Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Cajita De Chobits 8


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 06:06 PM

X-D
cómo odio nooorma...
los muy putos son unos timadores porque esos tomos no valen 8 € y menos el último 6 €, lo de la caja lo hacen pa disimular lo extremadamente delgado q es en comparación con el resto, y aún por encima manda cojones q la tienes q montar tú mismo :cabreo: ( jeee esq soy una vaga :P)( pero eso es otro tema)

besukis :kisu: :kisu:

PD: ( me reitero) y aún por encima no saben traducir ("falta tradu" :cabreo:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:09 PM

habeis contado el numero de paginas del ulimo tomo? menos mal que trae la caja porque sino era para meterselo por el culo de lo finito que es. Aun asi lo de la caja no queda mal pero es una mierda, me alegro de haber terminado una serie tan mala y poder dedicarme a comprar alguna otra mejor en su lugar.

Pues yo lo de la caja para tener todo ordenado lo veo una estupenda idea, como han dixo por ahi, ojala lo hagan en otras colecciones (aunk lo dudo muxo). K tiene pocas paginas?? La verdad no me importa muxo pk la historia la cuenta bien contada y es lo k importa, por lo menos a mi ^^.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:17 PM

la historia es una puta mierda a partir del tomo 4

#46 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:54 PM

juas, los japos ordenan los tomos tumbados?

Tiene su logica ordenarlos tumbados, si apoyas un manga por el lomo durará mucho más tiempo que si lo apoyas por otro lado... pero supongo que en esa caja lo mejor seria dejal el lomo hacia arriba para ver cual cojes.....

VIVA LOS JAPOS!!! :P

#47 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 December 2003 - 11:24 PM

Yo tb creoq eu los tomos tumbados ocupa menos espacio y se conservan mejor que derechos, nu?
A parte, es una mierda Norma, los tomos salen muy muy muy tarde, hace como dos meses que estoy esperando el tomo 2 de .hack ._.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#48 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 04:22 PM

Varias cosas:

- Que el primer tomo venía con alfombrilla???!!!! Pues he terminado la colección y ahora me entero, en Norma Pamplona no he visto nada parecido... les puedo reclamar? :moskeo: Es que lo que me faltaba vamos, pago los 8 euros y no me dan mi alfombrilla :cry:

- Con el tomo 8 me compré el 6 que me faltaba, y el primer tercio del tomo sale bastante borroso, sobre todo las letras, como si se hubieran desteñido un poco. Os pasa esto?

- Preguntabais acerca de la edición japonesa. En Japón se han sacado dos ediciones:
+ La "normal": los tomos tal cuales.
+ La limitada: los tomos más merchandising, de precio variable.
* Con el 1º una alfombrilla.
* Con el 2º un phonestrap de Sumomo.
* Con el 3º un sobre para postales.
* Con el 4º una agenda...
Y no pongo más que me deprimo :cry:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos