Ir a contenido


Foto
- - - - -

MIRAR LA EDITORIAL DE ROHCODOM


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:02 PM

Si no te da tiempo ni para grabar CDs( y ya ke me kedan 300 MB en el HD.... como ke cuando empiece a grabar que van a subir algo gordo )
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#23 t0b4L

t0b4L

    [†] ´][`.Ø.ß.ã.´]|_, [†]

  • Hentais
  • PipPip
  • 783 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:24 PM

Que tiempos por akel entonces antes de la gran borrada yo hize mi primera colavoracion con la pagina subi SOUTH PARK la primera temporada 700 megas o por ahi q me costo un huevo subirla pa q luego me la borraran....
*sniffff* q recuerdos FL siempre ha tenido ese algo especial q incluso a mi me animo a subir algo cuando no habia subido nada nunca a ninguna pagina

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:31 PM

roberto, muchas gracias de verdad, aunque parezca una chorrada en el fondo ha significado mucho para mi, ya se que habiamos hablado de hacer la editorial y todo pero no se, me ha molado muchisimo, asi que gracias, ya sabes que para los qe quieras estamos aqui, si necesitas espacio web, subir archivos, ayuda con los episodios, ayuda para subtitular cosas (aqui hay miembros con muy buen nivel de ingles) o lo que sea no dudes ni un momento en perdirla pq aqui estamos.

Venga, un saludo a toda la gente a la que de verdad le interesa el anime.

PD: el mini-portal sigue avanzando, lo que pasa que con los examenes y todo no va al ritmo que esperaba, lo siento.

#25 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:04 AM

Vamos por partes:

*Makai - Tendrás que esperar a que salga a la venta la versión "Director's Cut" con las escenas de sexo explícito, gore y lenguaje soaz que pronto saldrá en formato japonés y portada cromada ^^
*KeBrAnTaDoR - Creo que Kyo es un crío ( o por lo menos piensa como tal), pero he tenido oportunidad de platicas con un par más de miembros de OnP y no son tan...¿cuál es la palabra? ¿infantiles...? ¿prepotentes...? ¿creídos? , bueno, yo se que me entiendes, ¿no?
*Akhram - La web no es "rohcodom", aunque en realidad si se llamó así cuando solo yo hacía los subs de Love Hina...oh que tiempos aquellos...ahora es Índice de Subtítulos de Anime ^^
*niño pene - Lo de Gladiador fue un comentario que me hizo llorar de la risa...¡qué crueldad! Lo de "encender" la PC si que fue un resbalón, ya que como Aisak menciona, un verdadero "cyberotaku" nunca apaga la PC ;)
*Aisak - Ahora que releo todo el "hilo", si que nos hemos puesto bien mariquitas...tarde o temprano tendríamos que salir del clóset, y por lo menos, fue por culpa de Deadsunrise X-D
*t0b4L - Recordar es vivir... (*sight*)
*Deadsunrise - La Editorial la mantengo en la Web porque tengo la esperanza que cuando un par de personas la lea, le quede una pequeña inspiración para decidir abandonar esa vida de "denme porque soy guapo" y comiencen a devolver parte de lo que la misma comunidad les ha dado. Con respecto a los subtítulos, nunca he procurado pedirle a alguien el subtitular, supongo que al igual que tu, vemos que es mejor predicar con el ejemplo y poco a poco la misma gente se va proponiendo ayudarte. Para los que no lo sepan, yo empecé la Web haciendo un sub de Love Hina por semana...la Web solo tenía 7 subtítulos cuando la comencé...y mírenla ahora...algún día también contaré toda la historia de la Web...pero todo depende del éxito que tenga la versión "sin censura" de "El atarder de un otaku" (ja, ya hasta tengo el título de tu biografía ).


Saludos comunidad, que el "Frozen-Layer" los acompañe.

Roberto Henry

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:17 AM

eres el puto jefe rohdocom. Ojala alguien tome ejemplo de ti.

Bueno, me desconecto durante 48 horas.

PD: no me considero un otaku, en realidad se muy poco de anime y de manga, por cierto, hace cuanto tiempo pusiste la editorial? esque yo me he acordado hoy y por eso lo he puesto aqui.

#27 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:32 AM

joder, en serio rohcodom... tienes que animarte a escribir más or este foro, xDDDD

pq me encantan tus posts , todos tienen un sentido del humor excepcional... vamos, que si te decides a escribir El atarder de un otaku ¡¡¡aqui tienes a uno que se lo iba a comprar!!!

además haces algo que me parece sorprendente, y es que pones todas las tildes en tus posts... yo intento no comenter faltas de ortografia (cuando escribes rápido siempre se te escapa alguna) pero lo de las tildes ya es demasiado... solo se me pega a veces al responderte a tí :P

PD: queremos la versión de 4 DVD's de la vida de Dead, y no nos valen escusas, sabemos que el material ya esta filmado... si acaso quedarán los retoques finales...

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 01:44 AM

joder tios no hableis bien de mi, es que estoy acostumbrado a que la gente me insulte y a que todo dios me vea como una mala persona y me resulta raro que alguien le parezca que no lo soy. Por cierto, sobre las faltas de ortografia, yo cometo muchisimas faltas pero lo que mola es responder a alguien con las mismas faltas con las que escribe, si pone kedar pues responder tambien con k, asi es como si te rebajases a su nivel o algo asi, como para no mostrarte superios pq escribes mejor que esl,

puff, 48 horas fuera y no puedo subir nada pq me da errores al crear cuentas. que putada.

#29 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 02:33 AM

* Deadsunrise-1 * ¿48 horas sin Internet? ¡Qué crueldad! ^^ La editorial la puse el mismo día de la última actualización, fecha que sinceramente, no recuerdo :P
Dado que no eres otaku, tendré que pensar algo más. Ya tengo en qué pensar en la noche :)

*KeBrAnTaDoR * Escribo cuando considero que puedo aportar algo positivo a la charla, pero en otros casos, me quedo callado cuando sé que solo empeoraré las cosas... el chiste es que a veces no se me ocurre nada "ocurrente" y ando corto de inspiración :P
Con respecto a lo del humor, gracias; eres la primera persona que me felicita por mis "alucines".
Lo de comprar el "AduO" (que como ya sabes, no se llamará así), se me hace muy raro... ¿estás enamorado en secreto de Dead...? X-D
Lo de las tildes (acentos) es porque tuve una maestra muy cruel en preparatoria (bachillerato) que nos hacía redactar y después, hacía que los del grupo de a lado, calificaran nuestras composiciones. Como todos saben, hay cierto "roce" con los grupos "vecinos"; imagínate que la maestra diga algo como: Roberto Henry escribió "máma" en vez de "mamá". Menudo error. Me costó no poder salir del salón por casi una semana...evidentemente, aprendí que era mejor aprender a acentuar para que no me volviera a suceder algo así. Quizá el método no fue el más ético, pero hay que reconocer, que aprendimos a acentuar (suspiro).
¿4 DVD's para la vida de Dead? Te diré un secreto, en realidad lo que quite eran las partes más aburridas, como cuando se murió su gatito o las 53 veces que fue rechazado por diferentes chicas... X-D
*Deadsunrise-2 * Se nota que te has sonrojado, pero lo que no entiendo es eso de que la "gente me insulte"...¿tan malo y cruel eres en la vida real? ¿Es cierto lo que me enviaste en tu historia acerca de que quemabas a las hormigas con el rayo concentrado del sol por medio de una lupa? ¿también era cierto lo de que adoras Barney?

Saludetes

Roberto Henry

P.D. Lo que me hace escribir a estar horas ^_^

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 08:36 AM

Barney es mi dios. Y deberia ser el vuestro, al igual que pinky winky.


hasta el lunes.

#31 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 10:03 AM

Joder, ojalá TODOS los posts de esta web fuesen así: divertidos, con buen rollo, y gente "de fuera" (aunque te consideramos de aquí, Roberto ;)) que no nos critica, sino todo lo contrario.

PD: pilláis el tono irónico, verdad? :lol:

PD2: ojo, TODOS los posts de esta web tienen buen rollo, pero vosotros sabéis a qué me refiero ¬¬

Un saludo Roberto, lo dicho: eres el puto amo (y me alegra ver a alguien que sigue respetando la ortografía ^_^)

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#32 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 11:20 AM

mola este hilo,a celebrarlo!!!!!!!!! :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill ;)
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#33 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 11:25 AM

Si, mola el buen rollo. Me estoy acostumbrando yo al buen rollo y a estar aqui mucho, xDDDDDDD. Voy a por una :cervecill que hace calorrrrrrr, JUASSSS.

#34 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 12:31 PM

Lo de comprar el "AduO" (que como ya sabes, no se llamará así), se me hace muy raro... ¿estás enamorado en secreto de Dead...? X-D


bueno, digamos que le tengo en gran estima por lo que ha montado aqui, pero AduO ¿no iba a tratar sobre tu vida? quizas hayas escrito alguna editorial sobre que te impulso a tí ha hacer tu web y empezar a hacer subtítulos, pero me lo perdí... me habría gustado leerlo...

Me emocionó la historia de como tu malvada maestra de escuela te hizo sufrir para que dominaras la ortografía... es algo que ahora la tienes que agradecer, ya que gracias a ello tus subtitulos y en general todo lo que escribas seran mejores

PD: Barney is God!!! :cevecill

#35 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:23 PM

acabo de leerme este post
este hilo
o como se diga
y toy alucinando XD :o :o

XDDDD

pos eso
kestoy nose como ke algo borracho sin beber XDDD (joer es por decir una paranoya)


XDD
enga
una de tus aficiones ahi va
:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill :cervecill
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#36 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:27 PM

Bueno, de "sensibles" pasamos a briagos con tanta cerveza de por medio X-D

*Deadsunrise * Si...adoro el "i love you, you love me..."
*Aisak * Pues en general, lo que me gusta de este foro, es que se la pasan más platicando de sus aventuras que del anime... lo de criticar, pues no veo nada de malo criticar, lo que si veo mal, es que vengan y lo hagan de manera prepotente... ¡Y es que hasta para criticar hay que tener estilo! No cualquier "lammer" es crítico, ¿no es así?
* Myh2001* Y uno que intenta dejar la bebida...en fin, ¡sólo una más!
*anormal profundo* Ok, ok...shigamosh shelebrando eshte poshb...
*KeBrAnTaDoR* Léete bien el post original, y verás que el famoso "AduO" era la historia pero de Deadsunrise ;)
En algún momento escribí una editorial en la que conté como empezó el proyecto del Índice, sería cuestión que revisaras en el índice de editoriales.
Lo de mi malvada maestra (Dora Elia, la llamábamos Zorra Elia...) pues fue una de las múltiples anécdotas que a todo sufrido estudiante le ocurren, apuesto que a todos les ha de haber tocado un maestro de ese tipo. Pero como comenté, hay que reconocer que me sirvió para mejorar mi redacción...

Y nos vemos, que hoy es sabadito...

Roberto Henry

#37 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 04:44 PM

Jaajajajaja, Zorra Elia, buenísimo.

Saludos Rohcodom, con gente así da gusto :lol:

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#38 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 05:04 PM

Rohcodom (Ya lo escribí sin mirar :jodete: :D ) macho tus posts son la ley, eres un buen chaval XDD

PD: Y que hay de Zorra Elia
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#39 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 05:36 PM

*niño pene* Pues está a un par de años de jubilarse, así que supongo que sigue martirizando a sus alumnos haciendo que la "chica-que-me-gusta-del-grupo-de-a-lado" califique mi pésima redacción T_T

*Aisak* Po's claro que da gusto...por eso toda la "raza" de aquí, me cae muy bien.

Roberto Henry

#40 Daps

Daps

    The Go Master

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4179 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 05:38 PM

Rohcodom, eres COOL (Me salió del alma xD)
Imagen enviada
Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.

#41 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 13 July 2002 - 06:56 PM

:_(

Soy muy sensible y me he emocionado, recuerdo todo ello!!! Cd paso lo de la megaborrada fue cd empece a dejar de caer por aki, como le paso a mucha gente, una lastima, tenia q haber venido mas a menudo sabiendo el buen rollo que hay :D Menos mal q volvi a tiempo!!! Aun tengo ese peaso de episodio 25 de Sailor Moon q creo q capturo Dead!!! JA JA JA Me encanta esa serie, fue como empece a conocer el anime!!!

Yo tmb empece asi en internet con mi modem de 56k no podia bajar mucho y me bajaba openings y endings principalmente, creo q la mayoria empezamos asi, nos hemos convertido en verdaderos cyberotakus despues de todo :)

Sois gente GENIAL seguid asi por muchos años!!!

Salu2!!!
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#42 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 July 2002 - 11:44 AM

juer tio!!! que pagina es esa? mola mola ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos