Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansub De Manga En Español


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:57 AM

al igual ke los mac en linux tpc fanaria :P
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#23 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:12 AM

Pues sinceramente, lo que yo veo mas viable seria poner la opcion de "EXTRAER" en los EXEs, y que extraigan las imagenes en un ZIP que aparezca junto al ejecutable... ¿Qué os parece? De todos modos lo que sugirais y demás pues logicamente iria para los proximos lanzamientos, pues los anteriores ya tienen su EXE, ya fueron lanzados y de algunos, ya no conservamos las imagenes originales.

Respecto a sugerir mangas, tenemos una *norma* por asi decirlo. Si quieres hacer una serie, busca un editor, y nosotros hacemos lo demás. (Es que editores suele ser lo más dificil de encontrar). (Entiendase por lo demás: Traduccion, distribucion, control de calidad, ect...).

Un saludo.
Imagen enviada

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:17 AM

si, mola eso de que no se puedan ver un un montonazo de equipos.

#25 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 01:25 AM

io no tengo nada en contra ede los exes, ademas reconozco que no tengo mucho tiempo para leer manga, pero he visto capitulos, y es un coñazo andar con la barra de desplazamiento.
respecto a programas, me gusta mas el comic reader, eliges resolucion teclas y mas cosas. tb usa archivos cbr.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:36 AM

Bueno, viendo como quedan las cosas, supongo que en estos casos lo mejor seria lanzar las cosas sueltas. ¿Os gusta más esa idea? Aunque no podremos volver a lanzar todo aquello que ya hemos sacado porque de algunas cosas no tenemos las imagenes originales, ¿Que os parece la idea de sacar las cosas nuevas "sueltas"?
Imagen enviada

#27 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 05:57 AM

¿Creeis que deberiamos poner aunque sea, una opcion en el menu, que permita extraer las imagenes para que cualquier pueda verlas con su visor de imagenes habitual? ¿O deberiamos seguir con la politica de un menu cerrado? Y bueno... a aquellos que hayais visto el menu, sinceramente  ¿Que os parece? ¿Bonito? ¿Incomodo a la hora de leer manga? ¿Practico?

Weno, yo me bajé los primeros capítulos de Shaman King de vuestro fansub y tengo ke decir ke el menu está currado, en cuanto a diseño y la musikita i tal, pero no me gusta nada el formato.
Primero porke yo tengo configuración 800x600 y una parte del menu keda fuera de la pantalla.
Y segundo, aunke tuviera configuración 1024... las imagenes són muy grandes y tengo ke ir bajando la imagen, cuando con mi visor de imagenes havitual (IrFanView) me pone el tamaño de la pantalla y listos.
Por otro lado si os precupa el tema ke os roben la imagenes, es tan facil como poner el nombre de vuestro fansub en un lateral de la imagen i listos,

PD: Aunque esté en exe con el SnagIt se puede copiar la imagen igual, asi ke no ganias tanto poniendolo en exe...
Imagen enviada

#28 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 06:44 AM

Pos mola más la opción de eso de extraer las imágenes, por que me entretengo con la musiquita del exe mientras leo, aunque es un coñazo lo de la barrita que debes hacerla manual y no rula ni con el teclado -__-


Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 07:35 AM

nah a mi me mola que todo siga asi :D ke sino los piratas los sacan y los imprimen y los venden por las calles o no xilk tu ke sabes de eso :joputa:

#30 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 12:51 PM

xaxi q mola manga no licenciado.... :y: a mi los exe me van bien aunq si cambiais abria q ver q tal qda ^^

Asias x el curro :beer: :beer:

#31 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 08:47 PM

Os recomiendo q os bajeis Hana yori dango q esta genial!!!

A ver si los de vagofansub poneis tb el manga de Hanakimi.

Besitos!!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 09:12 PM

Lo sácaron aki hace mil años (creo que los cabrones de NORMA, otra razon pa odiarles mas), sacaron un tomo creo y la cancelaron, despues no vuelto a saber nada, solo que un colega la tiene los scans en ingles de toda la serie y me los tiene que pasar.

el manga lo sacó Planeta en el 98, fueron 9 números con un Continuará en la última página del 9... y ya van 5 años esperando esa segunda parte.
Obviamente se debe a q planeta debió obtener pocos beneficios y decidió no seguirla (esta es mi opinion)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 09:32 PM

Pues puestos a fansubbear algo de Lodoss, haced el segundo tomo de La Dama de Faris, que según Jaime Rodríguez en el salón del manga del 2001: "tenemos intención de comprar el segundo en un futuro y reeditar el primero dentro de poco". Al haber pasado dos años supongo que cambiaron de idea, y como es el mejor manga de Lodoss y de Fantasía Heroica de la historia (Berserk es Espada y Brujería) pues sería un puntazo fansubbearlo.
Por lo de los EXE por mí no hay problema, pero vistas las quejas, la opción EXTRAER parece imprescindible.
Saludos
Imagen enviada

#34 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 10:18 PM

La Dama de Faris no está licenciado? Acaban de decir que iban a ir licenciando todo lo de Lodoss...
Imagen enviada

#35 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 06:58 AM

No estoy seguro pero si esta licenciado segun tengo entendido. Pero vamos que si pide berserk no creo que sepa muy bien lo que esta licenciado despues de los rios de tinta que ha provocado berserk

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#36 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:34 PM

Para leer comics uso el irfanview y me va de maravilla.

Comprendo el motivo de los menus para evitar los plagios, pero desde mi punto de vista es muy pesado tener que leer de ese modo. Primero por el problema de carga del menu, no se a vosotros, pero a mi lo de las transiciones se me hace muy pesado. Y luego por el menu en si a la hora de visualizar, pierdes todos los bordes y ello te obliga a hacer scroll por la página (al menos los pocos que he leido vuestros).

Pero vamos, si veis q es la unica manera de hacerlo...

#37 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:15 PM

No estoy seguro pero si esta licenciado segun tengo entendido. Pero vamos que si pide berserk no creo que sepa muy bien lo que esta licenciado despues de los rios de tinta que ha provocado berserk

Estoo, si te refieres a lo que escrito yo, a no ser que fueras "ciego" cuando lo has leído, no he pedido Berserk en ningún momento sólo he diferenciado de que género son cada uno. Ya sé como está el tema porque lo ha comentado en varios foros Miguel Ángel (editor de Mangaline). Y sobre La Dama de Faris, como ya he puesto en el anterior post Jaime Rodríguez (editor de la línea manga de Planeta) me dijo hace dos años que tenían intención de comprar el segundo tomo de La Dama de Faris (por lo tanto no estaba licenciado), pero ya han pasado dos años y no se sabe nada, así que lo más probable es que hayan cambiado de idea. Y tampoco sé cuando les caducan los derechos del primero, pero salió en el año 96 y si no los han renovado puede que ya los hayan perdido. No creo que sea tan difícil de entender...
Saludos
Imagen enviada

#38 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:43 PM

en la pagina de captain tsubasa, se pueden conseguir los mangas de road to 2002 pasados al español

y el especial

tsubasa milenium dream
Imagen enviada

#39 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 11:44 PM

Creo que Captain Tsubasa está licenciado por Glenat, no? En los proximos magnas que saquemos pondremos el menu como algo opcional, es decir, el menu lee las imagenes q van fuera y no dentro del menu. Asi que con las imagenes se puede hacer lo q se quiera. Esperamos q no desemboque en los problemas que tuvimos en el pasado :P
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos