Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Editoria


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

Encuesta: Ordenarme las editoriales por vuestra preferencia (103 miembros han emitido votos)

Ordenarme las editoriales por vuestra preferencia

  1. ivrea glenat ... (39 votos [44.83%])

    Porcentaje de voto: 44.83%

  2. ivrea norma ... (1 votos [1.15%])

    Porcentaje de voto: 1.15%

  3. ivrea planeta ... (4 votos [4.60%])

    Porcentaje de voto: 4.60%

  4. norma ivrea ... (2 votos [2.30%])

    Porcentaje de voto: 2.30%

  5. norma planeta ... (1 votos [1.15%])

    Porcentaje de voto: 1.15%

  6. norma glenat ... (1 votos [1.15%])

    Porcentaje de voto: 1.15%

  7. planeta ivrea ... (1 votos [1.15%])

    Porcentaje de voto: 1.15%

  8. planeta glenat ... (1 votos [1.15%])

    Porcentaje de voto: 1.15%

  9. planeta norma ... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. glenat planeta... (12 votos [13.79%])

    Porcentaje de voto: 13.79%

  11. glenat norma ... (3 votos [3.45%])

    Porcentaje de voto: 3.45%

  12. glenat ivrea ... (22 votos [25.29%])

    Porcentaje de voto: 25.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:14 AM

Glenat por supuesto, ha sacado muchisimas cosas que em gustaban entre ellas las mejores Ranma ½ y Ayashi no Ceres

Solo me queda decir que.. OLÉ GLENAT
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:16 AM

ivrea, glenat en este orden en general las mejores, por el momento.

Luego de planeta me ha gustado bastante como estan sacando Alita Angel de combate, no sigo nada mas de planeta asi que no opino mas.

Y por ultimo mencionar a Norma... solo por los precios y putadas que hacen... se me callo el alma al suelo despues de terminar la serie de Lodoss War Cronicas del Caballero Heroico, durante dos años a un precio exagerado para la edicion que era y luego 1 mes despues de sacar el ultimo tomo, van y sacan un pack con toda la colecion por menos de la mitad de lo que ha pagado cualkiera que ha llevado esa coleccion al dia... ademas su politica de sacamos unos tomos... luego si se venden la continuamos si no, pues la dejan colgada...
Y haciendo eso que han echo de Lodoss y eso de no seguir sacando la series y dejar muchas colgadas... pues lo unico que han cosnegudi es k no vuelva a comprar nada mas de ellos, por lo menos hasta que vea la colecion entera.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#24 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:47 AM

algunas colecciones de Ivrea me podríais decir? pq me va entrando el gusanillo y claro... uno es debil...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#25 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:47 AM

ahora mismo no siguo una serie de ivrea, pero hay que reconocer que sus ediciones son cojonudas.

Despues esta entre Glenat y Planeta, porque Planeta, cuando se meten en harina sacan unas ediciones impresionantes (cada vez que miro la del lobo solitario se me cae la baba), pero Glenante tienen una constancia y una profesionalidad bastante majas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 December 2003 - 01:01 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:51 AM

sí, cierto, Glénat edita mangas poco comerciales. Como no les compro nada, a veces se me olvida que sacan joyas como La espada del inmortal.

Pues Glenat e Ivrea a partes iguales, aunque ahora mismo me gustan más las series que hago de Ivrea (Slam dunk, Vagabond).
Pero debo romper una lanza a favor de Glenat. Arriesgan y mucho. De hecho están sacando y manteniendo hasta el final series que les producen perdidas por que son para un público minoritario. Lo que se crean es una clientela fiel, es cierto, pero es para tener en cuenta.
Además no me convence el encolado de Ivrea, a veces se les despista el sentido de la fibra, y ya vereis los que habeis comprado algunas tiradas dentro de un tiempo lo que les pasa. El cosido es siempre mejor, hace el tomo más engorroso, pero perdura más.

Lo de planeta es infumable. Si algún dia veis un tomo original de X se os va a caer la cara al suelo de vergüenza ajena. No tiene nombre lo que hicieron con la edicion española, no parece ni el mismo manga, lo jodieron por completo, sobre todo teniendo en cuenta que es ante todo un manga para ver.
De la colección pachinco nada que objetar, les hago siempre todo el seinen que sacan, aun cuando en el fondo nos estan estafando, por que con la broma del medio tomo nos clavan un euro de más...

Este tema ha sido editado por mai: 18 December 2003 - 12:56 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:02 AM

eso es cierto, Glénat se está haciendo con un público muy fiel al mantener series q le puedan provocar perdidas por no ser muy comerciales. (otro día ya explicaré la base teorica xD)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:03 AM

Ah, y se me olvidaba, los de planeta son unos bastardos por no incluir por ningún lado el final original de Alita, es para caparlos.

PD: No sabreis de algún lado donde pueda conseguir los comics originales con el final inicial, aunque sea el tomo de Viz en Ingles, me da lo mismo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:15 AM

Pero debo romper una lanza a favor de Glenat. Arriesgan y mucho. De hecho están sacando y manteniendo hasta el final series que les producen perdidas por que son para un público minoritario. Lo que se crean es una clientela fiel, es cierto, pero es para tener en cuenta.

Mmm... bueno, si Bronze o Zetsuai (no sé si exactamente lo dices por ellas) tuviesen treinta y pico tomos, te aseguro que no verían el final con las ventas que han tenido. Imagino que piensan que el yaoi tiene un futuro prometedor dentro de unos años. Espero que se equivoquen.

PD: no me molesta el género, me jode la actitud enfermiza y radical de todas las tías aficionadas al yaoi que he conocido, que no han sido pocas. Los aficionados al hentai no somos tan bestias... En fin, es sólo un comentario, no quiero discutir contigo, que creo que no eres de ese tipo de aficionadas, :kisu:

#30 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:44 AM

¿Que me decís de Subaru y sus peazo ventas en el salón del cómic en el que salió como novedad? Espero que los siguientes tomos hayan vendido más :u: .
Yo he votado la opción Ivrea/Glènat.
De Ivrea me gusta su calidad, su puntualidad, su atención al friki (responden emilios en menos de un día), los precios y las aclaraciones en la traducción que son además de amenas, muy explicativas. También hay un pequeño detalle en el manga de Slam Dunk en el que el traductor hizo caso de los consejos de los frikis en la nomenclatura de las posiciones, jugadas,etc y eso para mí no tiene precio (otras o se ofenden por atreverte a aconsejar algo siendo un simple comprador o contestan emilios con la respuesta preestablecida).
Y de Glènat más o menos lo mismo pero en menor medida.
Puestos a arriesgar, quien traiga HYD sí que tendrá cojones :y:.
PD: Eso del yaoi lo he sufrido en mis propias carnes, antes de dejarte explicar por qué tal yaoi no te gusta ya te tildan de machista, conservador, cerrado de miras y otras soeces.
Imagen enviada

#31 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:42 AM

Pues mi voto es para IVREA-Glénat, aunke la mayor parte de los mangas q tengo son de IVREA y Planeta, esta última principalment por los mangas seinen.

Motivos, pues por calidad de impresion, del papel, sentido de lectura oriental, precios mas o menos ajustados (aunke sigo considerandolos caros) y de IVREA sobretodo la seccion de notas de traduccion. Creo q ha sido su mejor acierto, se han ganado un monton de buena reputacion xD

#32 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 06:08 AM

algunas colecciones de Ivrea me podríais decir? pq me va entrando el gusanillo y claro... uno es debil...

Vagabond
Teizokurei Daydream
Paradise Kiss
Slam Dunk
Kokkurisan Planchette
World of Narue
Blood the last vampire
DNAngel
Alien 9
Angelic Layer
Saber marionette J
Slayers Return
Slayers la leyenda demoniaca
Slayers premium
Slayers
Virgin Crisis
Katteni Kaizo (las guarradas de Kaizo)
Kainan Phrase
Mahou Tsukai Tai

Creo q son todas.....
Respecto a su puntualidad.... fallan en Daydream xD (vale, se puso a la par con la japo xD pero joder se alargó lo suyo ehh? menos mal q el 5º en febrero xD) y Paradise Kiss 5, el ultimo >_< justamente el ultimo xD

De Glenat Muy contento con Say Hello to Black Jack bastante poco tipica

Por cierto ¿cómo se llama la serie esa de un ¿boxeador? gandul? no.... y de q editodial es?
Imagen enviada

#33 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:18 AM

Pues yo he votado por Ivrea y Glenat. Ivrea trae la mejor edicion y es un placer leer los comentarios finales y tocar esas tapas. En cambio Glenat trae cantidad de series interesantes y que llegan hasta el final sin dejarte :pared: .

PD: El 5º tomo de Paradise Kiss no se ha retrasado, estaba anunciado desde un principio su salida en Enero, creo recordad porque aun no se habia terminado en Japon, sino recuerdo mal algo similar pasaba con Daydream.

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:00 PM

Por cierto ¿cómo se llama la serie esa de un ¿boxeador? gandul? no.... y de q editodial es?

Si te refieres a la de Rumiko Takahashi (boxeador que no es que sea vago, sino que se pasa el día comiendo y cuando llega al combate está guera de forma o ha pasado a un peso mayor del que era el combate) es One pound gospel. 5 números de Biblioteca manga de Planeta, está incompleto (aquí y en Japón).

#35 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:30 PM

Glenat, Ivrea, Planeta, Mangaline

Glenat ofrece siempre calidad en todos sus tomos e historias interesantes y lleva más tiempo que Ivrea en esto, algo que se nota. Eso si la edición de Ivrea de Vagabond es soberbia pero sus otros títulos no me atraen como los de Glenat o Planeta. Tambíen parecen estar más interesados en el aficionado pero el precio siempre es el mismo.
Y como no , la veterana cada vez me da más asco con los PUTOS biblioteca manga. ¿Cuando se pasará al tomo de forma definitiva? hay cosas para BM y otras para tomo (vease monster).
De Mangaline solo tuve ocasión de ver sus primeras ediciones y no hay color. De Norma no hablo ya que no conozco su "nueva" etapa y paso de tirar mierda sobre el pasado. Por último de Otakuland no tengo todavía nada. Esos megatomos con anime "antiguo" me echan un poco para atrás.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#36 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:00 PM

es q el fabuloso formato biblioteca manga jode, tengo algunas series así y pufff...
pq no salían en otro formato asi q tuve q pillarlas, entre ellas

one pound gospel (tal como dice kyosuke inacabada :cry:)
Outlanders de Jojhi Manabe (Soberbia, una d mis mejores inversiones)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 04:24 PM

En Biblioteca Manga tengo decenas de obras y la mayoría de ellas no las cambiaría nunca por una edición en tomo (aunque algunas de las últimas sí por otras con el mismo formato a menor precio, XDDDD). El tomo no me gusta, es demasiado pequeño.

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 04:27 PM

el modo tomo de planeta me gusta menos q el BM, outlanders por ejemplo en 14 volumenes como está en bm no la cambiaría por nada, pero por ejemplo one pound si
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 05:48 PM

Para mi estan empatadas ivrea y glénat.
Aunq he puesto antes ivrea pq me encantan las notas de traduccion que meten en los tomos ^^
Imagen enviada

#40 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:33 PM

claro q ivrea es buena, si tenia q ser de argentina =P
Imagen enviada

#41 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 08:19 PM

A mi el formato BM de Planeta me parece una estafa en toda regla. El tamaño de las paginas esta bien pero en numero de paginas es ridiculo y encima te clavan 4,15 €. Un tomo normal serian 2 o 3 como esos asi q calcular... Si varias editoriales sacasen Monster me cambiaba seguro.

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 08:36 PM

Mmm... bueno, si Bronze o Zetsuai (no sé si exactamente lo dices por ellas) tuviesen treinta y pico tomos, te aseguro que no verían el final con las ventas que han tenido. Imagino que piensan que el yaoi tiene un futuro prometedor dentro de unos años. Espero que se equivoquen.


¿Por que? ¿te molesta que otros disfrueten de lo que les gusta?
No lo entiendo sinceramente, a ti nadie te obliga a comprarlo, como no te obligan a comprar los libros sobre la teoría teologica del Opus dei. Vamos, que más te da si tiene exito o no... aclarame eso...
Sobre lo de Bronze... pues mira, no puedo opinar, mejor que solo dure lo que dura por que sino si que me joderia, que me estoy comprando la serie para apoyar el tema, por que la verdad es que soy de esas pocas yaoieras a la que no le gusta, (vamos, me la leo como cualquier otra, pero no me entusiasma... todo demasiado patólogico para mi gusto).
De todos modos no me refería a esta solo, sino a Capitan Harlock, Astroboy, etc. , y al hecho de que escuchan a su público y van a traer el manga de Gravitation, que no creo que vaya a ser un exito sin banda sonora, juas (otro gallo cantará si al final traen el anime como pretendían los de Jonu, al menos eso dijeron hace tiempo)
Ademas una cosa es arriesgarse con 2 o 3 tomos, y otra muy disitinta con 13 como el caso de Bronze o 12 de Gravi (que ni siquiera esta terminada).
De querer arriesgarse con el yaoi lo hubiesen hecho con series de menos tomos, que por cierto para mi gusto son mucho mejores. Pero la cosa es que escucharon a un grupillo de aficionados muy pesados. Y ese tipo de cosas es de agradecer (Ivrea tambien lo hace)

PD: no me molesta el género, me jode la actitud enfermiza y radical de todas las tías aficionadas al yaoi que he conocido, que no han sido pocas. Los aficionados al hentai no somos tan bestias... En fin, es sólo un comentario, no quiero discutir contigo, que creo que no eres de ese tipo de aficionadas, :kisu:

Eso de los aficionados del hentai lo dices tú, jaus, por que he conocido cada uno que dan ganas de salir corriendo. Ademas no es lo mismo defender algo minoritario que no se acaba de asentar que algo que esta por todas partes y no necesita defensa.
De todos modos, y pese a lo que pueda parecer no soy de ese tipo de fans, jejeje.
Sacrificaría todo el yaoi del mundo por cualquiera de los seinens que me hago (amos, o por un solo tomo de Slam dunk ¡Slam dunk rulez!). Eso si, si alguna vez me pongo radical, es por que me gusta llevar la razón y hacer de defensora de causas pobres, que se le va a hacer :uh:
Pero me conozco el tipo de fans del que hablas. Tuve un encontronazo aun hace poco con algunas de ellas.. snifs, pobre de mi, solo por que a un amigo mio y a mi se nos dio por hacer un fic hentai de coña sobre Gravitation... Dios, la que se montó, casi se nos meriendan vivos. :u:
Bueno, sea como sea, lo que es seguro es que yo me compro Slam dunk totalmente relajada por que se que no me dejarán tirada. Que la editorial te ofrezca confianza es un punto importante. Es otro punto que se marca también Ivrea, que no han dejado sus colecciones en Argentina pese a toda la crisis que hubo, vamos, dos editoriales de quitarse el sombrero.

Por cierto, a ver si alguien me explica por que narices cuesta tanto un cutre tomo de manga (Lawful drug o Hellsing) de Norma como uno de sus comics europeos. Tengo ahora mismo delante varios de Prado y otros, joer, tapa dura, papel cuche a todo color.... esto es sangrante, es casi como decir, al comprador de manga podemos tomarle el pelo... joer, ¡El Decalogo cuesta 4,50!... lo dicho, me lo expliquen
Por cierto, otro para ti requetelindo :kisu:

Este tema ha sido editado por mai: 18 December 2003 - 08:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos