Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuentas De Eresmas


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:33 PM

Comoooo?. Eso si que es raro lo que te pasa. Quieres decir subir un archivo a un ftp de eresmas?. A eso te refieres?

#23 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:37 PM

ke raro haras algo mal fijo.
Nose intenta ponerles nombres cortos, y subelos en partes de 3 MB para abajo, no metas los 40MB de golpe.


Mirate tb ke no le pongas simbolitos raros en el nombre (/"*¬) o algo parecido.

#24 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:39 PM

yo intento subir los archivos cortados con el hacha a 3 MB cada uno, uno por cuenta es lo que pensaba hacer pero me dice eso que no es un archivo valido o no se que.

Lo que he hecho es ir a la web personal y subir el archivo ahi, ¿es eso no?

El archivo tiene este nombre :
KOR CAPITULO PILOTO.0

ya no se que hacer
Imagen enviada

#25 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:42 PM

Mmm kebra pues ve preparando para dentro de un par de dias unas cuantas mas pa LOKERO concretamente 250 pa poder subir toda la saga de Urotsukidoji en español (700 mbs de na xDDD) en cachos de 3 mbs que ya me lo tengo "educado" pa subir a eresmas xD
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#26 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:46 PM

Web personal??
Lo has de subir con un getor ftp (cuteftp, flashxp u otro) al ftp de eresmas.

#27 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:47 PM

Pero... no se hacen con un programa? Hay que hacer a mano todas las putas cuentas!!!!????

un aplause, de veras, he quedao acojonao con esta revelacion

PD si me puedes pasar unas kuantas a mi, para ir subiendo Arujuna mas que nada ^^ que tengo 4 capis y esta serie mola.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#28 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:48 PM

Chizuru algunas se hacen a mano y otras con programas xDDDD

Tu tas loco para crear 13333 Cuentas? (40 Gbs) a mano! anda ya xDD
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:52 PM

a ver... las cuentas se hacen con un programa... pero se tarda un rato (depende de la conexion)

ya que makai dijo que se ofrecia a hacer cuentas desde el curro pq tardaba poco, que os las haga él... lo que no se es si curra esta semana :huh: si no pues os paso yo las cuentas ok...

de todas formas se estuvo hablando entre los miembros de crear otro grupo de "uploaders" a los que les pasabamos cuentas , o que hubiera un "pool" de cuentas o algo... todavia hay que hablarlo, pero creo que sera lo mejor... y luego ya si es un uploader compulsivo y tal y cual pues ya pasaria a ser miembro... pero bueno, ya os digo que esta en proceso...

#30 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:52 PM

aL ftp de eremas?? hostias! Bueno yo no sabia nada de subir asi que si no preguntaba como que no me entero.

Entonces al ftp eh? Tengo el cute y ya voy a empezar a subir.

Osea q al ftp, vaya vaya, me parece que ya voy a subir mas cosas, no es dificil como yo pensaba. :risitas

Ahora ya lo se!! molaaaaa
Imagen enviada

#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 12:54 PM

13333 cuentas ??? vaya, nunca me habia parado a pensarlo :P :P

interesante el dato jejejeje ...

#32 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:05 PM

Keb se q este no es el sitio pero ¿cuanto es el tope? pq a lo mejor es eso, le he puesto unas 80 y algo y me da un error de esos de windows.

#33 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:29 PM

Esto, yo necesitaria al menos otras 60 cuentas para poder subir la peli entera, a ver si me las podeis pasar
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#34 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:35 PM

Yo mas adelante voy a necesitar unas 300 cuentas, xDDDD. Es que voy a subir una cosilla interesante.

#35 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:44 PM

una cosa, ya se ha comprobado que para bajar de eresmas por http, tienen que ser archivos de 3 Mg, pero yo hace tiempo, sin querer propuse una cosa, y me parece que todavia no se ha probado, y es que como las cuentas son de 5 Mg, en vez de cortar los archivos a 3 Mg, cortarlos a 2.4, y meter 2 archivos por cuenta, asi se reducirian las cuentas a la mitad, y creo que los de eresmas tardarian mas tiempo en mosquearse, y duraria mas el chollo, pero dead dijo que habia que modificar los programas que usan los miembros, y ahi se quedo la cosa. A ver si en un ratito, alguno podeis probar esto, a ver si funciona bien, o se sigue asi.
Imagen enviada

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:44 PM

el tope depende de los nombres de los archivos, si usas nombres cortos en el root de alguna unidad pues deja crear a la vez unas 150.

Por cierto, alguien sabe algo de Earendil?

#37 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 01:58 PM

Cazador, eso ya se probó. Y de hecho hay capis subidos con este método que propones tú (2 archivos por cuenta).

Pero como, por lo visto, los de eresmas borran por ancho de banda consumido, pues los archivos caen más rápido, ya que se consume el doble de ancho de banda por cuenta.

Es por eso que hemos "desistido" en subir así ;)

PD: que alguien me corrija si he metido la gamba :P

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#38 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 02:13 PM

Weno eso de meter 2 archivos por cuenta creo ke es peor, pq ay doble tasa de transferencia por cuenta y por tanto se borran mucho antes ke 1 por cuenta.
Vamos es mi opinion.
Pero bueno como es sea mas comodo. Y poner los links por la tarde a partir de 18h. Asi como minimo hasta el otro dia estan online todos los archivos, pq no los pueden borrar.

#39 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 15 July 2002 - 06:44 PM

Bueno, a ver esas cuentas, pq estoy subiendo ahora mismo a unos 170 kb/s desde el curro, lastima que tenga que meterlos a mano en el queue del flashfxp, sino en un plis plas subiria la peli, pero vamos, que si me pasais las cuentas acabo antes
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos