Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Ha Sido El...?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:50 AM

Una pregunta simple...

¿Cual ha sido el peor juego que haveis jugado en su vida?

bueno creo que el de... de... mmm... el primer FF XDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#2 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:54 AM

el taboo de nes...

@_@

es en verdad de las mayores mierdas que han visto mis ojos, coño, que juego tan malo! >_<

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:57 AM

El Kick-off de Gameboy... por no hablar de Love Hina y Chobi... ups, esto no iba aquí, :joputa: Era un juego malo de cojones, lástima que no me dí cuenta hasta que jugué la primera partida, recién comprado el juego... ¬¬

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:01 AM

el juego de Alf, para nes..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 09:37 AM

pues un juego q no recuerdo bien como se llamaba, de nintendo 8bits, de un machango q subia por una especie de torre de un castillo sorteando cosas, realmente malo u__u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#6 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:19 AM

Juas si me acuerdo de ese juego mari ... por desgracia yo tb lo jugué :u: .
Pero como no me acuerdo del nombre voy a decir el Zool de snes o el " A boy and his blob" de nes q aunk me viciaba (nunca dejo un juego por mu malo q sea) era una caca
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:33 AM

Pues para mi fueron varios los que jamás pude soportar... pero el que más, uno de snes donde varios monstruos tipo godzilla tenian que destruir una ciudad... pero no recuerdo el nombre...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:54 AM

Un juego cutre el E.T. el extraterrestre donde solo servia 1 boton y no se para que xDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 12:46 PM

No habeis jugado nunca con un spectrum? molaba la hostia, te tirabas media hora cargando el juego desde la cinta para que luego no funcionase.

Si, ese es el peor juego al que he jugado. El "puta cinta de los cojones, ya perdi media hora".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:04 PM

No habeis jugado nunca con un spectrum? molaba la hostia, te tirabas media hora cargando el juego desde la cinta para que luego no funcionase.

Si, ese es el peor juego al que he jugado. El "puta cinta de los cojones, ya perdi media hora".

jajajajajaja es verdad!! hacia un ruido horroroso O_o y encima muchas veces despues de todo lo q habia estado cargandose y tu ahi esperando desquiciado por la espera, por jugar y por el puto ruidito resulta q no se cargaba y volver a empezar >_<
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:35 PM

Yo tuve un amstrad cpc 464 y lo que hacía era irme a merendar mientras cargaba el juego xD Con un poco de suerte al volver ya había cargado, aunque con el paso del tiempo iban apareciendo esos famosos Read error b ¬¬

Al final acababas jugando siempre a los mismos, porque pa que arriesgarte a perder el tiempo con un juego que podria ser malo o no cargar si ya tenias algunos que enganchaban? XD

Creo que nunca en mi vida he estado tan enganchado a un juego como al Psycho pig, y mira que era simple y cutre el jodio, cerdos que se tiraban bombas ^^

En cuanto a juegos malos, miles xD El aliens por poner un ejemplo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 01:52 PM

No habeis jugado nunca con un spectrum? molaba la hostia, te tirabas media hora cargando el juego desde la cinta para que luego no funcionase.

Si, ese es el peor juego al que he jugado. El "puta cinta de los cojones, ya perdi media hora".

O te mataban nada mas empezar y la cosa se ponia a cargar de nuevo el puto juego ¿?¿?¿?¿?

Para mi el peor... no se... del spectrum puede ser... connan el barbaro mismamente.. nunca me gusto

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:17 PM

Un juego mio de naves que hice con el div 2 (no se si alguién se acuerda de lo que es) hace algunos años. Mira que era cutre y malo el muy cabrón XD
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#14 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:23 PM

pues un juego q no recuerdo bien como se llamaba, de nintendo 8bits, de un machango q subia por una especie de torre de un castillo sorteando cosas, realmente malo  u__u

castelian?Imagen enviada :S yo lo tenia pa la gameboy XDDD er adictivo XD

juego malo? pufffffff anda q no hay ninguno XDDDD mmm el lone soldier de la psx creo q es lo peor q he jugado :S

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 November 2003 - 02:25 PM

Imagen enviada

#15 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:33 PM

Un juego de carreras con coches deportivos que era de la Super, pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre... Test drive podria ser???
Realmente malo y ademas era un coñazo

#16 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:50 PM

Pues para mi fueron varios los que jamás pude soportar... pero el que más, uno de snes donde varios monstruos tipo godzilla tenian que destruir una ciudad... pero no recuerdo el nombre...

El Rampage?

El Castelian molaba :u:

El peor : The rescue of boblette o algo asi de gameboy.
Era un fantasma que iba con un niño que le daba pirulas y se transformaba en cosas varias.
Daba pena

#17 HyugaHinata

HyugaHinata

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 02:54 PM

Creo k el peor juego k he jugado es uno k tenia d pekeña para la Gameboy se llamaba "Battletoads" y era un plataformas con peleas estilo doble dragon pero malísimo >_< tmb creo k es el juego mas dificil k he visto :u:

Menos mal k tenía mi genial Kirby con el k no m aburría jamás k weno k era m encantaba :sonrojo:

#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:08 PM

Yo tuve un amstrad cpc 464 y lo que hacía era irme a merendar mientras cargaba el juego xD Con un poco de suerte al volver ya había cargado, aunque con el paso del tiempo iban apareciendo esos famosos Read error b ¬¬

Al final acababas jugando siempre a los mismos, porque pa que arriesgarte a perder el tiempo con un juego que podria ser malo o no cargar si ya tenias algunos que enganchaban? XD

Creo que nunca en mi vida he estado tan enganchado a un juego como al Psycho pig, y mira que era simple y cutre el jodio, cerdos que se tiraban bombas ^^

En cuanto a juegos malos, miles xD El aliens por poner un ejemplo

Hostiiaaaa, que ponia en la caja psycho pig ubx o algo asi, y salia un cerdo con una bomba y que si, iba de lanzarlas y de cubrirte(casi nunca lo hacias) y no se que hostias. Era la caña el puto juego, sobre todo si jugabas a dobles, dios, la de horas que me habre tirado. Ademas, la puta musiquilla enganchaba.

Los juegos que mas odiaba eran los que eran en representacion isometrica que no sabias ni que tenias que hacer y siempre terminabas muerto.

PD: antes los juegos si que eran putos de verdad.
PDD: alguno se ha conseguido pasar la saga nemesis?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:22 PM

el más malo el Shadowman de psx. Joer q recuerdos el Spectrum 128k era el mio jeje cuantas veces habre escrito el: Load ""

#20 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:32 PM

castelian?Imagen enviada :S yo lo tenia pa la gameboy XDDD er adictivo XD

juego malo? pufffffff anda q no hay ninguno XDDDD mmm el lone soldier de la psx creo q es lo peor q he jugado :S

si ese es, vaya porqueria de juego xDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#21 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 03:34 PM

el Spectrum era todo un clasico, como añoro esa media hora pa q luego no cargara el juego xDDDDDDDD

el peor juego... pues... Rocketeer! de la SNES
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos