Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Cajita De Chobits 8


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:29 PM

habeis contado el numero de paginas del ulimo tomo? menos mal que trae la caja porque sino era para meterselo por el culo de lo finito que es. Aun asi lo de la caja no queda mal pero es una mierda, me alegro de haber terminado una serie tan mala y poder dedicarme a comprar alguna otra mejor en su lugar.

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:31 PM

lo de la caja lo vi en la tienda y me parece una idea muy buena, otra cosa es que la serie sea mala o que te estafen en el ultimo número, cosa que pasa casi siempre (grrrr, puto Gunnm de Planeta).

Pero la caja en si es chulisima para tener bien ordenada la colección, podrian hacerlo en más colecciones.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:35 PM

Si la caja esta bien, pero por poko no me entran los tomos...

Y estoy de acuerdo con Dead, han disimulado la estafa pero bien con un trozo de cartoncillo :u:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#4 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:36 PM

Ya, pero te has comprado toda la coleccion ¿No?

Me compre el primero con alfombrilla para el raton, y el ultimo con la caja. Aunque me ha parecido que la serie era un poco cara, ademas con esos errores de rotulacion, y alguno de traduccion... Esta bien incluir un par de objetos de decoracion... aunque los termine guardando en el fondo del armario.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:40 PM

Todavia no he visto la caja, seguramente este sabado me llegare al norma y la pillare para completar.

Yo creo que fue peor los fallos de edicion y traduccion que todo esto, pero por todo esto, aunque siempre esta bien estos extras, creo que la relacion calidad/precio salia algo cara.

Eso si, tambien debo decir que estas cajas son muy utiles, las que tengo yo en 3-4 colecciones hacen que el manga este mucho mas resguardado y se conserve mejor, aunque seas de los que no tocan el manga de la repisa para nada, se le ve la utilidad.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:50 PM

habeis contado el numero de paginas del ulimo tomo? menos mal que trae la caja porque sino era para meterselo por el culo de lo finito que es. Aun asi lo de la caja no queda mal pero es una mierda, me alegro de haber terminado una serie tan mala y poder dedicarme a comprar alguna otra mejor en su lugar.

seguro que te la recomendo el serdy xDDD uff menos mal ke se acabo
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:56 PM

Chobits hace falta que te lo recomienden????

Para bien o para mal, es una serie que se conoce por si misma sin que nadie te la tenga que contar.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:18 PM

fotos aqui: http://www.frozen-la...showtopic=34920


si has visto el anime no compres el manga, bueno, la verdad es que tengo las dos cosas y no he acabado de ver ni leer ninguna de las dos.

#9 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:18 PM

Yo creo que fue peor los fallos de edicion y traduccion que todo esto, pero por todo esto, aunque siempre esta bien estos extras, creo que la relacion calidad/precio salia algo cara.

Eso tambien, fue una putada, creo q fue en el tomo 4 donde se columpiaron con los fallos de edicion... por el precio podian haber cuidado mas la calidad!! :silbar:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#10 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:28 PM

En el 3, en el 4 y en el 5. Al menos los que recuerdo ahora, les envie sendos correos, que jamas se dignaron a contestar, indicando donde estaban cada uno de los que habia visto. En el 4 descubrieron algunos antes de venderlo, pero ni siquiera todos los que tenia... Lo que me pregunto es si en la reedicion lo habran arreglado.

Dead, un friki se delata por esas fotografias, pase a no hacerlo con cuidado todos los tomos dentro de la caja, y la caja sobre los tomos te han quedado muy bien ¿Presumiendo de coleccion?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#11 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:36 PM

fotos aqui: http://www.frozen-la...showtopic=34920

Ermm... Dead... tienes la caja mal montada, no va así la parte de atrás.

Y qué le van a hacer si el tomo japonés tenía menos hojas? Bastante que han sacado la caja y han bajado el precio a sólo 6€... (y digo "sólo" porque es en comparación con el precio normal).
Imagen enviada

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:40 PM

la parte de atras no la veo y asi se soporta por lo que me importa un huevo que este mal.

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:41 PM

bah, me has picado, ya la he puesto bien.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:42 PM

lo de la bajada de precio ni me habia enterado, me joden bastante las editoriales que no ponen los precios fuera.

#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:42 PM

la idea de la caja me gusta, lo podian hacer con otras colecciones todas las editoriales, no creo k fuesen a perder mucho diner si la cole a tenido exito (pase k no lo hagan con las k no lo han tenido, al menos sin subir el precio).

tal vez me de por pillar algo de carton y hacer alguna pa k esten mejor, jeje (como los tengo en alto y las k tengo completadas son de tomos mas pekeños k los de alrededor, creo k no se notaria el gris del carton

#16 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 04:22 PM

yo decidi no comprarmela despues d ver la traduccion, admas es d norma y yo no compro nada d norma despues d lo q hicieron con Gamma, pero la caja mola XD :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 04:58 PM

por cierto, ahora que estan todos juntitos en la caja, os habeis fijado que en el lomo del tomo 3 no pone lo de NORMA Editorial ?

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:02 PM

ahora te enteras???
pos glenat en el 2 de blame no puso autor y en vez de poner manga para adultos como en los demas, puso seinen manga
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:09 PM

mira odin esa es una respuesta toca pelotas, lo pones como si todo el mundo debiese saberlo y tu fueses superior. eso me toca la polla. Y no, no me entero ahora pero ahora lo he visto y me he acordado.

#20 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:17 PM

joder maxo.. not e pongas asin. lo decia pq es el numero 3 y termino en el 8 y han pasado 5 meses. yo em di cuenta pq los voy colocando y se canteaban. nada mas. joder como ta el patio
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#21 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:17 PM

Pues yo de la caja paso un poquillo, porque bastante los tengo ya a presión en la estantería... ^^U El 8 es más corto porque las CLAMP no tenían ni suficiente material para hacerlo igual de largo ni les sobraba tan poco como para no hacerlo... Cosas que pasan...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos