Kami y acaba por eane... ajjj no soporto ese manga ni ninguno de la autora >_< ).

Por cierto, Kyo (toma confianzas) que mala leche te gastas no? :joputa:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:18 PM

¿Mala leche yo? Si soy un angelito a tiempo parcial, :santo:

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:26 PM

¿Mala leche yo? Si soy un angelito a tiempo parcial, :santo:

Pues que te bajen el sueldo... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:36 PM

Chungo, porque soy mi propio jefe. Es la ventaja de ser Dios, X-D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos