Calendario Anigrafics Naruto (no El Oficial)
Escrito 01 January 2004 - 09:36 PM
Como la gente se quejaba de que no sabian como imprimirlo nos metimos a hacer un calendario exclusivo y han salido que te cagas...
Solo eso, que el topic de Akhram o es el mismo que el antiguo...
Saludos tod@s
www.anigrafics.net
Escrito 01 January 2004 - 10:04 PM
Escrito 01 January 2004 - 10:26 PM
Solo pediria en estas cosas un poco de miramiento al resto de foreros.
- Es realmente imposible ver la diferencia entre los dos post para alguien que no sepa realmente de que va la historia. El ultimo post deberia llevar un aviso explicito de que era diferente al otro.
- Se esta discutiendo un poco, pero personalmente yo veo un calendario tan offtopic como puede ser un juego de un anime. Posiblemente estos anuncios vaya en un futuro en off-topic pero se esta hablando, ya se avisara ya que se ve que estan proliferando este tipo de topic, como de wallpapers y cosas asi.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 02 January 2004 - 10:34 AM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 02 January 2004 - 03:05 PM
yo voto por que es que es una subida de descarga directa como cualquier otraeske iria incluso en uploads zea, para mi en sitios donde no iria por supuesto k en zona anime no, osea o off topic o upload, pq anuncian la subida de un producto, y ademas es como merchandising
(aunque tal vez seria más claro si el link fuera el de bajar el archivo directamente...)
[dd] calendario no oficial de tal y pascual

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 02 January 2004 - 03:42 PM
y pregunto yo (pq este tema se ha repetido y se ha dicho hasta la saciedad)eske iria incluso en uploads zea, para mi en sitios donde no iria por supuesto k en zona anime no, osea o off topic o upload, pq anuncian la subida de un producto, y ademas es como merchandising
...quien coño eres tu para andar decidiendo en donde debe o no debe ir un hilo posteado???
odin, es que si no se te dicen las cosas asi, te la sopla todo macho
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos