Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tetsuo I

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 _natxo_

_natxo_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 09:45 PM

Pues el otro dia m dejaron Tetsuo en DVD. Sólo queria saber si la ha visto alguien mas i q opinion le merece. Vale q ya tiene sus años (del 1988 creo), pero soy el único q cree q es un truño como un puño? Desde luego no m creo q se la deba considerar "pelicula de culto" como te la venden..

#2 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:36 AM

Este tambien se pasa media pelicula gritando "KANEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"?
firma retirada por no cumplir las normas

#3 Hiromu

Hiromu

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 02:34 AM

tengo q ver la segunda q la tengo por aqui, a mi la primera me parece buena.

#4 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 03:59 AM

pos ami si me parece una obra de culto :joputa:
Imagen enviada

#5 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 12:09 PM

Testuo I y II son dos películas de culto indiscutiblemente, de hecho creo que se pueden conseguir en un pack de DVD's en el FNAC, ahora mismo no recuerdo el precio. ¿Por qué son películas de culto? Pues personalmente creo que es por su fuerza visual y la plasmación en imagen real de los preceptos del ciberpunk con un hombre cada vez más biomecanizado. Hay que valorar las películas con perspectiva. ¿qué hubiéramos pensado en 1988 si nos hubieran dicho que llevaríamos encima un dispositivo conectado permanentemente a una red global de datos? Si lo pensamos fríamente todos llevamos un conexión satélite cerca de los genitales.

Que es una película "dura" de ver no te lo voy a negar, yo me quedé de pasta de boniato después de verla, recuerdo que aquel año ganó el festival de Sitges, ¿verdad? Las películas de culto son tan estúpidas como los dioses de culto, algunos les rendimos culto (a las pelis) sin saber exactamente por qué, aunque el caso de las pelis Shinya Tsukamoto no sean un buen ejemplo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos