Last Samurai
Posted 25 December 2003 - 11:42 PM

Posted 26 December 2003 - 12:55 AM
Posted 26 December 2003 - 01:03 AM
Tomas Cruz es buen actor y todo pero no me lo imagino de samuraiPues solo hay noticias de un screener q no puede haberse distribuido todavía y un telesync que no es nada del otro jueves. Vamos mejor esperate a ver a Cruise haciendo el idiota con la katana. ¿Esta película habrá recaudado en Japón? ¿Tom cruise = Kenshin ?

Posted 26 December 2003 - 01:06 AM

en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Posted 26 December 2003 - 01:51 AM

Posted 26 December 2003 - 02:22 AM
Main Entry: 1cruise
Pronunciation: 'krüz
Function: verb
Inflected Form(s): cruised; cruis·ing
Etymology: Dutch kruisen to make a cross, cruise, from Middle Dutch crucen, from cruce cross, from Latin cruc-, crux
Date: 1651
intransitive senses
1 : to sail about touching at a series of ports
2 : to move or proceed speedily, smoothly, or effortlessly <I'll cruise over to her house to see if she's home>
3 : to travel without destination or purpose
4 a : to go about the streets at random but on the lookout for possible developments <the cabdriver cruised for an hour before being hailed> b : to search (as in public places) for a sexual partner
5 a of an airplane : to fly at the most efficient operating speed b of an automobile : to travel at a speed suitable for being maintained for a long distance
transitive senses
1 : to cruise over or about
2 : to inspect (as land) with reference to possible lumber yield
3 a : to search in (a public place) for a sexual partner b : to approach and suggest sexual relations to
Pues eso que de Tomás cruz nada (a menos que ahora use el apellido de Penélope).
Especialmente significativos las acepciones intransitiva 4b y transitiva 3 a y b. Tomás Putero.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 26 December 2003 - 06:45 AM
Tome Cruise buen actor? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTomas Cruz es buen actor y todo pero no me lo imagino de samurai
![]()
Jojojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, se han comercializado, mejor el cine europeo y punto, claro que no todos compartirán mi punto de vista, pero es lo que yo opino, me mola mucho el cine europero y oriental, si aqui en mi pais, lo pasan en el Centro Cultural de la Universidad Católica, en unas salas pequeñas, pero por ver las pelis, me vale madre el resto

Adeu

Posted 26 December 2003 - 04:26 PM

No me gusta para nada >

Kiero ver la peliiii!!! >

Posted 27 December 2003 - 09:19 PM

Posted 27 December 2003 - 09:33 PM
Posted 27 December 2003 - 09:59 PM
Es buenisima. Yo la busque en la mulaLa banda sonora anda por ahí? Está bien entonces? Lo digo pa pillarmela ya o no...

Posted 27 December 2003 - 10:05 PM
y no te gusta el cine latinoamericano?' en especial el mexicano, que ha estado saliendo en estos ultimos años; ejem: amores perrosTome Cruise buen actor? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jojojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por dios, se han comercializado, mejor el cine europeo y punto, claro que no todos compartirán mi punto de vista, pero es lo que yo opino, me mola mucho el cine europero y oriental, si aqui en mi pais, lo pasan en el Centro Cultural de la Universidad Católica, en unas salas pequeñas, pero por ver las pelis, me vale madre el resto
Adeu

Tomás Crucero gente, Cruise significa crucero (que estoy en filologia ingelsaaaaaa )
No me gusta para nada ><
Kiero ver la peliiii!!! ><
hale que no sabia que era crucero

Posted 27 December 2003 - 10:18 PM

Posted 28 December 2003 - 01:18 AM
El argentino mola xD 9 reinas, el padre de la novia, ¿la habitacion del hijo?..... y Natalia Verbeke que nos la hemos traido para acá xDDDD[b] y no te gusta el cine latinoamericano?' en especial el mexicano, que ha estado saliendo en estos ultimos años; ejem: amores perros

Posted 28 December 2003 - 01:37 AM

Aixxx mi Natalia Verbeke... que le gusta a Natalia Verbeke? Que lleva en el bolso?
Edito: es El Hijo de la Novia, no el padre

Edited by _rEonE_, 28 December 2003 - 01:38 AM.

Posted 28 December 2003 - 09:25 AM
la semana pasada, la calidad esta 2/3 de todas maneras es un screener.
Me la vere en el cine a como de lugar!!!
EXCELENTE PELICULA! Y la banda sonora rulezzzzzzzzz

si no me equivoco.
NO contiene spoilers, solo opinion:
PD: NO, Tom "Cruceroshhh" no hace malabares como en MI2
PD2: Salvo las tipicas poses, parece que esta vez si actua bien.
PD3: NO es mala la pelicula, y por supuesto NO es un KENSHIN xDD.

Posted 29 December 2003 - 04:04 AM
juas, hablando de la verbeke esa, hoy he visto El Cid (recomendación....no vayais a verla ^^U) y dobla la voz a una de las protas, y el sevilla (el cantante de los mojinos) tb dobla a un prota xDDDDDDDDAyer mismo vi 9 Reinas y estuvo bastante bien. El hijo de la novia tambien
hubo un detalle que me gusto mucho.
Aixxx mi Natalia Verbeke... que le gusta a Natalia Verbeke? Que lleva en el bolso?
Edito: es El Hijo de la Novia, no el padre

Posted 29 December 2003 - 04:47 AM
tendre que verme algunos de esos titulos que le cine latino es perrunchoEl argentino mola xD 9 reinas, el padre de la novia, ¿la habitacion del hijo?..... y Natalia Verbeke que nos la hemos traido para acá xDDDD

Posted 29 December 2003 - 03:12 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users