Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fuking Usa!


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 SyNiCaL

SyNiCaL

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:23 PM

Bueno... bueno... Ya esta es la gota que colmó el vaso...
Leyendo info por ahí... descubrí que la compañia Warner planea plagear indiscriminada e irracionalmente, como lo hiso con Ringu, otras peliculas del Oriente.

Pues si, ahora le tocó el turno a DarkWater, Ju-On y a The-Eye...
Todas ellas usando la misma idea... plagear la pelicula, pero decir que la sacaron de algun viejo "libro" Japones o Chino.

CERO credito a directores como Nakata, Chun o Shimizu quienes fueron los reales artistas que nos dejaron ver la magia nuevamente.

Pues si!
Me ha llegado nuevamente el sentimiento anti imperialista y por sobre todo anti-usa...

Para los que aun no se dan cuenta cuanto odia el mundo a "America"... aquí les dejo una muestra de korea del sur... (hun)

<<----------FUKING USA!!---------->>
Imagen enviada

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:30 PM

Anime/manga --> Zona Anime.
Cine asiatico no es manga, esta relacionado pero --> off-topic.

Y a usa que les jodan aunque no copiaran.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:31 PM

Topic movido al Foro Off-topic por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre otros temas: cine, J-pop, rol, cultura...
  • nota: se admiten post relajados y graciosos pero se exige seriedad en las formas y en los temas tratados. Los sinsentidos, desvaríos y chorradas irán a Baka-Land

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:45 PM

si los americanos estos no saben hacer nada por sus propios medios, solo saben copiar y plagiar, asi salen las mierdas de pelis que hacen ultimamente

#5 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:47 PM

pos no lo veo asi del todo, se decia explicitamente q era un remake de The Ring, y supongo q con estas haran lo mismo
eso si, podrian inventarse sus propias peliculas en vez de vivir de parodias y remakes... ¬¬
Imagen enviada

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:49 PM

Que cabrones <_<
seguro que las joden... como hacen con todo

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:53 PM

francamente me la toca lo de los remakes.
Los directores japoneses de las originales fijo que han cobrado buenos duros por ceder los derechos, ademas, si el propietario de la idea original no quiere que se haga un remake, por sus huevos que no se hace.
Ademas, esto sirve para dar a conocer la pelicula original a bastante gente, y a crear nueva afición por el cine asiatico.

Por otro lado, las versiones americanas son mucho peores y en Holliwood tienen la extraña habilidad de joder casi todo lo que tocan, o sea que ya estamos acostumbrados.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:00 PM

Bueno, lo de si le dan credito a los autores habra que verlo... A mi me fastidia mas bien la mentalidad de Hollywood y de la industria del cine/television americanas de querer coger peliculas y hacer remakes "para el publico americano". Es como si aqui en Europa dejasemos de emitir todos los especiales de las series que tengan que ver con Thanksgiving o el 4 de Julio, solo porque no se celebran de esa manera.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#9 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:00 PM

yo creo que lo tienen como regla general lo de cagarla con remakes y tal, es como en walt disney que los creadores de las segundas partes estan obligados a bajar la calidad un huevo

de todas formas la mejor manera de demostrar lo que se siente por usa en el resto del mundo es ignorarlos :)
Imagen enviada

#10 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:42 PM

coincido en lo de fuck usa, pero el credito a los autores si que se lo dan, lo que pasa es que luego la gente no lee los creditos...
de hecho, la version americana de ju-on la va a dirigir el mismo director que la japonesa, asi que, no diras que no le dan credito
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#11 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:51 PM

es lo q yo decia, q si q pagan sus derechos
es un remake, no un plagio
Imagen enviada

#12 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:05 PM

Independientemente de lo que hagan los EEUU, que les jodan.

#13 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:11 PM

en fin seguroq lo convierten en otra americanda mas.....

La verdad hace tiempo q no llega una wena historia desde USA y claro tienen q exar mano de oriente.

De todas formas aunque odie bastante a los maericanos...luego resulta q soy un poco hipocita, porque luego me trago el baloncesto(esque em encanta la NBA) y todas las mierdas q hacen de cine (otra cosa es q me gusten :P)...

Hoy por ejemplo me voy a ver EDSLA...jaja y tengo unas ganas del copon :joputa:

#14 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:12 PM

ESDLA es neozelandesa :P
Imagen enviada

#15 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 02:17 PM

neozelandesa...aissss ya quisiera y q la NBA fuera Argentina..jajajja pero como no es pues pa disfrutar de lso mejores efectos especiales y del mejor baloncesto dle planeta me tengo q tragar lo gilipollas q son... :P

#16 shoryu

shoryu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 311 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 05:20 PM

Pues lo de The Eye ya lo sabia pero las otras no.
Ahora habra que esperar para ver las tremendas cagadas que van a hacer.
PD: Si The Eye japonesa es mala no quiero imaginarme una version gringa.
PD2: Habra que ver si sale Linda Blair de nuevo robando camara :silbar: .
I WANT TO BELIEVE

#17 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 05:56 PM

POr favor digas por ultimo "norteamericanos", mira ke yo soy americano y no me siento para nada identificados con ellos, respecto a el plagio ya lo estan desde hace mucho recuerdan ¿Kinba=Rey Leon?, ¿Nadia=Atlantis?, pues ahi va la supuesta originalidad de ellos, si por lo menos reconocieran ke es por lo menos una "adaptacion" a su pais, pero ni de eso son capaces
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#18 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:47 PM

POr favor digas por ultimo "norteamericanos", mira ke yo soy americano y no me siento para nada identificados con ellos, respecto a el plagio ya lo estan desde hace mucho recuerdan ¿Kinba=Rey Leon?, ¿Nadia=Atlantis?, pues ahi va la supuesta originalidad de ellos, si por lo menos reconocieran ke es por lo menos una "adaptacion" a su pais, pero ni de eso son capaces

Esto es cierto, ademas los de Kimba creo que estuvieron de juicios con la Disney por plagio y demas y encima gano la Disney, asi que lo de los derechos... relativamente... ya sabeis que en este mundo se tiene mas justicia cuando se tiene mas dinero y si no mirad ese multimillonario Estadounidense que mato a un tipo, lo descuartizo, le pillaron y a salido libre, despues de que tiempo atras su mujer apareciese muerta en sospechosas circunstancias y su mejor amiga desapareciese. :pared:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#19 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:56 PM

el mundo de los Norteamericanos ;)....en fin...ojala les metan nappal por el culo...lo malo q no si os estais dando cuenta pero cada vez somos mas estado unidenses ...cada vez tenemos ams mierda suya por todos los lados...tele, cine, restaurantes, musica, cine. libros, TODO...por cambiar estan cambiando la forma de pensar.....

Dentro de poco seremos un Estado mas de ese pais...o por lo menos lo pareceremos...mirar al glili :censura: de :censura: q me cgo en su :censura: madre de Presi q tenemos...el mayor estupido de este mundo. Y quien le vota?? Pues todo dios...conque un ejemplo claro.....

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:57 PM

PD: Si The Eye japonesa es mala no quiero imaginarme una version gringa.

The Eye es china :silbar:


yo ya sabia lo de esos remakes, y la verdad, me la suda, paso de verlos, pero quizas lo "unico" positivo q tiene es q la pelicula original se hace más famosa y si os fijais, ultimamente estan llegando mas peliculas asiaticas, cosa q me parece cojonudo
Imagen enviada

#21 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 08:08 PM

alguien de aqui piensa lo mismo que yo, que algien deveria darle su merecido a eso gringos <_<
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos