Jump to content

Photo
- - - - -

Que Son Los Elink?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Art[KLC]

Art[KLC]

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 20 November 2003 - 11:16 PM

esop, estaba revisando http://www.animersion.com/ y tienen una seccion llamada elink , dentro existe muchisimo material, pero nose ke necesito para empezar a leechar :u:

#2 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,376 posts

Posted 20 November 2003 - 11:23 PM

Son los enlaces que usa el edonkey, un sitema P2P(descargas de peronas y ellas de ti ^_^), ciertamente el edonkey(actualmente se usa el emule) es bastante lento y algo dificil de configurar, yo te recomendaría que empezaces con el bittorrent que es más rapido y sencillo :lol:

Seguro que tienes algun manual en su seccion ^_^, por cierto la pagina de los torrents la tienes arriba, pone bittorrent.

P.D: Si los enlaces los viste en animersion, ¿por qué no preguntaste en su foro :u:?
Imagen enviada

#3 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 20 November 2003 - 11:27 PM

La explicación de Netzah está bien... aunque eso de que el Emule/Edonkey es lento no es del todo correcto. La cosa está en que tarda bastante en empezar a descargar los archivos, pero cuando lleva un tiempo conectado, la velocidad de bajada sube bastante. Además, muchas de las series que te puedan interesar, es probable que sólo puedas conseguirlas a través de Emule :(

#4 Kuchizuke

Kuchizuke

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 18 July 2006 - 11:04 PM

ENTONCES POR K CUANDO HAGO UN CLICK SOBRE LOS ELINK NUNCA SE CONECTA??? K DEBO HACER POR K TENGO CALTA DE PAGINAS PA BAJAR. :narutards:
PUTA AYYYDEME POR FA!!!!

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

Imagen enviada

ENTONCES POR K CUANDO HAGO UN CLICK SOBRE LOS ELINK NUNCA SE CONECTA??? K DEBO HACER POR K TENGO CALTA DE PAGINAS PA BAJAR. :narutards:
PUTA AYYYDEME POR FA!!!!

:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:

Imagen enviada

#5 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 posts

Posted 19 July 2006 - 12:10 AM

PUTA AYYYDEME POR FA!!!!

[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

Posted Image

PUTA AYYYDEME POR FA!!!!

:panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda: :panda:

Posted Image

calma solo tienes que tener el progarama,despues lo abres,lo conectas al algun servidor, y listo puedes dar click en cualquier elink o usar el search (que esta integrado,si asi de facil)no tienes porque hacer berinches
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users