Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Cajita De Chobits 8


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:19 PM

.joder como ta el patio

no lo sabes tu bien, esta MUY mal. con el 80% de los moderadores/admins hasta la polla de muchisimas cosas.

#23 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:25 PM

no lo sabes tu bien, esta MUY mal. con el 80% de los moderadores/admins hasta la polla de muchisimas cosas.

:( joder lo siento ke no iba con mala leche :( y ya se ke esta el patio jodido pero bueno..
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#24 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:27 PM

Yo he llegado a la conclusion de que chobits es una mierda. Los dos primeros tomos muy bonitos y lo que quieras, pero a la larga parece una telenovela de aquellas chungas, y vamos, el nº 8 se lo han currado que lo flipas. Realmente si hubiera sabido lo que era no me hubiera comprado esta coleccion, eso si, la cajita mola ^^ solo tengo otra, que es de Kamikaze Kaito Jeanne en aleman ._.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#25 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:33 PM

Gracias por las fotos Dead. A ver si me acerco y la completo, el último que me compré fue el 4 o el 5
Imagen enviada

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:57 PM

Comparada con la caja que venía en la edición original japonesa, no hay color, pero siendo Norma al menos es un detalle (aunque la habrán puesto para no tener que bajar mucho el precio del tomo).

#27 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:11 PM

¿¿Los japos no daban tambien una alfombrilla para el raton??

Contesta Bot :D
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#28 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:19 PM

Los japos cuando se trata de venderte algo te lo venden bien (te dan una generosa cantidad de extras no como en el resto del mundo) por ejemplo la edicion completa de renewal of evangelion tiene tantasss cosa. :)
Imagen enviada

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 11:55 PM

¿¿Los japos no daban tambien una alfombrilla para el raton??

Contesta Bot :D

Ni idea, imagino que la regalarían con el primer tomo, como hizo aquí Norma. Con el último tomo se regalaba lo mismo que ha dado Norma, sólo que de plástico "bueno" y no de cartón.

#30 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 12:25 AM

Yo tb tendre que completar chobits, la deje por el 4º numero. Por cierto no se si a la peña tb le pasara, pero yo conforme pasa el tiempo, veo chobits mas mierda, tanto el anime como el manga, tanto que no se ni si completarla, me da grima y to y si ensima le sumas la edicion de los "amigos" de norma pos hace que pensar...

#31 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 01:21 AM

Joder, yo quería ver una foto del Dead y no de la mierda de tomos de Chobits... <_<

#32 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 01:35 AM

Pos yo tengo todos los tomos y el último que me debí leer fue... mmm... ¿el 5?
El anime me gustó mucho más que el manga (ya es raro) aunque probablemente tenga mucho que ver la puta bazofia de la edición de Norma.

¿Alguien se apunta a formar un comando terrorista para explosionar una bomba en la sede de Norma Editorial?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#33 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:30 AM

oye pos la caja ta cashonda
iría de puta madré con muchas otras series algo parecido, sobre todo las de tomos mega enormes porque empiezan a acumular un polvo en las estanterias que lo flipas @.@ xD
Imagen enviada

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:00 AM

si, chobits es una putisima mierda, el ultimo que lei tambien debio de ser el 5 o asi, no se porque pero me recuerda a angelic layer pero mas cutre, al menos lo otro era un juego de mierda.

bah no se, no me mola, a ver si mañana saco un rato y me lo leo pero la verdad es que tengo uno 10 tomos pendientes y 2 libros que merecen mucho mas la pena, eso quitando algun que otro fanzine.

#35 Elladan

Elladan

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:11 AM

¿¿Los japos no daban tambien una alfombrilla para el raton??

Contesta Bot :D

Ni idea, imagino que la regalarían con el primer tomo, como hizo aquí Norma. Con el último tomo se regalaba lo mismo que ha dado Norma, sólo que de plástico "bueno" y no de cartón.

Que m :censura: a de colección. y encima con errores de edición. la edición de colección en Japón no tiene comparación, si parece un Padmouse. lastima que ya esté agotada >_< . aqui me saldría por un ojo de la cara importar algo así, por ejemplo la edición de Lodoss War, las crónicas del Caballero, llegó de la citada editorial en 19 cuadernillos, en una deprorable caja de cartón, a US$105, practicamente una estafa.

Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:17 AM

juas, los japos ordenan los tomos tumbados?

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:20 AM

Elladan, aque el primer numero tambien venia con una alfombrilla de raton (o mousepad si hablos en sudaca-yanki-landia)

pero era una puta mierda, porque todas las alfombrilas co dibujos vuelven lovos a los ratones opticos.



pero bueno, que una series traiga en el primer numero una alfombrilla y el el ultimo una caja es la reostia, se debieron de dar cuenta incluso antes de puclicarla de que era una mierda.

#38 Elladan

Elladan

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:44 AM

Elladan, aque el primer numero tambien venia con una alfombrilla de raton (o mousepad si hablos en puto indio naco-yanki-landia)

pero era una puta mierda, porque todas las alfombrilas co dibujos vuelven lovos a los ratones opticos.



pero bueno, que una series traiga en el primer numero una alfombrilla y el el ultimo una caja es la reostia, se debieron de dar cuenta incluso antes de puclicarla de que era una mierda.

mousepad, padmouse, alfombrilla (es gracioso, ...... cuestión de regionalismos :silbar: ), en fin......se entendió; y mmmhh.... por algo se abrá agotado allá <_< :vaca: , hubiera comprado esta edición de todos formas, asi no sepa leer Japonés :u: me gusta el dibujo.

lastimosamente solo llegan ediciones norma y no me gustan. solo hay que ver lo que hicieron con Rurouni Kenshin: porque rayos tienen que cambiar las tapas originales, y la forma de editar las onomatopeyas estropea toda la viñeta.
Imagen enviada

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:49 AM

la alfombriya de aqui esra bastante mas cutre aparentemente que la de la foto esa. a mi no me gusta nada,. mañana si no voy borracho ym eacuerdo le saco una foto o la escaneo.


me voy a dormir ya que tneog frio.

#40 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 09:19 PM

la caja esta re chota ^^' creo q hubiese sido mejor q la hicieras vos mismo...
y.. al final, vale la pena comprarlo o no? porq yo me resisti a no comprarlo ^^u

PD: put*s de norma, aqui no lo vendian con la alformbrita para el mouse *snif*
ok... como no lo trae no lo compro >_<

Este tema ha sido editado por Arwen: 20 December 2003 - 09:22 PM

Imagen enviada

#41 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 03:24 AM

Pos a mí la caja me ha parecido un buen detalle de norma. Es una mierda de cacho de cartón, pero por lo menos, algo es algo. Y encima, bajan el tomo a 6 euros, cosa q otras editoriales, como planeta con gunnm, q los dos últimos tomos eran, los dos juntos, como uno de los otros, no hizo, y nos tocó pagar 8 euros por cada uno.
Y, respecto a la serie, pos a mí si q me ha gustado, y bastante, me ha parecido una serie muy tierna, aunq, quizás, con algunas cosas se hayan enrollado demasiado. Y, por supuesto, me gusta mucho más el manga q el anime, q en este último, metieron demasiados capítulos de relleno, para luego no aclarar casi nada (como el porqué chii estaba en la basura, q eran los chobits, y alguna q otra cosa más...)
La serie me ha gustado, y la calidad de norma, me ha gustado más q otras ediciones de otras editoriales (porq, mucho glenat, pero prefiero pagar 80 céntimos más por una edición prácticamente como la original, con sus páginas a color, aunq tengan algún fallo, como en el tomo ese de "falta tradu")

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 04:08 AM

Estoy al 100% con lo ke dijo Dead, CHOBITS ES una puta mierda, el manga más aburrio ke me he comprao.

y lo de la caja un timaco, el tomo y la caja te lo venden por 6 euros cuando los otros te los vendian por 8, pero joder ese tomo no vale 6, pa mi ke han metio la caja pa subirle el precio.

En mi opinion se podrian haber confitado la caja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos