Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vagabond


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 10:56 PM

¡¡HOLA!!

Pues voy a estrenarme en este subforo escribiendo sobre un manga que me tiene loco.

¡¡DIOS!! Es fantástico Inoue, que dibujo, que emoción, todo en Vagabond destila talento y buen hacer.

Me gusta incluso más que su otra obra de gran éxito y que no creo que haga falta comentar.

Aaaaaaah, no puedo más, voy corriendo a leerme el tomo 6.

P.D. No he escrito nada sobre el manga pero bueno, :P

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 10:58 PM

Yo estaba preparando una pequeña review sobre el manga este que creo que es de los mejores que se estan editando ahora mismo. Sobre todo porque al que lo compra no creo que haya que convencerlo.

Para el lunes o asi lo pondre.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:01 PM

Muy buena idea lo del review, estaba pensando en empezar a comprarme los tomos pero antes me gustaria saber un poco de Vagabond

#4 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:01 PM

Ahí ahí, con sólo leerse el tomo 1 te quedas completamente hechizado, los personajes tienen mucho carisma.

Espero tu preview para ver que tal está.

:kisu:

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:06 PM

Sí, teneis razón... yo lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo, es mucho más profundo de lo que pensaba antes de empezar a leerlo ^^

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:09 PM

Si os gusta este comic deberiais leeros los libros (5 tochos) de Musashi, escritos por Eiji Yoshikawa, yo solo tengo los 3 ultimos, estan jodidisimos de encontrar, pero si sabeis de alguien que los tenga no dudeis en pedirselos, son la OXTIA.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:19 PM

Y ya puestos vernos las pelis...
Pues de este manga no puedo más que comentar que es una verdadera maravilla. Me gusta todo, tanto a nivel gráfico como de historia... pero es que aunque esta última no me interesase me lo compraría igual aunque solo fuese para flipar con el dibujo. Cada viñeta es una obra de arte. Si os poneis en plan, cre que interesaría analizarlo más pormenorizadamente, por que lo merece.
No obstante, debo ser justa, y a estas alturas prefiero Slam dunk. Os parecerá una aberración, pero es que me gusta por un lado ver como evoluciona el estilo gráfico del autor, (que en Vagabond está totalmetne fijado). Los personajes son igual o más carismáticos y la historia va ganando interés en cada tomo. Me compré Slam dunk en parte por lo mucho que me gustaba Vagabond, pero ahora creo justo decir que estos dos mangas son de lo mejor que se edita en este pais ahora mismo.
Aún asi, hay mucha gente que compara Vagabond con la espada del inmortal y prefiere esta ultima. No se que decir por que todavía no la hago, aunque el dibujo pese a gustarme no me atrae tanto como el de Inoue.
P.d: por cierto, mis personajes preferidos son la vieja y aunque no tanto el monje.

Este tema ha sido editado por mai: 19 December 2003 - 11:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:50 PM

otro mas que piensa que el manga es una obra maestra
yo la empeza a conprar cuando iban por el 3 , al dia siguiente de pillar el 1 fui a la tienda a por los siguientes que habian salido
Imagen enviada

#9 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 12:17 AM

yo al principio no me la compraba, pero el zea me la recomendo, y le he hecho caso y ahora no se si agradecerselo opr lo bueno q es, o putearle, porque me voy a dejar un dineral mas en manga xD

#10 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:22 AM

Actualmente es el único manga que sigo, más que nada por que tengo miedo de acercarme a una libreria y que me de por hacerme otra colección. Decir que tiene una calidad gráfica insuperable, un diseño de personajes muy realista y encima una historia basada (casi) en un contexto histórico real. No me convence que la historía avance muy lentamente pero en fin así disfrutaremos fácilmente de unos 20 tomos.
Y ya que estamos entre Lone Wolf & Cub y la espada del inmortal cual os pillariais? Es que las dos sería mucha saturación de samurais me parece a mi.
Además esa nueva de Say Hello to Black Jack pinta bien
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:27 AM

Y ya que estamos entre Lone Wolf & Cub y la espada del inmortal cual os pillariais? Es que las dos sería mucha saturación de samurais me parece a mi.
Además esa nueva de Say Hello to Black Jack pinta bien

De los dos me quedo con la espada del inmortal, para mi gusto es mejor

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:35 AM

Yo me quedaría con Lone Wolf & Cub, sin ninguna duda. Si La espada del inmortal es buena, LW&C es mejor aún. Además, hay que apoyar la edición de LW&C, que es serie abierta y como no se venda, nos la cierran.

PD: Vagabond aún no la podido empezar a comprar, pero es posible que la inicie después de Navidades (a menos que decida empezar otra colección antes)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos