Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Sugerencia De Cine De Terror Oriental?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 07:45 PM

The Eye esta bien, pero me gusta mas Dark Water, que da mucho mas miedo, y es de lo mejorcito.

Otras que tambien se pueden ver son: The Ring, The Ring 2, Audition (esta tambien esta bien), The Eye, y alguna otra mas que han dicho por arriba, pero me sigo quedando con Dark Water, que mola mucho y da yuyu
Imagen enviada

#23 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 07:46 PM

Llego unos meses tarde jeje, pero ej q ayer estuve viendo Kairo y me gustó me gustó (acohona a ratos también), curioso haber visto bastantes pelis japos en las q se hace incapié de una manera o de otra en la temática de la soledad (en Kairo es un planteamiento q me parece mucho más terrible q cualquiera de los fantasmitas q sale en la peli), supongo q será un mal q se ve agravado en sociedades tan avanzadas como individualistas (porque la verdad es q en mi barrio no te sientes solo ni a las 4 de la mañana <_< )

#24 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 07:55 PM

Ya que resucitas este post, aprovecho para comentar como curiosidad que los yankees están haciendo un remake de Dark Water al igual que hicieron con The Ring. Entre sus protagonistas está Jennifer Connelly :wub:
Igual ya se había comentado... es que voy un poco despistadillo :u:

#25 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 06:01 AM

um retomando el teman me imagino que todas la peliculas se puede bajar del emule pero los subtitulos en español donde los puedo conseguir
donde los puedo conseguir

#26 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 03:59 PM

um retomando el teman me imagino que todas la peliculas se puede bajar del emule pero los subtitulos en español donde los puedo conseguir
donde los puedo conseguir

pues en allzine.tk o en la página del asiateam (q no me la se, pero seguramente en el google...)

#27 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 03:51 AM

o.O
hay una coleccion de cintas de terror que rozan lo "snuff" y son japonesas,
son las "Guinea Pigs" creo que tienen una pagina.com no recuerdo bien,
la que supuestamente es mas impresionante es la "Devil´s experiment",
y segun lo lei en esa pagina, viene con el "making of" para ver como se hizo
tan horrenda pelicula.

:S no hago spoiler de esas pelis porque me parecieron realmente horrorosas
(o sea, fuertes), con asco no se.. o.O por suerte aun no las veo, pero han de
ser :makai:

#28 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 09:46 AM

juas, a mi me parecen más bien gore salchichero :joputa:

http://www.dvdmaniac...guinea_pig.html
http://www.dvdmaniac...uinea_pig2.html

aunque es cierto q algunas cosas pueden dar muuuuuucha grima :u:

#29 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 09:57 AM

Ichi the Killer, Battle royale, returner y otras que han dicho no son de terror de ningun tipo, vamos, ni de coña.

A mi las pelis de terror no me gustan lo mas minimo, pero me han dicho que "The Phone" es muy buena(es la que a recomendado Poi, y ke creo que se pone hoy en las jornadas manga de Bilbo (mas publi xDD )).

Bueno, de pelis orientales recomiendo todas las de takashi Miike (audition, ichi the killer, DOA (las 3), la de la familia Katakuri (o como se llame la peli) y alguna mas que no recuerdo), tambien son recomendables todas las de Kitamura (Versus, Azumi, Aragami...).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#30 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:01 PM

Me apunto esa de The Phone a ver qué tal, pq hace tiempo que no paso verdadero miedo en una peli (que masoca soy a veces :P )

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:57 PM

um retomando el teman me imagino que todas la peliculas se puede bajar del emule pero los subtitulos en español donde los puedo conseguir
donde los puedo conseguir

Aqui tienes un monton de pelis orientales, tanto de terror como comedias, dramas, accion... para bajarte desde la mula, con sus subtitulos, ficha tecnica, sipnopsis, critica, etc.

En fin muy guapa la pagina (gracias alesgar) ^_^

PD: La mayoria de las pelis de las que hablais en el hilo estan para descargar :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 06:09 PM

Ahora mismo le hecho un vistazo a la web.
Gracias por el link polla roja :y:

#33 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 07:47 PM

De nada ^_^

La web esta bastante guapa, hace poco me baje unas 6 pelis de ahi, y ahora mes estoy bajano dos mas... cuando este un poco libre de ancho de banda me bajare mas :D

PD: La putada es que la de One Missed Call no esta, solo esta la sipnosis, ficha tecnica y critica... pero la peli no :cry: con las ganas que le tengo :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#34 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 05:10 AM

:cervecill Aqui van 2 mas:
Asian Cinema Forum
Fantastic super club (requiere registro y no tener cuenta en algun free email)

:makai: Hay mucho raw alli por cierto :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos