Ir a contenido

Foto
- - - - -

Noooo Tsukihime Nooo!

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

Generalcillo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:34 AM

Diosss ¡¡¡NOOOOOO!!! ¿Quién me mandaría a mí ser un puto friki que cuando se obsesiona con una serie no para hasta tener todo lo posible sobre la misma? ¿Quién me mandaría...?

Pues nada, que voy yo muy inocentón y digo "¡vamos a buscar algún AMV* de Tsukihime! ¡Total! he visto todos los episodios emitidos en Japón y por lo tanto no me van a desvelar nada nuevo del argumento" (como a todo el mundo, me joden bastante los spoilers).

Pongo el primero que consiste en una sucesión vertiginosa de imágenes acompañada de música cañera cuando de repente ¡pom! veo algo, y yo... yo diciéndome que no es posible que eso que había visto fuera verdad, que eso no había pasado en la serie. Aunque por si acaso no lo volví a poner (ya sabéis, la típica fase de negación de la realidad :risitas ). Pasé de ese video.

Después me fui al segundo. Lo pongo y, tras los consiguientes créditos, empezó: y ¡pom! una imagen, ¡pom! otra, y otra y otra... Ahí estaba, viendo como me iban destrozando el argumento y yo, sin hacer nada. No le di a la x para cerrar, no pulsé ALT-F4, no apagué el monitor,... ¡¡no hice nada!! salvo seguir cuasi hipnotizado viendo como las imágenes me iban contando una fantástica historia que yo hubiera querido ver "en su momento". No sabéis la de cosas que he visto, la de giros de la historia, la de datos nuevos sobre personajes, la de situaciones que sabía que iban a ocurrir pero no quería (o sí) que pasaran, la de... Arrggghh ¿por qué a mí?

Y por otro lado he llegado a la conclusión de que es imposible que en los capítulos que quedan lleguen a contar tan ingente cantidad de cosas (¿una segunda temporada tal vez? ojalá). Pero, extrañamente, esto no me ha hecho perder interés en la serie. Es más, estoy deseando ver qué, de lo visto (o de lo que no sé todavía), sucede en los episodios restantes.

Aun así, ¡qué pena que sólo sean 12 episodios! pero se la recomiendo a todo el mundo. No os podéis perder esta joyita. En la página del BT ( http://bittorrent.frozen-layer.net ) tenéis para descargaros los 9 primeros episodios (los 4 primeros+extras en un pack). De veras, la serie es genial y, como pase tan solo algo de lo que he visto, se pondrá mucho mejor.

MORALEJA: ¡Tienes que ver la serie ya! pero ni loco se te ocurra ver AMV sobre ella (al menos todavía no :risitas ).

*(para los despistados) AMV=Anime Music Videos: videos musicales con imágenes de algún anime.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#2 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:37 AM

ostia tio pues que putada, yo d momento ya he visto hasta el 10 (Q esta la raw) y a ver si sale ya la version de aone y me pongo con ella

es una mierda lo de los amv si no has visto la serie entera pq las plagan d spoilers
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:38 AM

la serie es la puta caña si, a mi me ta flipando la verdad, y esoq los primeros eran bastante lentos pero entienjdo poqrue eran lentos, es algo mas de estra gran serie. tyo tb la recomiend un guevo

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:42 AM

y pq hablais de la serie...en baka?
hacedlo en zona anime, ale, trasladando el chiringuito

tsukihime es una serie cojonuda (me estoy dosificando los capis con contador, pq no me apetece tener viendo otra serie mientras aun no esta acabada)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#5 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 10:14 AM

Yo no me cansaré de decir que esta serie es de lo mejor de la última temporada de anime, un argumento envolvente, aunque el primer epi empieza algo lento, aun asi no deja de engancharte, por eso me ha molado mucho esta serie.

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#6 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:13 PM

La tengo muy alta esta serie, como vereis por mis posts. Me encanta, es la caña y no entiendo como tanta gente no le ha dado una oportunidad.

Es-Mir-Noff cuando acabe de ver la serie te preguntare de donde has sacado los AMV :lol:
Imagen enviada

#7 battusai

battusai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:26 PM

jeje. yo estoy esperando a tenerla entera pa metérmela toda seguida :)

#8 dalwanxp

dalwanxp

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:30 PM

Yo presiento que esta serie será un EXITO...

PD. Si quieren imagenes miren mi FIRMA...

#9 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:39 PM

jeje. yo estoy esperando a tenerla entera pa metérmela toda seguida :)

La navaja? xDDD si es q...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 tukii

tukii

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 12:41 PM

jajajajajaja negacion absoluta de la realidad

^^ gracias x el aviso pq me estoy enviciando....

#11 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 01:48 PM

juer yo todavía no la he visto pero ahora toy con la de sherlock holmes en la tele....ueno despues de esta tiraré de tsukihime que estais hablando mucho de ella >_< xDDD
Imagen enviada

#12 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:07 PM

xDDDDDDDDD pobrecico xDDDDD eso te pasa por no aguantar xDDDDD entre tanto vete pillando la OST, OP, ED e imagenes y wallpapers y déjate de ver AMV :risitas
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#13 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:24 PM

Pues yo no la he empezado a ver... hasta que no tenga la serie completa, o al menos, una buena cantidad de episodios, nada. Que si no siempre me pasa igual: me engancho y hasta que no sale el siguiente, me muerdo las uñas :crazy:

#14 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:31 PM

yo soy uno de los que esta enganchado a la
serie hasta que termine no vere ningun amv por si acaso
para mi es la mejor serie de la tempora junto a full metal archemist
Imagen enviada

#15 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 05:26 PM

Pues yo Tsukihime la tengo en la lista de espera la primera, porque estoy completando algunas series que tenia apalancadas en el HD desde tiempos inmemoriales, y asi mientras las acabo se termina la serie, q luego me quedo como con DNAngel y no quiero que me pase otra vez, pq la serie promete ^^

#16 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:19 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que hijos de puta ... la verdad es que lapidaría a quien hizo el Amv

#17 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 07:35 PM

je je je pues los amv son para como poner lo mejor del anime y eso pero yo he visto hasta el ep 3 y ta buena :D se ve chida la historia no habia visto la verdad me gusto :P asi que tendre que bajar el 4 para tener del 1-9 y llevar el ritmo :(

Este tema ha sido editado por samuraix: 14 December 2003 - 07:35 PM

Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#18 Dark-Hunter

Dark-Hunter

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 09:49 PM

Yo tambien ando muy enganchado con la serie,me vi los 9 que estan en ingles hasta el momento,pero ahora veo si me los puedo bajar en español con mejor calidad :)
La serie viene de un juego hentai,ya me baje el juego pero no encontre el patch o algo para pasarlo a ingles y me canse de tocar Enter sin entender que hay en la pantalla... Me baje un prologo de un fansub ingles que te cuenta parte de la historia de Arcueid y otro poco lo lei por ahi... a mi no me molestan los spoilers,en especial en esta serie que van a quedar muchos detalles seguro que no se revelaran por ser tan corta :(
( Hay 2 o 3 juegos,creo que son 2 hentai y 1 de peleas )
Salu2
Edit: Picture del de pelea http://server4.uploa...141203-ka00.jpg

Este tema ha sido editado por Dark-Hunter: 14 December 2003 - 09:58 PM

#19 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 11:01 PM

Melty blood mola cuando tienes los 14 personajes xD
me falta hacer la ruta de parodia con Giant akiha al final xD

PD: yo me comi un spoiler con una review del juego xD en muchas paginas avisaba, pero en esa el cabron no puso nada
Imagen enviada

#20 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

Generalcillo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 11:36 PM

jajajajaja <-- risa como Guu meneando la cabeza de una forma rara...

ke putada tio, eso te pasa por ser impaciente X-D ala, lo hecho hecho esta XDDDD pero yo si encontraria al tio ese del AMV me lo cargaba :P

No, si normalmente yo no veo AMVs de ninguna serie hasta verla entera. Pero pensé que si ya habia visto todos los episodios emitidos no tendrían (los que hacen AMVs) material para spoilearme (uff que mal suena :risitas ). Pero me equivoqué, ya que el anime es lo último que ha salido de un mundo inmenso alrededor de Tsukihime. Antes que el anime estaban los juegos, varios artworks, cds especiales, ... y resulta que de ahí han sacado las imagenes para los AMVs.

xDDDDDDDDD pobrecico xDDDDD eso te pasa por no aguantar xDDDDD entre tanto vete pillando la OST, OP, ED e imagenes y wallpapers y déjate de ver AMV

Jeje, ya lo tengo toro, toro y toro! :risitas

Este tema ha sido editado por Es-Mir-Noff: 14 December 2003 - 11:38 PM

Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#21 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 11:56 PM

PD: xD podrias subir el AMV :P xD para los q quieren ver el spoiler y para los q lo veran más adelante xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos