Ir a contenido


Foto
- - - - -

Golden Boy


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 05:54 PM

hace ya creo ke cosa de 2 años nuestra "amiga" Selecta vision licencio el anime y el manga, el anime ya se edito y todo eso pero parece ke pillasen el manga para ke ni dios lo sacase, pq ellos no han dao señales de vida de kerer editarlo desde entonces.

Y aki está mi pregunta, esa licencia tiene caducidad? nos tendremos ke joder eternamentes siendo privados de tener esos tomitos de Golden boy? y tendremos ke buscar esos escaneos en ingles puesto ke en castellano no pq ta licenciado y toa la mierda de siempre?

cualkier info sobre el tema será recibida con gratitud.

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:31 PM

Sí, caducan, pero aún queda unos cuantos años para que eso pase.

PD: ¿Al final licenció el manga? Pensaba que al final no lo compró.

#3 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 07:40 PM

joder, yo no entiendo para que licenciar algo que luego no van a sacar (o al menos en un plazo mas o menos corto/medio) ¬¬
El manga es mas largo q los ovas?

#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:23 PM

pro desgracia tengo la impresión de que la respuesta a tu pregunta es esta: para evitar que la pueda licenciar cualquier otro y te chafe unas posibles ventas
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:23 PM

mierda, q algun moderata se me cargue este post, q se ma doblao :u:

Este tema ha sido editado por Frikjan: 21 December 2003 - 08:24 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:17 AM

No necesariamente, Frikjan, aunque ahora no me extenderé sobre el tema. En el caso de Selecta y Golden Boy, la cosa está en que pretendían abrir una línea de mangas, pero digamos que la experiencia no fue muy positiva (con ese precio y edición, normal).

#7 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:20 AM

Kyo y en ese caso no habria posibilidad de liberar la licencia, cederla, venderla o algo asi para q no nos fastidien?? (digo yo q a estas alturas selecta es consciente d lo q piensa la gente sobre ella, no?? Podrian intentar corregirse algo... soñar es gratis :silbar: ).

#8 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:24 AM

pues me alegro que la cosa no sea tal como yo digo (aunque sea sólo en ocasiones),
pero a veces se muestra esta imagen
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#9 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:29 AM

pues me alegro que la cosa no sea tal como yo digo (aunque sea sólo en ocasiones),
pero a veces se muestra esta imagen

Ademas que es verdad, que muchas veces dan esa impresion, y la verdad, insisto en lo mismo, no se hasta que punto les puede interesar crear esa imagen o hacerlo por el mero hecho de tenerlo, porque (independientemente de las chapuzas y precios abusivos que tengan), licenciar asi porque si les crea aun peor imagen, porque yo, al menos, entiendo que hacer eso a quien perjudica principalmente es al aficionado al manga, y para variar, empeora su imagen.

PD: Espero q me hayais entendido, q al final me he liado un poco al intentar explicarlo decentemente (igual ha sido peor el remedio que la enfermedad xD).

#10 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:41 AM

Yo no soy de comprar manga, mas que nada porque no soy economicamente autosuficiente. Aun asi haria un esfuerzo por Golden Boy si llega a acercarse al extasis del anime :uh:
Imagen enviada

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:50 AM

ya haces bien en sonrojarte, el otro día pedías a ver si el episodio 4 sería aún más ecchi que el 3º ... piensa una cosa, el papel se acartona en contacto d ciertas sustancias :makai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:56 AM

Sí, claro, si alguien les paga por esa licencia y ellos no lo van a sacar, en caso que la pasta sea interesante, venderían. Además, se les haría publicidad gratuita para el anime. Pero dudo mucho que estén por la labor.

Lo de la imagen de Selecta... pues eso depende mucho de cada uno. Si tienes una imagen pésima, pero sigues vendiendo bien, como que te da igual. Al fin y al cabo, los otakus/frikis/aficionados somos más de ladrar que de actuar. Si no fuese así, Norma y Selecta habrían desaparecido hace tiempo. Pero si las ponemos verdes y luego compramos lo que sacan, como que a ellos les da igual lo que digamos sobre sus ediciones.

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:52 AM

joder, yo no entiendo para que licenciar algo que luego no van a sacar (o al menos en un plazo mas o menos corto/medio) ¬¬
El manga es mas largo q los ovas?

bueno decirte ke digamos ke las ovas abarcan el Volumen 1 aproximadamente y ke a partir del volumen 2 o asi se vuelve de un comic eechi a practicamente hentai puro y duro, yo me he leido un scan del cap1 del volumen 2 y es la leche, aunke no se cuantos volumenes tiene.

NO se Kyo eso es lo ke lei yo cuando compraba la Minami en akellos tiempos, alomejor la fuente no era mu buena pero eso era lo ke decian.

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:07 AM

También Minami dijo que Leiji Matsumoto había muerto... :u: Aún y así, supongo que es cierto, dado el trato de favor entre Ares y Selecta.

#15 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:10 AM

Juas, ya me imagino yo al salidorro de Kintaro que ya de aguantar nada, a sakooooo xDDD

Kyo, desgraciadamente en parte llevas razon, porque una vez que selecta (o la que sea) licencia algo, si te gusta mucho y aunque sea una puta mierda, te dejas los duros, porque ya no sabes si eso lo sacaria "Y" si Selecta desapareciera (esto es un ejemplo) a una calidad mejor y a un buen precio. Y al final, nosotros nos jodemos y nos quejamos, pero muchas veces, si te gusta, a pesar de todo te lo compras. Porque realmente, no tenemos muchas opciones, pocas empresas (creo yo) se aventuran a sacar manga, anime, y aunque sea una mierda, pues o te compras eso, o te lo apañas en japo o como sea, pero hay veces que apetece tener algo en la lengua de Cervantes (sobre todo, si te gusta mucho, al menos a mi si me gusta). Total, es una contradiccion, pero creo que es lo que suele pasar.
Ojala nos tuvieran un poco mas en cuenta... (ojo, y si fuera algo de calidad, a comprar porque sino no tendria sentido, no?). En fin, da un poco igual, creo que esto es un poco el debate de nunca acabar, porque da igual lo q pensemos o tal, al final sacaran lo q quieran, como quieran y ya esta :u:

#16 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:11 AM

NO se Kyo eso es lo ke lei yo cuando compraba la Minami en akellos tiempos, alomejor la fuente no era mu buena pero eso era lo ke decian.

Yo le envié un email a los de Ivrea cuando empezaron el España y pedían que sugiriéramos mangas y les comenté lo de Golden Boy, y si no recuerdo mal, Leandro (el jefe) me dijo que le interesaba publicarla porque le gustó mucho cuando la leyó en Italiano, pero que no podía editarla porque Selecta tenía los derechos.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos