Como Puedo Subtitular Una Serie
Started by Dangerious, Nov 19 2003 07:33 PM
12 replies to this topic
Posted 19 November 2003 - 07:33 PM
me podrias decir k programa usar y como, un pequeño tutorial
Posted 19 November 2003 - 07:43 PM
uf... tutoriales... en www.animeunderground.net tienes un par, no son lo mejor del mundo pero bueno, menos da una piedra.
Posted 19 November 2003 - 08:16 PM
Casi mejor unete a algun fansub, es el mejor sitio para aprender...
Posted 19 November 2003 - 08:28 PM
cierto dangerious en snf tenemos a uno de los mejores senseis xDD, si quieres...
salu2
salu2
Posted 19 November 2003 - 08:39 PM
Reclutando nuevos trabajadores...cierto dangerious en snf tenemos a uno de los mejores senseis xDD, si quieres...
Yo sólo traduzco así que no te puedo ayudar. Mi "jefe", Borrador, es quien se encarga de todo eso...
Posted 19 November 2003 - 09:07 PM
Hostia phenrir para quien traduces?
Posted 19 November 2003 - 09:57 PM
Si lo ha dicho para Borrador, por lo que se deduce IOF.
Sobre programas para subtitular...
Pues con Sub Station Alpha y virtualdub.. pues tiras pa adelante.
Eso si, subtitular una serie completa por un solo miembro es una cosa que te requerira esfuerzo y muuuucho tiempo.
Sobre programas para subtitular...
Pues con Sub Station Alpha y virtualdub.. pues tiras pa adelante.
Eso si, subtitular una serie completa por un solo miembro es una cosa que te requerira esfuerzo y muuuucho tiempo.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 19 November 2003 - 10:20 PM
alguien que quiera traducir cosas que tengo varias series para sacar xDDDDD
(no es coña
)
Posted 19 November 2003 - 10:25 PM
ke series tienes emulation? ke con lo leecher ke eres seguro ke te has buscado los dvds de espartaco XDDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!
Posted 19 November 2003 - 10:29 PM
www.mundodivx.com ahi hay de todo solo busca en el menu

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 20 November 2003 - 12:40 AM
Se necesitaria una computadora bien armada para poder subtitulas series. Aparte de tener todos los codecs y filtros para poder ver la calidad del video. Hay un programa que te dice que codecs tiene un archivo AVI y con el virtualDub subtitulas cualquier video. Solo consiguete el filtro de textsub. Este archivo va a ser .dll por eso cuando quieras abrirlo no va a salir. Tendras que poner la opcion de ver todos los archivos y sellecionarlo.
Cuando lo hagas podrás modificar la letra como tu quieras y ponerla donde tu quieras.
espero que te salga bien
Cuando lo hagas podrás modificar la letra como tu quieras y ponerla donde tu quieras.
espero que te salga bien
Posted 15 January 2006 - 01:45 AM
Hola! estoy subtitulando la serie de "kodomo no omocha"....consegui todas las raws y hasta ahora llevo 4 capitulos pero son con subtitulos adjuntos y pues la verdad quisiera pasarlas a un fansub mas desente y sus karaokes etc aunque no tenga unas fuentes tan elegantes como los fansubs de frozen o otros, quisiera saber donde puedo bajar programas de subtitulacion como el virtual dub o si alguien me quiere agregar a mi msn xD para que me explique....y tambien quiero crear un fansub iniciando con esta serie tan genial, y tambien otros ke tengo por aki jejej
Mendoukusai_na@hotmail.com
xD weno muchas gracias
Mendoukusai_na@hotmail.com
Posted 15 January 2006 - 02:16 AM
DADME UNA PALA Y MOVERE EL MUNDO.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users