¿a Alguien Le Anduvo Mal "please Save My Earth "2?
Posted 10 December 2003 - 11:46 PM
Durante todo el capitulo (por partes) se descordinaba el sonido del video. En otras partes, lo que pasaba es que el video se colgaba y luego se aceleraba (como en "FAST FOWARD" en un VHS).
Todo esto paso en los primeros 20 minutos... y un rato antes del final se colgo definitivamente.
Para poder ver el final "a medias" de este capitulo, Pase el DivFix, y corte las imagenes malas para poder ver la ultima parte, claro que luego de esto me quedo el archivo con mas de 30 megas menos!! (hice una copia de seguridad antes, OBVIAMENTE).
¿A alguien le paso lo mismo? ¿lo pudieron arreglar de alguna manera?
Gracias!!!
pd: lo raro es que el capitulo 1 y 3 se ven PERFECTAMENTE y sin ningun tipo de error.
Posted 11 December 2003 - 12:18 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 11 December 2003 - 05:34 AM

Adeu

PD: Esto va a dudas y tutoriales

Posted 11 December 2003 - 07:00 AM
- Dudas / problemas con programas
- Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
- Soluciones
- Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 11 December 2003 - 07:01 AM
vaya, que sorpresa, oh, muchas gracias, si no lo llegas a decir ni me doy cuentaPD: Esto va a dudas y tutoriales

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 11 December 2003 - 07:06 AM

Adeu

Posted 11 December 2003 - 07:08 AM
ya existe un equipo de moderacion que se encarga de informar acerca del uso del foro y ubicar sus hilos
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users