Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Sugerencia De Cine De Terror Oriental?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 MeReDeTh

MeReDeTh

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:03 AM

Epaa a ver a ver... necesito ayudita sobre pelis de terror orientales a ser rpeferible de terror psicologico pero realmente con que sean de terror me valen.
Pues eso, he visto Ringu, St James Worth, Ju-On, The Eye y tengo por ver A Tale of Two Sisters, precuela y secuela de Ringu y ahora mas no me acuerdo, aps, tambien quiero ver Dark Water y bueno eso que se aceptan sugerencias, dejo el tema abierto... DOMO!
Aupa!!!
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :abrazo: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D : Que ganas de el retorno del :king: el dia de mi cumpleaños, ves tu?
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen enviada

#2 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:13 AM

inner sense
Imagen enviada

#3 MeReDeTh

MeReDeTh

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:18 AM

ASias SueT lo tendre en cuenta ;)
Imagen enviada

#4 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:50 AM

de nas
creo que tengo algunas más pero ahora mismo me da cosa ponerme a buscar en las bobinas que como me enganchen despierto se me cae el pelo, que me tengo que levantar en 5 horas >_<
mañana miro las que tengo a ver si hay más que no hayas dicho :)
Imagen enviada

#5 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 03:53 AM

las trilogia de aka ringu mm la de itchi the killer mm la de siii las de godzilla hehehehe XDDDD no asusta per ke recuerdos heheheh
Imagen enviada

#6 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 04:34 AM

itchi the killer de miedo? no la he visto pero no tenía entendido que fuera de miedo @.@
Imagen enviada

#7 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 06:56 AM

de miedo las ultimas ke e visto son emm.. Dar Water y Juon edicion tv y... estan buenas
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:45 AM

Ju On 2 y One Missed Call, las últimas que he visto

#9 MeReDeTh

MeReDeTh

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 07:58 PM

Epa!!!Ante todo gracias por el interes mostrado, a ver si me pongo en la busqueda de esas peliculas, y si encontrais mas o lo que sea me lo comentais que me encanta el genero de terror y la verdad que los japoneses lo hacen de lujo. Basta ya de sustitos Yankies ¬¬ , dadme tensionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo gente ;) Sus lo currais ^_^
Imagen enviada

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:46 PM

Prueba con Kairo, y si quieres algo con escenas un poco más explícitas, Uzumaki...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:36 PM

Audition!!!
que es una paranoia xD
Imagen enviada

#12 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 04:01 AM

Estoy viendo por aqui algunas que no son de terror...

Yo te recomiendo la saga de Whispering Corridors (hay 3, la segunda es Memento Mori) no tiene mucho terror, mas bien lo llamaría intriga. Acabo de ver la primera, no acojona, pero me ha gustado. Esta peli sufrio un intento de secuestro por las autoridades del sistema edicativo de Korea porque pone a los profesores de autenticos nazis. (Todo lo contrario que en "los serranos" :) )

Otra peli que me acojone en un punto ( 1h18m segun rcuerdo) fue Parasite Eve.

Tambien estan la secuela "rara" de the ring: RASEN (flojita, pero narra hechos posteriores a the ring 2) y el remake Koreano "the virus. virus". (Donde se descubre una cosa muy interesante sobre Sadako). Las dos son flojitas. Terror acojonante: the ring, the ring 2, the ring 0 y Dark Water.

Uzumaki es gore, pero es demasiado estupida para mi.

Este tema ha sido editado por Speaker: 17 December 2003 - 04:07 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#13 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 01:04 PM

ostia! la de parasite eve, la tengo tb y no la he visto, aunque he ido haciendo saltos en el video y no vi que fuera de mucho miedo (y que yo diga eso...xD) y eso de rasen? jur tnego que buscarla xD
Imagen enviada

#14 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 04:30 PM

Explico lo de "rasen".

La productora de the ring, hizo una cosa muy rara. En vez de sacarla y despues, si tenia exito, sacar la secuela, hizo que dos grupos distintos de cineatras hicieran las dos partes a la vez. Y las estrenaron de forma casi simultanea, pero mientras the ring fue un exitazo, la secuela se estrello. Viendo "rasen" , uno aprecia realmente porque Hideo Nakata es un genio. "rasen" es flojilla, pero se deja ver. Ademas, sigue al libro, mientras que the ring 2 esta basado en una historia diferente de Hideo Nakata. El final me gusto, auqnue es no el esperado.

Anoche vi Whispering Corridors y no me entere muy bien del final. En esa parte es dificil distinguir a las chicas. Bueno, gracias a esta transcripción del guión ya se lo que pasa al final:

http://www.mandiappl...spcorscript.htm
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 05:11 PM

Uzumaki es gore, pero es demasiado estupida para mi.

¿Uzumaki, gore?

He visto todo tipo de pelis gores, yankis y orientales... y Uzumaki no tiene nada de gore, no es una pelicula que se recree con la sangre aunque evidentemente las muertes son mas explícitas y sangrientas que el tipo de pelis japonesas de terror al que estamos acostumbrados... de gore, nada.

Si quieres saber que es gore oriental te recomiendo Mermaid in manhole, Blue Blood o cualquiera de la saga Guinea Pig... aunque teniendo en cuenta que la consideras "estúpida", ya me dirás que opinas de estas que menciono XDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:39 PM

Yo he visto The Ring (version japo, claro) y la madicion, que todavia esta en los cines, las dos me gustaron mucho y dan mucho miedo. >_<
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#17 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 06:49 PM

pues asi de pelis de terror japos pues te recomiendo inner sense ya que es como pides psicologica, darkwater, battle royale, i luego Returner que son 2 cd's xD.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#18 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:36 PM

pues asi de pelis de terror japos pues te recomiendo inner sense ya que es como pides psicologica, darkwater, battle royale, i luego Returner que son 2 cd's xD


joder, desde luego ya a cualquier cosa le llamais terror
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#19 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:40 PM

One missed call y a tale of two sisters
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:00 PM

pos yo te diré ke te pilles Gozu, vi imagenes en Sitges y tiene mu buena pinta

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:43 AM

a mi 'phone' me gusto muho (gracias kirne)

es terror psicologico, y muy bueno por cierto

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos