Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spirits Of Wonder, Vuestra Opinion


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:27 PM

weno, ayer vi en la tienda un pack con los 3 numeros e este manga (x 25 euros, k sablazo, podian rebajarlo al ser un pack), y pense en pillarmelo, xo no tengo ni idea de que va. a los k lo hallanleido, ¿de que va? ¿que les pareció? ¿merece la pena?

al final no creo k lo pille, ya k al fin vuelven a traer cosas de ivrea, por lo k me voy a pillar blood y vagabond, xo x si cambio de opinion...

#2 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:30 PM

Es un buen precio, yo pague lago mas.
Es un buen comic, con un cuidado dibujoy unos guines encantadores...
Realmente hasta que conoci a otros autores de historis sencillas me Parecia todo un maestro. Solo tiene fantasia e imaginacion. A mi personalmente me agrada mucho.

Editado:
Son historias cortas, exceptuando el ultimo tomo que es la historia de Mis china y su restaurante en bristol, con dos inquilinos que estan locos.

Este tema ha sido editado por obi: 19 December 2003 - 02:32 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 09:42 PM

Si yo lo encontrase a 25 euros (cosa que pasará tarde o temprano), me lo compraría sin dudarlo. Es una pequeña gran joya del manga.

PD: ¿nadie tiene los OVAs? (los títulos en castellano de esa obra pueden ser Miss China, Spirit of Wonder o El anillo de la señorita China). Molaría mucho poder pillarla, se emitió en su momento por Vía Digital.

#4 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 01:47 AM

tan weno os parece el percio? no se, aunke me parecieron tomos muy altos, eran delgaditos. algo mas de la mitad de uno de la espada del inmortal. estaba tb el tercer tomillo, costaba 8´50 , y el pack costaba 25´50 (o sea, k no han rebajao ni un euro).

jo, pos si es tan wena, toy en un problema xDDD blood, empezar a hacer vagabond (pillando los k ya hallan salido de una tacada o en poco tiempo), me hacen la espada del inmortal mensual... tendre k echar cuentas pa ver si lo puedo pillar

Este tema ha sido editado por Aioria: 20 December 2003 - 02:22 AM


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:12 AM

Ahm, entonces yo lo pillaré por 20 euros seguramente, XDDDDD Me sonaba que había salido a un precio bastante mayor.

El manga es muy bueno, sólo que... es un tipo de historia que no gusta a todos los públicos (conforme tu edad aumenta más te gusta, eso lo dice todo, XDDDDDD).

PD: no sé yo si vale mucho la pena el manga de Blood... aunque eso de que sea sólo un tomo ayuda a digerir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos