Ir a contenido


Foto
- - - - -

Manga Vampirico


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:21 PM

Aprovechando la reciente publicacion de hellsing por Norma y viendo el auge que estan teniendo las historias vampiricas me gustaria cual os ha gustado mas , hacia cual teniais puestas mas espectativas, que serie te ha impactado mas, cual sigues entre las mas destacadas

Como pueden ser proyecto Blood, Vampire Princess Miyu, la misma Hellsing, la reciente y espectacular Nightwalker,el clasico Vampire Hunter D o pelis de animacion como Dracula de hace muchos años o Master of Moskitos, o incluso series Hentai como Beasty City

Mis preferidas son hellsing, que el manga me ha gsutado porque Alucard tiene otra personalidad menos fria y te enteras de cosas que el anime no refleja, el proyecto lood que es inmenso, el manga, la pelicula, las 3 novelas, los 2 juegos, la peli que tienen prevista sacar continuando al tomo y segundo juego de ps2 y Nightwalker, que me gusto mucho el planteamiento a lo Sherlock Holmes
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:28 PM

Tsukihime, como molan esos vampiros
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:29 PM

SI Tsukihime ... Arcueid se sale :hentai:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#4 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:39 PM

se supone que e sun post para comentar estas series y promocionarlas, no para ke empeceis al segundo post a devariar joder :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:39 PM

A mi me moló la antigua de Drácula, las ovas de vampire princess miyu y unos cuantos episodios emblemáticos de su serie de tv...
Nightwalker no me gustó nada, al igual que Hellsing, Master Mosquiton solo he visto unos cuantos episodios y una vez k estaba medio dormido asi que no puedo emitir un juicio decente...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 05:58 PM

Pues yo tengo la serie de miyu entera y me esta gustando bastante xD a ver cuando la acabo ^^U
Hellsing demasiado cotita >_<
y creo q hablar de Tsukihime no es desvariar, xq me parece genial y va sobre el tema

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 30 November 2003 - 06:00 PM

Imagen enviada

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 06:01 PM

Pues yo tengo la serie de miyu entera y me esta gustando bastante xD a ver cuando la acabo ^^U

Pues vete preparando los pañuelos y la sensación de malestar...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 06:03 PM

menos mal, esas son las q me gustan xD
Imagen enviada

#9 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 06:35 PM

Pues si odin Tsukihime va con el tema (vale lo de arcueid no viene a cuento) pero no he desvariado tanto ... peor habria sido q pusiera el enlace del mamut o me pusiera hablar sobre la puta serie de espartaco XDD .. Yo miyu solo tengo los 3 tomos q me los regalo un amiga asi q imagino q la continuare pq me está gustando .
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#10 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 07:10 PM

eske se supone ke es un post ke nos e resuelve en 1 linea. a eso me referia
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#11 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 07:25 PM

Vampier Hunter Blood lust me gusto bastante, lo mismo que hellsing, solo que esta se me hizo bastante corta. Vampire Princess Miyu no la he visto >_< y Tsukihime, pues me acabo de bajar los 3 primeros capitulos y por el momento me ha enganchado, estoy en espera a ver si sale Wakaria (creo que se llamba asi) en la serie

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 07:53 PM

yo como manga de vampiros me kedo con La Sonrisa del Vampiro de Suehiro Maruo, tomo único ala os lo recomiendo, a mi me moló bastante.

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:41 PM

Topic movido al Foro Zona Manga por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre manga o mangascans
  • Reviews de manga
  • Preguntas sobre colecciones/editoriales de manga

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://www.frozen-la...showtopic=14973

#14 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:49 PM

Pos mueve tambien al encuesta de mejor editorial pq al finl y al cabo es manga.. xD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:20 PM

yo como manga de vampiros me kedo con La Sonrisa del Vampiro de Suehiro Maruo, tomo único ala os lo recomiendo, a mi me moló bastante


este es bastante gore, no? emcomentaron k se parecia a urotsukidoji... xo no se si se referia al gore solo con tb al hgentai... hay de eso en ese tomo? (es k elhenai no me suele gustar demasiado, xo el de urot no da morbo, da asco, no gutan tentculos...)

#16 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 04:50 PM

Vampire Princess Miyu me decepciono bastante despues de 3 números. Esperaba algo más "adictivo", pero se quedo en nada.

Me estoy plantenado pillarme Blood y Hellsing, pero el primero no se si me llenará mucho por aquello de q tendría q buscarme los libros q creo q tb hay. De Hellsing me puedo esperar cualquier cosa pues el anime al principio me pareció muy flojillo y se acabó en la mejor parte :S

#17 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:36 AM

manga de vampiros he leido pocos
pero creo que de libros he leido algo más (y sigue siendo muy poco) y realmente he llegado a aborrecerlos hasta el punto de ver a alguien del palo por la calle y darme dentera xDDDD

de todas formas vampire hunter d me pareció bastante bueno a comparación de otras cosas que deambulan por ahí xD
Imagen enviada

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 02:42 AM

este es bastante gore, no? emcomentaron k se parecia a urotsukidoji... xo no se si se referia al gore solo con tb al hgentai... hay de eso en ese tomo? (es k elhenai no me suele gustar demasiado, xo el de urot no da morbo, da asco, no gutan tentculos...)

¿Parecerse a Urotsukidoji? Pfff...

Sí, es bastante gore, hay sexo también... la verdad es que tiene escenas bastante desagradables, pero es un tomo bastante bueno. Pero no sé, a Urotsukidouji no la compararía...

#19 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 03:48 AM

blood the last vampire el manga es lo mismo q el anime?
Imagen enviada

#20 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 04:31 PM

Arwen : si mal no recuerdo el anime es solo una mini-historia que te deja con miles de dudas. Luego esta el manga q segun dice aclara algunas cosas pero ad+ hay varios libros. Esto creo q fue lo q lei en otro foro sobre el tema...

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:12 PM

busca un post mio en znoa anime. pon blood the last vampire. lo tienes todo explicado. todo acerca dle proyecto blood :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos