Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Kaosengine


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 01:24 AM

vamos a ver porque nos estamos liando:

primero:jamas he dicho mi edad(¿o si?)
segundo:lo de mi hijo salio a cuento por unas palabras de una persona a la que no quiero ni nombrar,en una pagina que tampoco quiero nombrar.
tercero:que soy mayor pa ver dibujos ya lo se,pero pa estar viendo telenovelas u otras mierdas estilo spiderman,star wars prefiero ver manga.

ya esta claro[soy subnormal]. :angry:

Imagen enviada

#23 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 01:28 AM

K me parece muy bien tio. K te sobraba este post, porque me importa un pito lo que hubieras puesto. Dedicate al anime y haz como yo. Un saludo pa ti y otro pa tu hijo. :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill B)

#24 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 01:38 AM

joder andre... tengo que recordarte tus comienzos como leecher-tocapelotas en losforos...

NADIE empieza ayudando/subiendo desde el primer post... NI SI QUIERA YO AQUI DONDE ME VES!!!! Todos pasamos una epoca de Leechers... TODOS!!! por lo que cuando alguien se anima a cruzar la linea, no hay que ponerle verde, sino darle todas las facilidades posibles, ya que cuesta al ppio (luego ya subir es como una droga :P)

Espero que entiendas que lo que has hecho tu en este post no es expresar tu opinion, sino joder el ambiente... yo soy kaos y leyendo tus comentarios me mosquearia mazo... al parecer los ha sabido encajar y no se los ha tomado mal (que si, razon tienes, pero las cosas no se dicen asi, una cosa es ser franco o lo que quieras y otra es lo que sueles hacer tu) ...

bueno, en fin... recapacita tio... lo ultimo que deberias hacer es joder el buen rollo de este foro... que para malos rollos ya tenemos bastantes con la gente de fuera... y sí, si no eres miembro es ppalmente por tu actitud en el foro, por mucho que subas, si vas asi por la vida (forera al menos) te crearas enemigos los busques o no...

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 01:42 AM

bueno, keb tiene razon y le apoya el team, asi que por favor cuida MUCHO tu lenguaje y actitud, se que puedes ser un tio muy majo pero tambien muy cabron asi que no la lies por favor.

#26 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 08:54 AM

AAAAAAAAAAAAMÉN.

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#27 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 20 July 2002 - 09:30 AM

OK. Entendi.

#28 Mopo

Mopo

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:32 AM

and more... :D ;) :D
http://cumoncelinedi...og/clips/708151
regards, Mopo

#29 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 05:56 AM

lol?
y yo que creia que los virus resucitadores de hilos eran tan solo un mito...

Saludosh

#30 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 03:19 PM

juas, y yo diciendo que se reunieron todos los usuarios registrados en el 2002 para contestar el hilo, y cuando veo la fecha >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos