Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ranma, ¿que Orden Debo Seguir?

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 07:41 AM

Pues eso hace dos dias k me he puesto a ver ranma voy por el epi 23 y tengo todos los capis, las ovas y las pelis y keria saber cual es el orden que deberia llevar a la hora de verlo todo ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 09:31 AM

http://www.frozen-la...30303&hl=Hinako

O si no ya me quoteo a mí mismo:

Va a ser que el orden es, siguiendo el cronológico del manga (va bien eso de que te lo dejen, porque la parte no animada, o animada en los OVAs inéditos aquí es, para variar, mejor que el resto de la serie )... Enviando a la porra el orden cronológico, que sería otra buena idea para seguir la serie, diré:

-Serie TV, tal cual.

-Primera peli: Gran golpe en Nekonron, China.

-OVAs: La maldición de la doble joya, Seré yo quien herede las recetas de mamá, Creciendo con Miss Hinako (coño, me estoy dando cuenta que van casi seguidas en el manga tb estas historias... ), Las sucesoras (I y II, aunque son exclusivas del anime y tanto da cuándo verlas).

-Segunda peli: Nihao, mi concubina!

-Super OVAs: Recuperando la memoria (I y II, Saga de Shinnosuke), El túnel del amor perdido, Kasumi: mata, mata! (la del demonio ese), Las dos Akanes: Ranma, mírame a mí!, y podríamos añadir los DoCo y Hot Song Contest (pequeños "videoclips", los primeros son 13 y están cantados por las dobladoras de Ranma-chan, Akane, Nabiki, Kasumi y Shampoo, y los segundos son de cada personaje... el único anime de Ranma que no he podido conseguir por ningún lado, este Hot Song... )

-Tercera peli: Conocida popularmente como "La del Kunô con el pollo en la cabeza"... Dura media hora, pero es una peli (ya se nota en la animación, y además se estrenó en los cines, aunque los yankis lo pusieron como 12ª OVA).

-OVA: La Navidad de los Tendô... ¿Que por qué la coloco aquí cuando es de las primeras? Pues porque el final de este OVA sería un buen final para Ranma ya que
Haz click aqui para ver el Spoiler
Acaba con una foto de la segunda peli y Ranma cogiéndose a Akane

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 05:31 PM

Muy bueno, sobretodo ese spoiler metido ahi al final xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#4 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 06:36 PM

Weno asias Satsuko como siempre ahi al acecho XDDD
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#5 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 08:02 PM

Pues te lees el primer tomo y luego el último. El resto es relleno para alargar la historia así que puedes leerlo en el orden que te parezca, por ejemplo, siguiendo una serie de Fibonacci.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#6 Dark Quon

Dark Quon

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 10:20 PM

aguante "Peto Lanza", el 14° ova de Ranma, en el cual Kuno se decapita cortandose un puto brazo.

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 10:51 PM

se decapita cortandose un puto brazo

¿Y eso cómo se hace? :wacko:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 10:51 PM

mmmmm algun dia lo vere o todo esperemos que no cuando sea ansiano ye sto lo guardo en un TXT para varias :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 December 2003 - 11:32 PM

Muy bueno, sobretodo ese spoiler metido ahi al final xDDD

si, ha estado cojonudo, sobre todo pq me lo he tragado :P
bueno, como es un spoiler un poco 'sui generis' hago la vista gorda :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#10 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 27 December 2003 - 08:34 PM

Resolvieron mi duda de que orden seguir :weee

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#11 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 02:39 AM

Pues te lees el primer tomo y luego el último. El resto es relleno para alargar la historia así que puedes leerlo en el orden que te parezca, por ejemplo, siguiendo una serie de Fibonacci.

Fibonacci.... como me mola todas las teorias de ellos :P tienes e-books, direcciones y cosas del estilo? xD [/mode=cambio de tema]
Imagen enviada

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:59 AM

si, ha estado cojonudo, sobre todo pq me lo he tragado :P
bueno, como es un spoiler un poco 'sui generis' hago la vista gorda :)

Arghh... El script del spoiler se ha ido a tomar pol culo cuando lo he quoteao... >_< No me había dado cuenta, lo siento... Suerte que no era tanto tp... :u:
Imagen enviada

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 11:05 AM

no tranqui, ademas, me hacen falta sacarme muchas ganas para verme todo ranma (pelis y ovas included) ya lo hice en su dia y aun asi hubo temporadas que me perdi mogollon de capis

a mi, mi Kyoko Otonashi de maison no me la cambian por la esaboria de Akane Tendo >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos