Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Modchip Pa X-box


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:14 PM

Pues eso, en vista de la avanlancha de gente del foro que tiene la X-Box, quisiera preguntar que chip me recomendáis y si es muy complicado de montar :D

PD: Es que dudaba entre la PS2 i la Xbox, pero me habéis convencido :uh:

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:24 PM

jajaja otro que ha caído, o sea me dices q para estudiar mac podemos quedar en tu casa no? :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:31 PM

yo tengo un aladdin advance, se monta facil y se desactiva el chip, lo malo es que la memoria de la bios es pequeña, pero vamos, que yo de esto me fui al mas barato y mientras me va de PM, todo sea por los usos que le quieras dar al tocho

#4 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:37 PM

lo mas economico son los exploits, ke basicamente es pirateo por software. con eso ya puedes hacer las guarradas basicas como divx, emuladores y demas. si kieres jugar con el xbox live pillate algun chip con interruptor pa desactivarlo y poder jugar al live.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#5 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:38 PM

Hombre, yo por querer me gustaría hacer todas las guarradas que se pueda :makai:

PD: Pfff, lo que he puesto antes sacado de contexto no queda muy bien :D

#6 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 03:18 PM

Pues yo tambien he caido en la tenacion de la X. He estado diferentes chips y lo primero es mirar que version de x-box tienes. Yo por lo que he visto me cogere un xenocuter 2.3 de solo 5 soldaduras para hacer la guarrada esta.

PD: Si alguien sabe explicar como se suelda que lo haga por favor que no tengo ni idea.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 03:48 PM

yo tengo un matrix que cuando la pille era el mejor, lo unico que te puedo decir de los chips es que son todos la misma mierda. o sea, que son todods la polla y hacen lo mismo exceptuando que algunos son mas faciles que otros de desconectar para jugar al live (no merece la pena.

#8 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 04:19 PM

otros de desconectar para jugar al live (no merece la pena.



Joooooooooer que no vale la pena. Desde que puse el live (hace un mes o asi) el chip solo lo he activado 2 o 3 dias nada mas para usar el xbmp.
El live merece la pena y mucho mucho mucho, yo tambien pensaba que iba a ser una cosa normalita por la que no merece la pena pagar, pero estaba total y absolutamente equivocado.

#9 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 04:56 PM

Yo me voy a comprar el x-bit que parece sencillo de instalar.

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 05:01 PM

si, claro, merece la ostia la pena comprarse juegos originales, y el pack, y pagar todos los meses.

anda ya por favor. que les den por el culo , para eso uso el xlink o tiro de juegos piratas que juego yo solito porque para echar una puta carrera contra un mongolo de inglaterra me la echo yo solo contra la maquina.

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:34 PM

He estado mirando paginas de chips,todavia no se cual pillar, solo se que por culpa de estos cabrones me voy a comprar una consola, cosa que no hacia desde que tuve la nintendo 8bits.

PD:al live que le den por el culo
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:37 PM

Te recomendaria de momento el exploit si no quieres de momento usar el xbox live. Eso si, si no tienes otra consola modeada tienes que hacer un hot swapping de discos duros con el pc de tu casa.
Si quieres un modchip comprate y pon te tu mismo el executer lite plus el cual no es necesario ni soldar. Si has abierto un pc no te costará mucho abrir la x para ponerlo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:04 PM

anda ya por favor. que les den por el culo , para eso uso el xlink o tiro de juegos piratas que juego yo solito porque para echar una puta carrera contra un mongolo de inglaterra me la echo yo solo contra la maquina.


Eso era EXACTAMENTE lo mismo que pensaba yo hasta que probe el gotham 2 por el live.

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:12 PM

Que puede estar de puta madre, que te lo puedes pasar pipa, que puede ser un subidón, pero me la suda, yo NO PAGO POR JUGAR A NADA, que sino ya estria jugando al Star Wars Galaxies, y no al Live ese de los webos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:07 PM

Alguien sabe hasta de cuantos gigas puede ser el disco duro de la x-box con el x-bit?
Por cierto, que diferencia hay entre q la bios sea de 256 k, un mega o de 2 dos?

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:18 PM

Alguien sabe hasta de cuantos gigas puede ser el disco duro de la x-box con el x-bit?
Por cierto, que diferencia hay entre q la bios sea de 256 k, un mega o de 2 dos?

creo que 160gigas y lo de la memoria del chip pues bueno, la verdad es que no influye mucho, cuanta mas memorias puedes meter mas bios pero tener mas de una bios es una autentica gilipollez

#17 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:20 AM

Te recomendaria de momento el exploit si no quieres de momento usar el xbox live. Eso si, si no tienes otra consola modeada tienes que hacer un hot swapping de discos duros con el pc de tu casa.
Si quieres un modchip comprate y pon te tu mismo el executer lite plus el cual no es necesario ni soldar. Si has abierto un pc no te costará mucho abrir la x para ponerlo.

No te ofendas, pero no he pillado una mierda de lo que me has dicho, me lo podrías explicar de otra forma??

Por lo de desmontar no hay problema (espero) tengo el culo pelao de desmontar y montar PCs, no creo que sea tan diferente, lo que ya me da mas palo es lo de soldar, pero no debe ser tan complicado, no?

PD: Al Live que le den por el culo, paso de pagar pasta por jugar como bien ha descrito dead, con algun mongolo de inglaterra :D

#18 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:50 AM

basicamente a lo ke se refiere pacotaku es a lo ke yo te comente, pirateo por software es lo mas barato(coste 0) y da el mismo resultado. a este metodo se le llama exploit de fuentes. primera cosa kreo ke aclarada.

lo segundo de hot swapping no es mas ke uno de los pasos pa realizar ese metodo, ke consiste en encender la consola, esperar 10-20 minutos pa ke se desblokee el hd de la xbox y estando encendida(y se supone ke abierta) cambiar el cable ide ke lo conecta a la xbox por el secundario del pc. enciendes el pc y a copiar un par de archivos al hd de la x desde el pc. asi de simple.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:52 AM

Muchas gracias Legend, ahora si que lo he pillado, aissss es que no se que haría sin vosotros :D

#20 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:06 PM

PD: Al Live que le den por el culo, paso de pagar pasta por jugar como bien ha descrito dead, con algun mongolo de inglaterra


Claro, como no hay españoles ni nada...

#21 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:29 PM

Claro, como no hay españoles ni nada...

El hecho de que sean españoles no kiere decir que no sean igual de mongolos.

Oferta de Carrefour:XBOX+ Midtown madness3 + Halo + Gotham Racing 2 + MI2 + 2 meses del Live ese= 229 €

Mañana pasaré por el carrefour, pero como es regalo de navidad no la podré usar hasta el 25 ¬¬
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos