Ir a contenido

Foto
- - - - -

Denuncia A Wanadoo

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 02:02 AM

bueno un colega me ha pasao esto y supongo ke los ke tengan ADSL wanadoo les interesará.

http://www.internaut...=thread&order=0

http://www.elmundo.e...1069855640.html

la verdad es ke con adsl ke contratas a una velocidad y luego funciona solo al 3% de lo contratado es un timo.

#2 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 02:22 AM

Se debería denunciar más
Imagen enviada

#3 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 06:29 AM

:moskeo: Aqui Timofonica da menos, yo tengo una DSL 512/128 y se comporta como 384/128 :moskeo: Inches cabrones, me dan menos y no es siempre estable, en las madrugadas se cae mucho la linea y dejo de descargar varias series :cabreo:

Adeu :hola:

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 27 November 2003 - 06:29 AM

I'm back to kick your ass XD~~

#4 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:47 AM

Xilk pos yo estare de suerte porque si chequeo a como me baja del irc la linea de 256 estara como una de 235kb A veces llega al 99%de la linea y supongo que la velocidad a la que se baje del irc sera igual a la usada para navegar no?

Buenos dias que la linea esta perfect claro si se cae reinicio todo y se arregla. :king:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 27 November 2003 - 07:49 AM

Imagen enviada

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 08:20 AM

xil eso es probablemente problema de la instalacion o la linea, haz que te venga un tecnico a revisarlo. Yo tengo adsl 512 y bajo siempre a 54-56 y es estable de cojones, creo que no se cae ni una vez cada dos meses.

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 08:29 AM

y lo de la demanda hay algo que no cuadra, el tio me temo que cofunde K con kbps. y en verdad le da 8K no 8 kbps lo que seria un 20% de la conexion contratada, que vale es una mierda pero no tiene nada que ver.

tambien puede ser un idiota que esta bajando un archivo de iespana (por poner un ejemplo de server lento, capado mas bien) y por eso se queja.

Yo no he oido tantas quejas por la adsl de wanadoo.

#7 Seto Kaiba

Seto Kaiba

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 08:46 AM

a mi personalmente wanadoo me va bien(si kitamos el problema de hace unos dias y que a veces no la da la gana cargar)
pero no se me cae ni nada de eso y lo dejo noches y noches

#8 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 08:51 AM

la demanda debe ser porque no les han avisado a ningun usuario con 15 dias de anticipacion que se iba a cambiar dns o que han hecho un mantenimiento xD
COÑO LEAN SUS CONTRATOS :P

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 09:24 AM

no tienen porque avisar de ninguno de esos cambios, es mas, pueden configurarte tu router y cerrar o abrirte puertos si les da la gana (por eso hay que cambiar la contraseña del router chicos)

Lo mismo con los cambios de ip etc.

por otro lado esas cosas si que las avisan, en el BOE que no lo lee ni dios pero ahi se avisan todas esas chorradas cuando van en contratos masivos de estos.

me voy a clase.

PD: de todas formas por contrato solo te aseguran el 10% de la velocidad contratada y un 20% para las empresas (o era 5 y 20? no me acuerdo )

#10 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 09:56 AM

De todas formas lo de asegurar el 10% de la velocidad contratada me parece el mayor timo de la historia. En fin pagas por un ADSL de 256 y solo te aseguran 25.6kbps, así va España. A nosotros se nos peta cada dos por tres el router y tenemos que resetearlo, luego el servicio técnico es una puta mierda llamas a un 902 y te sale una gachi que no tiene ni puta idea y te dice que va a pasar un parte al servidio técnico y que ya se pondran en contacto contigo. Tras dos dias de espera (sin internet) vuelves a llamar y pasa lo mismo, y así infinitamente, en fin que bonito es todo :joputa:

Esperemos que con las PTC se le acabe el chollo a telefónica, este año va a facturar más por las ADSLs que por los Moviles, increible !!

#11 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 11:15 AM

Ahora, faltara ver también como funciona el PLC, porque almenos en Catalunya se distribuirá a través de AUNA, y los que tengan cable ya saben a lo que me refiero :pared:

Esperemos que la cosa vaya mejor, pq el PLC es mi esperanza de velocidad/precio.

#12 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:15 PM

ami aveces m va del culoy ya e roto aposta 3 modems para acerles gasto pro cabrones. cuando era de retevision no tuive ni una caida ni ningun problem. pero desde ke se fudieron, 4 caidas, disminucion d evelocidad, dns jodias,...
CABRONES
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:26 PM

Pues yo cono ONO estoy de PM, tengo 300/150 y me baja a unos 38-40k de media y no se cuelga casi nunca (menos esta noche q justamente tenia 8 torrents pendientes y no he podido bajar ni uno -_-)
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:20 PM

Weno realmente yo con wanadoo los problemas que he tenido son estos días, pero después deeso a mi no se me cae la conexion nunca, pero vaya, antes tenía ya.com y terra y no he tenido problemas, y la velocidad suele ser óptima, aunque ahora con el BT tmc lo puedo confirmar, pero en DD va siempre a lo que tiene qu eir ^_^
Imagen enviada

#15 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:28 PM

Pues yo con ya.com siempre me va al maximo y no he tenido ningun problema serio, y el servicio tecnico siempre me lo hn arreglado inmediatamente cuando ha pasado algo.

Lo de del BT hoy tb me ha pasado, no se ha bajado nada.
Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#16 spiegel

spiegel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:49 PM

Pues yo tengo adsl con wanadoo y no creo que me pueda quejar me va bien.

Incluso llame para que me trajeran un router y estubo aqui en una semana (y me dajaron el modem)

#17 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 02:46 PM

juas pos esperaos, que la semana que viene me pasan de cable a plc y ya os comentaré que tal va el servicio, de todas formas ayer tuve formación y parece bastante fiable, aunque ya se las buscan para joder un rato
Imagen enviada

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 03:50 PM

yo no pondria tantas esperanzas en el PLC principalemente por el backbone y la estructura de red que utilizan, el protocolo de enrutacion de timofonica y las grandes compañias AGRP4 o alguna pollada asi esta mas que probado y funciona de cojones, la experiencia en la enrutacion masiva de redes PLC es minima.

llevo un pedo de la leche pero estos dias hemos estado comentando eso mismo en las clases de cisco y si, PLC mola pero a ver, hay que esperar, ademas todavia no tiene la aprobacion para la implantacion en toda españa.

#19 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:19 PM

Lo de las PTC sería la leche si se metieran a saco con el precio, pero como lo distribuye AUNA, a joderse tocan. Además como dice Dead la estructura que hay detrás es la de siempre, así que hasta que no se modernice y se cambie toda la red estamos jodios.

#20 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:44 AM

creo ke el problema es del Adsl Go eso de la tarifa plana de 18 a 8, yo tengo un colega ke lo tiene y en depende ke franjas no le tira ni pa tras

#21 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 03:13 AM

pos volviendo al tema al menos en Perú dice clarito en el contrato que aseguran un 10% de la conexion osease que si tienes 256kbps/128kbps pos el 10% llegaria a ser unos 3.5kb/s???
se puede entender que el servicio vaya mal alguna vez... pero en mi caso iba MAL TODOS LOS DIAS de 12am a 10pm :S era alucinante ver como de un momento a otro la linea se moria literalmente y cuando volvia estaba todo lento :s pos era un infierno lklame mas de 200 veces a mi proveedor y nah nunca resolvieron nada :s pasaron 5 meses para que despues de amenazarlos con una demanda arreglaron las cosas xDDDDDDDD pues venga si en algun momento haran un mantenimiento a su servicio ESTAN en la obligacion de avisar 15 dias antes (eso lo especifica claramente en el contrato con esas mismas palabras) pos llame y me dijeron hemos hecho mantenimiento general por eso no hay internet... pos le respondi donde anuncian eso??? pues a mi no me ha llegado notificacion alguna desde hace 1 año ni siquiera se dignan en guiar al cliente en como activar sus cuentas de email y demas beneficios que obtienes al darte de alta con el servicio de ADSL xDDDDDDDDDDD (Timofonica del Perú) xDDDDD

weno pos supongo ke sera lo mismo alla en españa ya ke es la misma mierda de empresa que esta en todos lados :P

venga un abraso pñara todos los que estan con lios en su conexion los comprendo perfectamente se como se sufre con esas caidas de velocidad :cry:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos