Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Kaosengine


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 18 July 2002 - 11:17 PM

No se porqué ese post está mal (no me deja ni responder), por eso te respondo aquí.

Pues yo votaría que no ya que pienso que streamload es un método excesivamente pesado para bajar cosas grandes. Y lo que pretendes subir lo es.

La verdad es que me interesaría mucho bajarme la serie Hokuto No Ken pero si la subieras a streamload creo que no me la bajaría.

¿De verdad que no puedes subir de otra forma? Subir a las news es muy fácil. Y, si quieres cuentas en eresmas, sólo tienes que pedirlas. De veras que es muy fácil.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#2 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:05 AM

la verdad que tienes razon en lo de que es duro para bajar(mu lento).

el problema es que no se que hacer con las cuentas que podais pasarme puesto que no tengo ni idea de subir na.


:( :( :(

Imagen enviada

#3 Sr Nick Name

Sr Nick Name

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:10 AM

Joder con lo facil que es subir a las news con el powerpost eliges los archivos y el grupo de noticias y a subir nada más, es más facil subir a las news que bajar.

#4 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:34 AM

Si joder, subir a las news es lo mas facil del mundo. Sera que no se quiere pringar y ya esta y pone la excusa de Streamload que es una mierda como un castillo.

#5 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:41 AM

andre primero informate y despues te metes con la peña...

no subo a las news principalmente porque no puedo crearme una jodida cuenta en terra,lo he intentado 80 veces y no hay manera.

te asegura que deseo conectarme a las news y poder bajarme los ovas de angel sanctuary y los capitulos de supercampeones pero[soy subnormal]..simplemente no puedo.

:gh: :gh:

Imagen enviada

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:49 AM

bueno... pues a eresmas...

es pedirnos cuentas a los miembros, y luego subir con el SmartFTP como se ha explicado ya miles de veces...

pero en serio, si subes a Streamload, tb puedes subir a eresmas con apenas un poco mas de esfuerzo y quedando mejor con todo el mundo :lol:

#7 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:51 AM

Kaosengine te voy a decir lo q yo hice para tener cuenta en terra, nunca he tenido conexion con ellos q conste ante todos :P y cuando tenia mi modem con 56k utilizaba eresmas y despues tengo cablemodem asinq... bueno a lo q voy, me cree la cuenta en terra engañandoles ;)

Accedi a contratar conexion gratuita q no te cuesta un duro, puse mis datos, evidentemente no del todo verdaderos y ya ta, te dan una cuentecilla de correo por tener conexion gratuita con ellos... Prueba a ver si puedes y si no puedes si quieres lo intentamos un dia los dos juntos paso por paso hablando si quieres por el messenger, a ver si solucionamos tu problemilla pq es una putada q puede tener arreglo :lol:

Venga, Salu2 y Suerte!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#8 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:52 AM

esta bien tios voy por lo menos a intentarlo.... ;)

decidme cuando me pasais las cuentas,ande puedo pillar el program,y que quereis que os suba......

por intentarlo no se pierde na

#9 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:54 AM

Oye, que yo no me estoy metiendo contigo. Solo digo lo que veo y ademas tu mismo lo has dicho, que eres un insolidario, deseas conectarte a las news para bajarte las ovas de Angel Santuary y los capitulos de Campeones, y te has quedao ahi, en vez de decir tambien que deseas conectarte a las news para subir cosas. Das pena tio. Tu mismo te delatas. Y la proxima vez informate de si alguien se esta metiendo contigo o no. Veras como tu no te puedes meter conmigo, seguro. Lo que pasa es que te he calao como muchos de aqui. Bueno, ya me he explayado, xDDDDD. Supongo que por esto no soy miembro, por estas cosas, pero es que yo hablo claro, supongo que el que habla mas claro de todo el foro, pero por eso no soy malo, ni bueno, ni peor, ni mejor que muchos. Joder, vaya discurso a las 2 de la mañana, xDDDDD. ADIOS

P.D: No aguanto a los putos lammers.

#10 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 12:54 AM

sorry aztwe vi tu post despues de escribir lo mio :risitas :risitas

eso que me comentas estaria bien intentarlo.

¿pero por ejemplo yo tengo adsl con timofonica?pasaria argo por pillar una cuenta gratuita con terra.

Imagen enviada

#11 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 01:27 AM

No creo q tengas problema son distintas compañias aunq se apoyen en algunas cosas, hay mucho pique entre ellas, yo tengo cable de madritel y como leiste en el anterior post no he tenido ningun trato con terra, ni nada de eso, y tengo "contratadas" varias conexiones gratuitas tanto con eresmas q era la q tenia antes de de q tuviera tarifa plana y con terra y no se si se m escapa alguna, no se si tmb con telefonica, puede ser... y precisamente pq son gratuitas no tienes ni q cancelarlas ni nada.

Por lo que no es pasaria nada tranquilo, no tengas miedo, q puede pasar? Tu metes datos incorrectos y ya esta, yo al contratarla en terra no meti datos correctos del todo, pero si tienes q meter datos coherentes, lo unico asi un poco mas dificilillo es q creo q te piden el dni, pero metes uno falso y ya esta, si no te lo coge sera por la letra (a veces pasa) pero hay programillas muy simples q te lo solucionan, no se si estaras familiarizado con algo de esto, estos programas te generan el codigo de control, q es la letra del NIF.

Bueno intentalo y si tienes algun problema dimelo y la semana q viene lo intentamos juntos paso por paso, mandame un privado si eso.

anormal profundo tranquilo!!!, q el muchacho ha contestado eso pq qria subir la serie Hokuto No Ken a Streamload y la mayor parte de la gente preferiria q fuera a otro sitio... Respira hondo!!! :P

Bueno Salu2!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#12 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 01:35 AM

pos voy a hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



:gh: :gh:

#13 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 02:59 AM

kaosengine, ¿vas a intentarlo? Estupendo tio! :botes: :botes: Espero noticias tuyas que estoy deseando pillar hokuto no ken :risitas

anormal profundo tio, hay formas y formas de decir las cosas. Aunque tuvieras razón, a mi forma de ver, te has pasado un poco.

Lo que no puedes es decirle que es insolidario cuando lo que dijo en su post es que, ya que no podia subir a ningun otro sitio, iba a subir a streamload. Para mi que eso ya dice que quiere colaborar, no?
Además a las personas primero hay que darles un voto de confianza y luego, según como se vayan portando, se sacan las conclusiones. Y yo le estoy viendo buenas intenciones a kaosengine.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#14 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 03:05 PM

gente ya he hecho una cuenta en terra.com

ahora que demonios hago.

:risitas :risitas

#15 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 03:12 PM

y tb en terra.es


por si acaso no vale con uno :risitas :risitas

#16 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 03:30 PM

Necesitaras la cuenta de terra.es. La de terra.com no se si te servira.
Aqui tienes un par. de manuales. El primero para subir con el powerpost y los otros dos para bajar con el Xnews.

http://personales.ya...ManualPpost.zip

http://personales.ya...news_Manual.ace
http://personales.ya...manualXnews.zip

De estos dos el primero esta sacado de www.indicenews.com ( pasate por aqui para pillar los progs q necesitas ) y el segundo de www.indicedivx.com

Una cosa como nombre de usuario en los programas pon nombre_usuario.terra.es q si no no te funcionara

Tb tienes un manual muy bueno en el foro de tusdivx echo por riff-raff.
El post es este
http://www.tusdivx.c...iewtopic&t=1877

#17 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 04:37 PM

Bueno no se si puede decir pero Koala a echo un gran manual para subir y bajar de las new y sobre los pares, si no se puede decir lo kito y ya ta, si tienes alguna duda la preguntas ke para eso tamos y una kosilla andre, no se por ke te zebas kon el chabal si el chabal kiere subir a streamload o a donde sea de pm y es ke encima el chabal nos hace kaso de subir a las new, kon esa aptitud se le kitaran las ganas animo kaos


Salu2 ;)

#18 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 04:51 PM

el andre lo que todavia no sabe es que seguramente yo sea mayor que el y deberia respetar (tengo 31 años),lo que pasa es que como no tengo ni puta idea de news y eso[soy subnormal]..puesssss.



:gh:

Imagen enviada

#19 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 04:52 PM

a proposito se agradece a todos los que me estais ayudando.


unas birras por ustedes :cervecill :cervecill


Imagen enviada

#20 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 05:14 PM

PSSSSSSS, un momento que yo no me he metido con nadie. Solo he puesto un punto de vista, en tioss. Y como tu dices, si tienes 31 años (joder, eres ya muy viejo para dibujitos no? jajaja, es broma), no los aparentas. Ademas, solo vas diciendo por ahi que tienes 31 años, que estas casado, que tu hijo no se que, pues mira, yo tengo 24 años y estoy casado desde los 20, y no lo voy poniendo en todos los post joderrrr, y ya no te cuento mas na, porque no te interesa. Y no tengo nada contra ti. Lee mi firma de abajo. Me parece muy bien que subas, pero le has dado mil vueltas antes de hacerlo, simplemente eso. Si alguien esta interesado en colaborar, lo hace desde el primer post, o simplemente me estoy equivocando, no lo se. Pero es mi punto de vista. Ademas, que no tengo nada contra ti tio, solo lo tengo con los lammers, que no los puedo ver. Un saludo y tomate una :cervecill que yo invito.

#21 raegnar

raegnar

    Almirante

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3508 Mensajes:

Escrito 19 July 2002 - 09:43 PM

No estoy de acuerdo con lo de empezar a colaborar desde el principio, hay muhca gente nueva que simplemente no puede.
ademas isi hay gente que no quiere colaborar que mas da? ya somos mucho, y acada vez mas. mientras no se pierda el buen rollo del foro-chat.
no se si me explicado, pero bueno, a seguir con el anime, que de eso trata esto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos