Ir a contenido


Foto
- - - - -

Patlabor Minimun (minipato) De Ans & Tf


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Fusilero

Fusilero

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 09:50 PM

Que pasa ans y tf han sacado este mini capitulo de esta serie de patlabor III creo pero ay una cosa que no entiendo

Si son fansub como sacan una serie que esta licenciada y que encima que en el dvd vienen con los subitutlos?.

#2 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 09:52 PM

cada uno saca lo q quiere, no todos los fansubs abandonan series licenciadas, a mi m parece cojonudo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#3 Radamanthys

Radamanthys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 09:55 PM

Bueno, que yo sepa aca en Chile esas ovas no estan licensiadas, asi que no estamos cometiendo ningun crimen, y lo segundo, miles de series licensiadas se han visto en la seccion de bit torrent y justo ahora reclamas por esa?, creo que esto se ha dicho miles de veces: si no te gusta algo, simplemente no lo bajes, estoy seguro que muchas personas no han visto una cosa tan "ovbia" como esas ovas ke mencionas (no todos tenemos la oportunidad de conseguir tantos dvds de anime como tu seguramente) asi que si no te gusta simplemente no lo bajes y ya, dios, ahora hasta exigentes se ponen algunos leechers :loco:

Este tema ha sido editado por Radamanthys: 20 December 2003 - 09:58 PM


#4 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:21 AM

creo q lo dice por lo de q los fansubs "deben" tener moral/etica, es decir si se licencia en tu pais (en este caso Chile, no?) pues no podriais hacerla (supongo).

Lo de q se comparten cosas licenciadas, claro, esta pagina es de distribucion de anime, ya sea licenciado o no, pero lo q no esta bien es compartir fansubs licenciados
Imagen enviada

#5 Radamanthys

Radamanthys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:40 AM

creo q lo dice por lo de q los fansubs "deben" tener moral/etica, es decir si se licencia en tu pais (en este caso Chile, no?) pues no podriais hacerla (supongo).

Lo de q se comparten cosas licenciadas, claro, esta pagina es de distribucion de anime, ya sea licenciado o no, pero lo q no esta bien es compartir fansubs licenciados

asi es, pero no es el caso, ahora no podemos hacer nada para la gente que si esta en paises donde esta licensiada y se bajan ya que no podemos controlar eso, eso ya es responsabilidad de cada persona que se baja, como el caso de escaflowne que tambien la sacamos y el caso de otras series como saint seiya, ranma y hikaru no go creo tambien, donde estan licensiadas en España y no tienen inconvenientes para compartirlas aca y mucho menos los leechers tienen inconvenientes para bajarlas, cada quien hace y guarda lo que quiere en su pc

#6 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:44 AM

Hikaru no Go no esta licenciada en España ni en USA
Imagen enviada

#7 Radamanthys

Radamanthys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:04 AM

Hikaru no Go no esta licenciada en España ni en USA

ah bueno, por eso puse creo tb, porke me habian dicho ke si estaba

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 01:13 AM

Si se licenciara Hikaru no Go, pensaría seriamente en exiliarme.

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 02:04 AM

en argentina siempre serás bienbenido

#10 TheJAMES-X

TheJAMES-X

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 03:52 AM

Que pasa ans y tf han sacado este mini capitulo de esta serie de patlabor III creo pero ay una cosa que no entiendo

Si son fansub como sacan una serie que esta licenciada y que encima que en el dvd vienen con los subitutlos?.

:uh: :P sencillo amigo... si no le gusta no lo baje...


es sabio el dicho mas ayuda el q no estorba...

:P


y tan tan :)


AnS quiere mucho a su publico y le traera mas sorpresas ;)

los queremos :uh:

#11 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 09:01 AM

kanchi[GIR] diria : o , si lo junto no sale como deberia XD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#12 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 11:53 AM

Que pasa ans y tf han sacado este mini capitulo de esta serie de patlabor III creo pero ay una cosa que no entiendo

Si son fansub como sacan una serie que esta licenciada y que encima que en el dvd vienen con los subitutlos?.

No sé quienes son Tf pero si no recuerdo mal Ans son latinoamericanos y la licencia española no se aplica allí.

Y no es cuestión de bajarte o no una cosa si te gusta o no, no acribilléis al chaval, que da la impresión de que no sabía que estos grupos no eran de España.

Kyosuke, si licenciaran Hikaru no Go yo no me exiliaría, sino que me la compraría fijo (en dvd, of course) XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#13 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 11:59 AM

Bueno, que yo sepa aca en Chile esas ovas no estan licensiadas, asi que no estamos cometiendo ningun crimen, y lo segundo, miles de series licensiadas se han visto en la seccion de bit torrent y justo ahora reclamas por esa?, creo que esto se ha dicho miles de veces: si no te gusta algo, simplemente no lo bajes, estoy seguro que muchas personas no han visto una cosa tan "ovbia" como esas ovas ke mencionas (no todos tenemos la oportunidad de conseguir tantos dvds de anime como tu seguramente) asi que si no te gusta simplemente no lo bajes y ya, dios, ahora hasta exigentes se ponen algunos leechers :loco:

Chico, no saques las cosas fuera del tiesto. Te apoyaría en tu comentario de "si no te gusta no te lo bajes" si el tio exigiera, como ha sucedido hace tiempo, que no se subieran cosas en catalan, licenciadas y tal... hay mucha diferencia con hacer una simple pregunta de la que no se destila ninguna mala intención (o eso parece según su comentario), así que paremos un poco los pies que después la gente se enciende y no es plan de iniciar ninguna discusión por tan semejante tontería.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 05:18 PM

(no todos tenemos la oportunidad de conseguir tantos dvds de anime como tu seguramente)

pero los DVDrip anda q no son fáciles de conseguir xD
Pero bueno tambien entiendo que lo querais subtitulado con vuestros vocablos y expresiones >_< pero a veces crispa ver por ejemplo que hay 3 o 4 ripeos de Love Hina y de repente otro subbeado. A mi no me molesta el hecho de q se haga, si no.... con todo lo que hay para subbear... y si eso ya está en ogm doblado y con sub en japo (aunque sea un poquito diferente a vuestra forma de hablar...).
Bué, lo dicho, se hace lo q se quiere y como se quiere.
Imagen enviada

#15 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:28 PM

Y yo me pregunto quien es el tontolculo que inició el rumor de que Hikaru no GO está licenciada en España, porque ya me han venido unos cuantos señalando con el dedo "sois unos chicos malos" totalmente convencidos de que estabamos sacando HnG estando licenciada.
El menda quiere unos cuantos kilos de cantos rodados y a esa persona delante un paredón :barbas:
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:38 PM

Hombre, es fácil: "¿Que está licenciada? ¿Por quién? ¿Ha habido nota oficial? Si no, ¿dónde lo habéis leido?". Si la única respuestá coherente es a la primera pregunta ("sí"), pasando del tema.

#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 08:28 PM

Bueno a bajar solamente, total aca lounico ke se licencia es por tv, y eso aca ni sikiera la serie han dado (solo por cable en fox kids), y eso el ke kiere ke la baje, por ser yo la kiero y la toy bajando y punto.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 09:33 PM

Los fansub paran sus distros cuando se licencian en sus paises de origen, asi Ans (que no es de españa), no incumple su moral al distribuir su edicion de algo subtitulado que no esta licenciado por akellos lares...


Respecto a eticas o no esticas, realmente a todos sus da un pijo, y sus importa un M.. .pk se distribnuyen y distribuimos series LICENCIADAS y a la venta en VIDEO, DVD y TV osease... solo k en el caso d los Fs, para k las productoras no les token las pelotas... la sdistros se paran :) ademas, muy a gusto ^_^!!

Y Minipato solo ta licenciada en Aspuña.. y almacenada en mi estanteria... coñe.. si hubiere sido un DVDRip todos mu contentos... si es ke :DDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#19 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 December 2003 - 02:14 AM

o q hagan como AonE (creo q eran ellos) q tengan una web de BT "extraoficial" donde distribuyen las series licenciadas xDDDD
Imagen enviada

#20 Lucho

Lucho

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 03:50 AM

Manos, no nos hagamos problemas. Si está licenciada la serie, esta licenciada; pero en España y no en Latinoamerica. Así q no jodan. Y otra cosa tb, x q hablamos de etica al subtitular una serie licenciada, si esto es lo más cercano al pirateo?. Al carajo, a bajar Anime esté o no licenciado, y a DISFRUTAR del BUEN ANIME !!!!

:joputa:

:jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:


Lucho

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 04:01 AM

a ver , no me he leido todo pero:


cada fansub hace lo que le sale de la polla respecto al tema de las licencias y ningun otro fansub es nadie parece dicir que deben o deben dejar de hacer



por otro lado, la pagina del bittorrent no tiene nada que ver con lo que se anuncia en ella y da igual que se anuncien cosas licenciadas o sin licenciar.


he dicho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos