
Denuncia A Wanadoo
#1
Escrito 27 November 2003 - 02:02 AM
http://www.internaut...=thread&order=0
http://www.elmundo.e...1069855640.html
la verdad es ke con adsl ke contratas a una velocidad y luego funciona solo al 3% de lo contratado es un timo.
#3
Escrito 27 November 2003 - 06:29 AM



Adeu

Este tema ha sido editado por Xilk_Xoft: 27 November 2003 - 06:29 AM
#4
Escrito 27 November 2003 - 07:47 AM
Buenos dias que la linea esta perfect claro si se cae reinicio todo y se arregla.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 27 November 2003 - 07:49 AM

#5
Escrito 27 November 2003 - 08:20 AM
#6
Escrito 27 November 2003 - 08:29 AM
tambien puede ser un idiota que esta bajando un archivo de iespana (por poner un ejemplo de server lento, capado mas bien) y por eso se queja.
Yo no he oido tantas quejas por la adsl de wanadoo.
#7
Escrito 27 November 2003 - 08:46 AM
pero no se me cae ni nada de eso y lo dejo noches y noches
#8
Escrito 27 November 2003 - 08:51 AM
COÑO LEAN SUS CONTRATOS

#9
Escrito 27 November 2003 - 09:24 AM
Lo mismo con los cambios de ip etc.
por otro lado esas cosas si que las avisan, en el BOE que no lo lee ni dios pero ahi se avisan todas esas chorradas cuando van en contratos masivos de estos.
me voy a clase.
PD: de todas formas por contrato solo te aseguran el 10% de la velocidad contratada y un 20% para las empresas (o era 5 y 20? no me acuerdo )
#10
Escrito 27 November 2003 - 09:56 AM

Esperemos que con las PTC se le acabe el chollo a telefónica, este año va a facturar más por las ADSLs que por los Moviles, increible !!
#11
Escrito 27 November 2003 - 11:15 AM

Esperemos que la cosa vaya mejor, pq el PLC es mi esperanza de velocidad/precio.
#12
Escrito 27 November 2003 - 12:15 PM
CABRONES

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
#14
Escrito 27 November 2003 - 01:20 PM


#15
Escrito 27 November 2003 - 01:28 PM
Lo de del BT hoy tb me ha pasado, no se ha bajado nada.
#16
Escrito 27 November 2003 - 01:49 PM
Incluso llame para que me trajeran un router y estubo aqui en una semana (y me dajaron el modem)
#17
Escrito 27 November 2003 - 02:46 PM

#18
Escrito 27 November 2003 - 03:50 PM
llevo un pedo de la leche pero estos dias hemos estado comentando eso mismo en las clases de cisco y si, PLC mola pero a ver, hay que esperar, ademas todavia no tiene la aprobacion para la implantacion en toda españa.
#19
Escrito 27 November 2003 - 05:19 PM
#20
Escrito 28 November 2003 - 12:44 AM
#21
Escrito 28 November 2003 - 03:13 AM
se puede entender que el servicio vaya mal alguna vez... pero en mi caso iba MAL TODOS LOS DIAS de 12am a 10pm :S era alucinante ver como de un momento a otro la linea se moria literalmente y cuando volvia estaba todo lento :s pos era un infierno lklame mas de 200 veces a mi proveedor y nah nunca resolvieron nada :s pasaron 5 meses para que despues de amenazarlos con una demanda arreglaron las cosas xDDDDDDDD pues venga si en algun momento haran un mantenimiento a su servicio ESTAN en la obligacion de avisar 15 dias antes (eso lo especifica claramente en el contrato con esas mismas palabras) pos llame y me dijeron hemos hecho mantenimiento general por eso no hay internet... pos le respondi donde anuncian eso??? pues a mi no me ha llegado notificacion alguna desde hace 1 año ni siquiera se dignan en guiar al cliente en como activar sus cuentas de email y demas beneficios que obtienes al darte de alta con el servicio de ADSL xDDDDDDDDDDD (Timofonica del Perú) xDDDDD
weno pos supongo ke sera lo mismo alla en españa ya ke es la misma mierda de empresa que esta en todos lados

venga un abraso pñara todos los que estan con lios en su conexion los comprendo perfectamente se como se sufre con esas caidas de velocidad

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos