Jump to content

- - - - -

Problemas Con Ranma Y Virtualdub

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Guest_Guest_NARDO333_*

Guest_Guest_NARDO333_*
  • Guests

Posted 19 December 2003 - 04:11 PM

resulta que baje el cd 1 de ranma de varius.mi proposito es pasarlo a vcd y me se los pasos para hacerlo solo hay un problema.

cuando cargo el capitulo 2 de ranma y carga el ogg parsin file al principio de la serie me sale un mensaje en negro en ingles diciendome:"Warning:nothing to output bframe decoder lag".

Resulta que lo intento eliminar para que no me salga en el video pero no me deja porque el keyframe hasta los 187 frames no se puede borrar.

los demas no me hacen esto porque este si que coño pasa??

a ver si alguien sabe que coño quiere decir esto:
:pared:

#2 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,360 posts

Posted 19 December 2003 - 06:24 PM

no me parece un problema muy serio, pero, ¿por que no pruebas algun filtro de virtual dub que te haga un frame negro en ese frame?

habia un plugin que se llamaba conditional o algo asi, con el podias poner un filtro a cierto nº de imagenes, este junto a alguno que te oscuresca la imagen te servirian

#3 nardo333

nardo333

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 21 December 2003 - 11:44 PM

Pues no se eso del filtro .hombre no es ke sea grabe sino solamente es ke keda como una marranada para cuando lo vel dvd.como cojones se kita???he estado mirando por ahi y dice algo de que el frame rate del audio es variable y por lo tanto como al video le faltan frames pone eso de reyeno

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users